Capítulo 34

3.9K 241 67
                                    

(Ron):- ¿Pero que..?

(Minerva):- Señor Weasley, señor Potter, les pido se retiren, necesito hablar con el profesor Snape y la señorita Granger.

(Ron):- Pero no..

Harry aunque hubiera querido replicar también no podía despegar la mirada de la pareja y aún no podía decir nada, es como si su cerebro aún no terminaba de procesar la información reciente.

(Minerva):- He dado una orden señor Weasley, ya luego podrán conversar lo que deseen con su amiga, ahora necesito hablar yo con ellos.

Harry y Ron salieron aun con la cara de asombro y sin saber bien que pensar, ¿de verdad habían visto a Hermione besarse con el profesor mas aterrador del colegio?

(Minerva):- Creo que deberías ir por otras pociones Poppy y así me das la oportunidad de conversar con ellos.

Poppy al igual que Harry no podía dejar de observarlos y las palabras aun no sabia como formularlas bien.

(Minerva):- ¿Me has escuchado?

(Poppy):- ah... Si... Voy...

Y salió, dejando a Hermione muriéndose de temor por lo que se venía. La directora se tocaba el puente de la nariz en señal de que buscaba paciencia para poder hablar lo mas calmadamente posible.

(Minerva):- Es totalmente carente de toda lógica y buen juicio la escena que acabo de presenciar.

(Hermione):- Profesora... yo... puedo explicarlo..

(Minerva):- ¿No les bastaba las horas de "clases extra"? ¿tenian que comportarse así en la enfermería donde cualquiera pudo haber entrado? ¿No pudieron esperar a que tu Severus salieras de aquí?

El hombre que se hallaba con el semblante frío esperando a oír la sentencia no pudo evitar girar rápidamente con cara de asombro e incorporarse en la cama.

(Severus):- Lo sabías...

(Minerva):- Oh, por supuesto, soy la directora, se todo lo que pasa en el colegio, bueno, al menos, la mayoría diría yo.

(Severus):- Pero... así que es por eso.. bueno, tiene sentido.. sin embargo, ¿por qué lo permites?

(Minerva):- Oh, eso se lo debes a Albus debo decir, la verdad el fue quien lo descubrió, según dice lo notaba ya hace unos 2 años, pero que después de observarte al inicio de este año no le cabía ninguna duda. Al oírlo juro que me dirigía a despedirte, hechizarte o hasta maldecirte, fue muy difícil para mi, siempre he visto a Hermione como una hija y me dice que tu estas interesado en ella, imagínate mi sorpresa, pero Albus me convenció de que primero te observara con cuidado ya que el estaba seguro que tus sentimientos eran reales y que no habría nadie mejor en el mudo para cuidar de Hermione.

Me dijo que el ponía sus manos al fuego por ti y que recordara que... que ya una vez me había equivocado contigo, y también me comento que Hermione también sentía algo por ti, lo que debo decir, me resulto ridículo, sin ofender Severus pero Hermione tiene muchos pretendientes... de su edad y no creí que se fijara en su profesor, pero de nuevo Albus me convenció de observar para convencerme.

Descubriendo el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora