La semana transcurrió sin muchos cambios, excepto que ahora Hermione pasaba mas tiempo con Ron.
Las clases como siempre parecían agobiar a la mayoría pero Hermione sobresalia en las clases, en todas menos en pociones, con Snape de profesor, ningún Gryffindor podía serlo. Severus seguía ignorando a Hermione en las clases pero al menos ya no le quitaba tantos puntos a su casa, bueno, no por ella, ni la trataba con mucho sarcasmo, es mas para el profesor parecía que Hermione no existía, procuraba no pasar por su lugar y le hablaba lo menos posible.
Hermione sentía que estaba loca por sentirse peor ahora que no la humillaba que cuando lo hacia, al menos antes notaba su existencia, a veces esto le tomaba minutos de sus pensamientos pero trataba de ocupar su tiempo con estudios, y con sus amigos, hasta había leído mas libros de lo normal, aunque algunos de ellos eran novelas muggles que no ayudaban mucho a que dejara de pensar en su profesor.
Sus clases extras con el eran igual o peor que las que tenían con el resto del grupo, Snape parecía que encontraba todo lo que estuviera en la habitación mucho mas interesante que a ella.
Le ordenaba hacer algunas pociones un tanto sencillas, unas que usaría si trabajaría como medimaga como por ejemplo poción vigorizante o desinflamadora pero el procedimiento que el le escribía era un tanto diferente al que ella había aprendido, Snape le había escrito en la pizarra que de esa forma los efectos eran mas satisfactorios y se conseguían en menos tiempo, si, ni siquiera esto se lo dijo en persona, cuando le hacia observación solo se acercaba por segundos, miraba la poción, corregía algo, y se iba al otro lado de la habitación.
Si ella tenía alguna pregunta el contestaba con fastidio y lo mas breve posible.
El sábado al fin llego y podría relajarse un poco más, olvidar un poco la tensión que sufría con Severus, aun le gustaba estar cerca de el, aunque exactamente esto no pasaba ya que el procuraba tenerla de lejos, pero le gustaba pero últimamente la tensión le llevaba a sentirse mas nerviosa y a cometer mas errores lo que la llevaba a estresarse aun mas.
Esa tarde irían a Hosgmade, seria la primera vez que jugarían verdad o reto, Hermione pensaba empezar a conseguir información de lo que Draco pensaba de Luna, no quería perder mucho tiempo.
A las 4 pm ya se encontraban en las 3 escobas.
(Draco):- Pues creo que al ser "la casa de los valientes" mas tono sarcástico no había podido usar -creó que ustedes deberían empezar y darnos el ejemplo dijo Dracon con una que lo hacían ver como el chico malo de la escuela.
(Ron):- pues ya que tu lo sugeriste deberías ser el que nos enseñe
(Draco):- un Slytherin enseñándole a un Gryffindor, vaya, por fin dices algo Razonable Weasley.
Y así pasaron al menos dos horas, entre platicas, risas y el juego, casi la mayoría había escogido verdad y las preguntas aun no eran muy personales como para ser incomodas, pero si había habido unos cuantos retos que no pasaron desapercibidos, 2 besos que habían hecho que el grupo se quedara en silencio por unos segundos y luego retomaran su platica y después el juego.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo el amor
FanfictionEl amargado y soberbio profesor de pociones Severus Snape empieza a sentir algo mas que agradecimiento por la alumna que le salvo la vida en la guerra con Voldemort. Juntos podrán ir descubriendo lo hermoso y complejo de lo que llamamos amor.