Capítulo 18.

3.4K 249 22
                                    

Era ya la última semana de Noviembre y el frío hacia necesario el vestir de acuerdo a la época.

En las mazmorras la temperatura era aun mas baja y Hermione tenía que vestir con mucha ropa, lo que posiblemente era mejor para ella ya que sus ligeros temblores eran menos notables y podrían ser atribuidos al frío.

Pero poco podría hacer la ropa para que ella se sintiera cómoda cuando estaba con Severus, desde que Draco le había retado no podía dejar de pensar en el beso que le daría, había evitado verle a la cara ya que en unas cuantas ocasiones la mirada se le iba a los labios de su profesor lo que la hacia ruborizarse mucho, también se sentía mucho mas nerviosa que antes al tenerlo cerca, sus sentidos se agudizaban aun mas y el menor rose de él la hacía estremecerse como nunca, sabía que tenía que decidirse en que día debería darle un beso y pensaba que lo mejor era que fuera el último día antes de irse de vacaciones ya que así tal vez el tiempo que no lo vería podrías apaciguarle mejor los ánimos a él y darle tiempo de pensar como actuar a ella.

Por su parte Severus había notado un cambio en ella, ya no le hablaba mucho y definitivamente estaba evitando mirarlo a los ojos, también había dejado de despedirse con un beso, él repasó y repasó que había hecho mal como para ese distanciamiento que ella estaba poniendo entre ellos.

Pero por mas que lo pensó no hallo algo diferente a las otras semanas, lo único distinto era que ahora la relación con Draco había vuelto y aun mas misterioso era que este le sonreía a ella a todas horas; quizás ellos estaban saliendo y por eso ella había cambiado, pero si fuera así, por qué lo encubrirían? Sabia que era difícil ver una pareja conformada por un Slytherin y una Gryffindor pero si él estuviera en su lugar presumiría tener a Hermione a todos los que fueran posibles, si Draco lo escondía era un completo idiota y solo mostraba lo poco que la merecía.

Ahora el pensarla con Draco ya no era tanto enojo lo que le traía, era mas un sentimiento de profunda tristeza, como de perdida, y eso era tonto, él no podía haberla perdido ya que jamás la tuvo.

Era muy triste ver como ahora ella se comportaba y ahora tenía noches de insomnio sintiendo de nuevo la soledad, como si esta volviera con un semblante descarado para burlarse y decirle que ella seria su única compañera que tendría en la vida.

Al llegar la segunda semana de diciembre Hermione le recordó a Draco de su reto y le dijo que no era tonta como para ver que él estaba dejando pasar el tiempo para que cuando le dijera ya O'brien la hubiera invitado. Así que decidieron que él se lo pediría ese Sábado y él también le recordó a ella de su reto y que era mejor que fuera antes de irse de vacaciones.

El sábado llego y asistieron a Hosgmade, ya había sido el segundo fin de semana que no jugaban verdad o reto ya que Draco al lograr lo que deseaba había perdido el interés en el asunto.

Habían platicado de los exámenes y que harían en las vacaciones que ya estaban cerca.

Cuando eran las 6 Hermione dijo que estaba cansada pero le dijo a Luna que tenía que hablar con ella de algo, esto no le gustó mucho a Ginny que no le agradaba ser excluida de las platicas de chicas, pero al final la rubia y la castaña se fueron.

Cuando llegaron al Lugar pactado con Draco, solo le preguntó que si ya había quedado con alguien para ir al baile y Luna le dijo que aún no, hablaron del vestido hasta que Hermione vió aproxarse a Draco y se disculpó con Luna diciendo que Draco tenia que preguntarle algo a ella y que los dejaba a solas.

Llegó al colegio y miró de lejos como Snape hablaba con algunos estudiantes, se detuvo a observar sus facciones, pensó en lo mucho que deseaba estar con él y besarle al despedirse como antes, cuanto quisiera tenerlo cerca y sentir su olor, miró cuando los alumnos se fueron, como si despertara de un trance dio un brinco y se giró para ir a su habitación antes de que él la viera.

Descubriendo el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora