Habia pasado ya una semana y Severus se recuperaba poco a poco, al menos ya tenia la fuerza para andar mas distancias aunque en sus visitas Poppy le habia dicho que no debia usar magia aun. Ese dia Hermione le habia llegado a visitar por la mañana y habia prometido llegar despues de la cena, aún era un poco extraña su relación, habían momentos en que se quedaban en silencio, no porque no había nada que decir, era que simplemente no sabían que, de todo lo que tenian en la mente debían hablar.
A veces había momentos en que no sabían como acercarse, pero una vez dado el primer paso era mucho mas sencillo, podían estar abrazados y conversar durante horas, los besos no eran muchos, aunque ambos quisieran besarse, ella no sabía si a él le fastidiaria que ella lo besara tan seguido y él no lo hacia pues no se convencía si ella lo deseaba. Realmente era extraño ver que una pareja que se estaban conociendo tan lentamente ya estaban comprometidos, pero duda de su amor no podía haber.
Había otras ocasiones en que ella llegaba y lo abrasaba y besaba de una vez por la falta que le habia hecho y él gustoso recibia los afectos de la joven. Poco a poco iban acostumbrandos mas el uno al otro y sintiendose comodos con aquella un tanto peculiar relacion.
Eran las 6:30 pm de la tarde y tocaron su puerta. A Severus le resultó extraño, normalmente Hermione llegaba a las 7:30 después de cenar y cambiarse y claro, pasar por algún libro a la librería para hacer sus deberes en el despacho de Severus, luego se marchaba a las 9 si es que no se les olvidaba la hora.
Abrió la puerta y no era Hermione, en cambio encontró a los otros dos integrantes del trio de oro.
Severus se sorprendió un poco al verlos, pero luego puso su habitual expresión y ellos se sintieron como si tuvieran 11 de nuevo, aún sabiendo que estaba debil ese hombre les intimidaba.
(Severus):- ¿Se quedarán toda la noche como estatuas o me dirán a que han venido?
(Harry):- Yo.... ah.. señor.. Estaba esperando a Hermione?
Severus se tensó de inmediato aunque nadie podría decir que el no permanecía de esa forma todo el tiempo, pero al parecer la experencia en la guerra y los años de conocer al hombre habian hecho que Harry notara un poco mas que los demás estos cambios.
(Harry):- No se preocupe Señor, ya lo sabemos.
Severus tosió, no podía creer que Hermione les dijeran sin que le avisara antes, habían acordado decirlo cuando las clases hubieran finalizado.
(Ron):- Asi es, y le agradecemos.
Severus estaba dejando su expresión seria por una mas de desconcierto.
(Ron):- Por eso venimos, a agradecer lo que ha hecho con Hermione esta ultima semana.
(Severus):- ..........
(Harry):- Es claro que lo necesitaba.
Severus levantó una ceja.
(Ron):- Asi es, despues de todo lo sucedido creo que necesita práctica por el tiempo perdido y siendo sinceros yo no puedo competir en eso con usted, aunque siempre me tiene a su disposición creo que por mi relacion con Pansy la he descuidado un poco. Y con lo que los exámenes se acercan normalmente estuviera muy estresada pero gracias a usted se mira relajada, al menos lo mas relajada que Hermione puede ser.
(Harry):- Y yo estando lejos no he podido ayudarle mucho que digamos, antes solíamos pasar horas y horas encerrados hasta que alguno de los dos nos cansaramos, claro que siempre era yo, ella es realmente incansable pero a pesar de todo lo que sabe, sin duda a su lado aprenderá mas.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo el amor
FanfictionEl amargado y soberbio profesor de pociones Severus Snape empieza a sentir algo mas que agradecimiento por la alumna que le salvo la vida en la guerra con Voldemort. Juntos podrán ir descubriendo lo hermoso y complejo de lo que llamamos amor.