Conflicto interior

3.2K 222 20
                                    

Este cap está dedicado a: leonor1358 y alastri

Dos semanas mas pasaron y ya estaba cerca el final de las vacaciones, Severus había sido invitado a la fiesta de compromiso de Harry, quien había invitado a los profesores, la directora y los amigos que había hecho, seria una fiesta grande.

Ya muchos habían visto la forma tan romántica (excesivamente cursi para Severus) en que Harry le pidió matrimonio a Ginny en un partido de quiddich, pero ahora celebrarían ese compromiso que tantos admiraban.

Severus se arregló y llegó 1 hora tarde a propósito a pesar de que acostumbraba siempre llegar puntual a los lugares, sin embargo no deseaba estar demasiado tiempo en ese lugar y sabia que no le dejarían marcharse temprano, así que lo mejor era llegar tarde.

Tocó a la puerta y Molly Weasley le abrió, buscó con la mirada a la castaña, pero no la halló, de alguna forma a pesar de lo sucedido en el fondo había ido a esa fiesta para verla de nuevo después de tanto tiempo, ella había jugado con su orgullo, pero no iba demostrar que eso le había afectado, y aunque el sabía que eso era algo que él no perdonaría, la verdad es que sentía muchas ansias de verla, aunque sea para hacerle ver que él estaba igual que siempre, le dijo algo a Draco y al ver la reacción de este, le había creído y a ese punto Hermione también lo creerla, el dolor que le habían causado solo lo sabría él, prefería que le vieran como un aprovechado que como un idiota que había caído en su plan.

(Harry):- Vaya, vaya, ¿así que todos los Slytherin acostumbran a llegar tarde? Solo invité a tres y Parkinson acaba de llegar.

(Severus):- No me ponga a la par de Parkinson y Malfoy, y tampoco le daré explicaciones de porque he venido tarde.

(Harry):- Ni yo se las pediré, entre, ya comenzaremos, espero Herms me perdone pero ya lleva mucho tiempo de retraso, supongo que vivir con Draco le ha hecho mal jaja

(Severus):-¿La señorita Granger está viviendo con Draco Malfoy?

(Harry):- Si señor, yo también me sorprendí al principio, pero por algo que Herms no quiso decirme ella se encontraba mal y solo Draco la hacía reír de verdad, cuando estuvo aquí la tratábamos de hacer sentir mejor pero desde que vive con Malfoy se nota mas alegre y al parecer le hace mucho bien.

Descubriendo el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora