Ella corría, era jueves y ya eran casi las seis, la hora de su castigo, aunque para la castaña eso no era un castigo, era lo que le permitiría estar cerca de su profesor, aunque lo odiaba en ocasiones, la verdad es que ya estaba segura de que estaba enamorada de el, no iba a hacer nada, pero disfrutaría cada instante que pudiera tenerlo cerca.
Mientra corría se vio interrumpida por Ron que la miraba con reproche..
(Ron): -Hola "amiga" dijo con un tono de reclamo.
Hermione lo miro confundida.
(Ron):-gracias por irme a visitar, por preocuparte por mi cuando no me viste en todo el día!!
(Hermione):- Ron, lo siento mucho, claro que quería saber de ti, es solo que ha sido un día... agitado.
(Ron): -Hermione, sabes que nada tiene q cambiar entre nosotros verdad? digo, el beso que nos dimos en la cámara de los secretos no tiene que matar nuestra amistad... ya me dejaste claro que no me miras de esa forma y que ese beso fue un impulso pero... la toma de la mano y se acerca -yo... yo te quiero Hermione, y aunque aun no se si sea solo amistad... yo... yo desde ese beso no he podido dejar de pensar en ti... Harry no esta aquí y no tengo con quien mas hablar de esto..
(Severus): 20 puntos menos para Gryffindor!
Ron y Hermione se giraron para ver a un Severus que los miraba con desaprobación bajando la vista hasta donde Ron tenia la mano de Hermione.. Ella retiro la mano al momento de ver la dirección en que Severus miraba..
(Hermione):- profesor.. yo.. yo.
(Ron): - 20 puntos menos por que? no estamos haciendo nada malo
(Severus): -quiere que sean 50 Weasley? le dijo casi con asco de mencionarlo, la verdad es que estaba furioso. -srta Granger, la creí mas responsable, hace 5 minutos debió estar en las mazmorras.. la miro también con desprecio.
Ron voltio a ver a Hermione sin saber que era lo que pasaba, ella solo miraba nerviosa a su profesor.
(Hermione):- profesor yo..
(Severus):- usted se esta ganando dos días mas de castigo por impuntual, ahora sigame si no quiere que sean 5 dijo molesto
Hermione se acordó de Ron y le dijo que tenia castigo con Snape y que luego le contaría, ella le dio un beso en la mejilla y salio detrás de su profesor que fingió no ver eso ultima, pero la verdad era que sentía mucho enojo, pero no sabia porque, eso era estúpido, el no podía estar celoso, era un hombre mayor y no estaría como un chiquillo y menos por una mocosa sabelotodo... eso era absurdo!
-ABSURDO! dijo Severus sin percatarse que lo había dicho en voz alta. Ella lo miro con curiosidad, ya estaban en las mazmorras
(Hermione): - que es absurdo profesor?
(Severus): -.......... la forma en que se comporta, creí mejor de usted Granger... esto lo dijo en un ataque de celos, de pronto se arrepintio de lo que dijo y se volteo a verla.
Hermione estaba avergonzada y dolida por esas palabras de quien menos las queria oir..
(Hermione): - profesor, yo, Ron y yo no..
(Severus):- no tiene que explicarme de sus amorios Granger, yo pense mejor de usted porque crei que seria puntual y que no estaria perdiendo el tiempo con su... novio.. por los pasillos.. la palabra novio la solto con gran desprecio
(Hermione): -pero Ron no es...
(Severus): - los recipientes estan ahi, usted los limpiara y luego pondra en orden los libros de esa estanteria.
(Hermione): -pero profesor, yo.. Ron solo estaba...
(Severus): - lo que usted haga con su patetica vida privada me tiene sin cuidado, ya le dije que su impuntialidad fue lo que me molesta.. lo dijo sin mirarla porque temia que ella viera la verdad en sus ojos, el que habia sabido ser un gran espia, soporto todos los castigos de Voldemort sin que este nunca se diera cuenta de donde estaba su fidelidad, pero hoy, esa noche tenia miedo de que una "niña" descubriera que estaba mintiendo -haga lo que le digo y no me moleste mas
El se fue a revisar unas anotaciones a su escritorio intentando ignorar la presencia de quien últimamente lo hacia sentir fuera de si, como si no se reconociera. se sumergio en lo que hacia, mientras Hermione le obedecia en lo que habia ordenado su profesor
(Hermione):- ya esta todo profesor... algo mas?
(Severus):- nada mas granger, dijo sin mirarla -vaya a comer,
(Hermione):- amm, creo que es muy tarde para eso
El miro su reloj y se maldijo, eran ya las 9:00 y el no se habia dado cuenta por estar sumido en sus pensamientos.
(Severus): -No habia notado la hora, usted es muy lenta Granger, lo que le di por hacer algo que solo tomaria una hora y usted ha tardado tres.
era verdad, ella habia hecho todo con lentitud porque cada dos o tres libros que acomodaba o calderos limpiaba, pensaba en lo fantastico que era estar ahi a solas con el, aunque el no parecia enterado de su presencia.
(Hermione): -la verdad adelante un poco lo de mañana y no tenia hambre.
(Severus)- si Minerva sabe que la mande a su habitacion sin cenar va a pensar que fue parte del castigo.. por hoy.. penso bien lo que estaba apunto de decir. -por hoy va a comer conmigo
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo el amor
FanfictionEl amargado y soberbio profesor de pociones Severus Snape empieza a sentir algo mas que agradecimiento por la alumna que le salvo la vida en la guerra con Voldemort. Juntos podrán ir descubriendo lo hermoso y complejo de lo que llamamos amor.