Capitulo 31

4.1K 242 103
                                    

Eran las 8:30 pm, Severus se hallaba sentado en un sofá en su despacho leyendo lo que parecia unos pergaminos nuevos, Hermione tocó la puerta y él no dijo nada, Hermione abrió con temor la puerta y al verlo sentado entró.

Tomo un libro y se sentó a su lado. Después de diez minuto el por fin habló.

(Severus):- Creí que vendrías mas temprano, no es que te esperara, pero como sabrás no tengo mucho que hacer.

(Hermione):- Tenia que dejar listos unos deberes y también me detuve a hablar con Draco.

(Severus):- ummm

(Hermione):- Quería saber como vamos.

(Severus):- Eso a él no tiene porque importarle y si quiere una disculpa de mi parte se equivoca de persona, yo no..

(Hermione):- Nadie te está pidiendo una disculpa.

Severus bajo los pergaminos y los colocó sobre su regazo al tiempo que giraba para verla.

(Severus):- Pero.. A ti si te debo una disculpa..

(Hermione):- No tienes que disculparte por nada.

(Severus):- Claro que sí, yo.. Yo te dije cosas que

(Hermione):- Que no querías decir, lo se, igual que yo, la verdad ambos actuamos mal y hablamos de mas, pero.. No quiero hablar del asunto.

Hermione seguía con la vista en el libro pero le hablaba y escuchaba con atención.

(Hermione):- Severus yo te amo y tu a mi, eso es todo lo que importa. Lo que quedó en el pasado ya no importa.

Severus tomo el libro de las manos de Hermione para que esta lo mirara.

(Severus):- Por Merlín Hermione, ¿podrías sacar la cabeza de los libros y mirarme por un momento? Yo.. Hay cosas de mi pasado que quizás si importen... Y aunque finjamos que no pasa nada.. Hay.. Que hablar al respecto.

Hermione lo miró, se acomodó quedando de costado contra el sofá para mirarlo de frente, y colocó una mano en el rostro del hombre que cerró los ojos al sentir el contacto de la piel de ella y los abrió para mirarla fijamente mientras ella hablaba.

(Hermione):- No es que no me importe tu pasado, me importa porque gracias a el hoy eres quien eres, pero quiero que sepas que nada de tu pasado me alejará de ti, solo lo que hagas en el presente y en el futuro tienen ese poder, aunque si quisieras deshacerte de mi, no te lo haré fácil eh.

Severus soltó el aire que sin darse cuenta estaba reteniendo ante las palabras de ella, ¿como podía ser tan perfecta y quererle a él? Le estaba facilitando las cosas mucho, y estaba mas que encantado con lo que decía.

Se acercó y le colocó el cabello detrás de la oreja mientras observaba con detenimiento los detalles de su rostro como si de una obra de arte infinitamente hermosa se tratara, estaba descubriendo nuevas emociones que sabría que no le serian fácil controlar, pero que se sentían tan bien. Colocó la mano en su mejilla y con el dedo pulgar acarició los labios de ella, esos labios que tanto había deseado probar de nuevo.

Hermione que tenia el mismo deseo fue quien eliminó toda distancia y le besó.

Fue un beso mas calmado que el primero, con mas suavidad pero con cierto sabor a ansias, Severus la atrajo mas hacia él con la mano que tenía en su rostro y con la otra tomó los pergaminos y el libro y los colocó en la mesita que esta junto al sofá.

El beso era ya un poco mas entregado, se decían tanto con ese beso.

El aire faltó y separaron sus labios dejando sus frentes pegadas, él suspiro en sus labios y le dedicó una sonrisa de lado que a Hermione le parecía la mas maravillosa que había visto.

Descubriendo el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora