Hola, les escribo para comunicarles que este capítulo quedó especialmente largo, pero espeto les guste, y disfruten como yo disfruté escribirlo. Gracias.
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Octubre llegó y cada vez las cosas parecían ir mejor para Hermione. La relación con sus amigos había mejorado, había visto a Harry un par de veces mas y hasta las clases con Snape habían mejorado.
Él había empezado a ser menos hiriente e incluso le había dado la palabra dos veces en el aula. En las clases extras aun era mejor, la había empezado a vigilar mas de cerca y en la tercera semana de octubre hasta habían empezado a hablar de algunos libros de pociones y ahora lo hacían cada vez que tenían clases extras.
No eran precisamente amigos y Severus aún seguía pareciendo distante pero era mas agradable poder hablarle, aunque en ocasiones tenía sus días malos y en estos era mejor no hablarle mucho.
Por su parte Severus se encontraba con su mente y sentimientos divididos, se había encontrado disfrutando de la compañía de Hermione y en ocasiones reaccionaba y la volvía a alejar pues sabia que no debía alimentar los sentimientos que tenía hacia ella ya que eso podría empeorar su situación, pero también a veces había dejado eso de lado y había entablado una que otra conversación con ella.
El problema era luchar con el mal humor que le nacía cuando la veía muy cerca de algún mequetrefe y le hacia hervir la sangre ver como ellos podían acercarse tanto a ella y él tenia que permanecer alejado; también le molestaba su propia actitud cuando en algunos arranques de enojo la trataba mal y sabia que a ella le afectaba, "ella tan fuerte y tan frágil a la" vez pensaba, y veía el temor en sus ojos, odiaba causarle eso, pero no podía hacer mas, que otra cosa podría causarle? Ella jamas lo vería como otra cosa que no sea su terrible profesor de pociones.
Fue en uno de esos momentos de enojo donde las cosas fueron mal.... O bien, depende de como se mire.
Era martes 27 de Octubre y todos estaban muy entusiasmados con el baile que se realizaría por Halloween, se podía ver el aire festivo, las chicas se preocupaban por sus vestidos y los chicos por buscar pareja para el baile.
Fue ese día en que Severus vio a Ron llevarle una caja de dulces a Hermione aunque al parecer el ya se había comido la mitad, vio a Hermione sonreír divertida y después que terminaron el desayuno vio como Ron la sacaba del salón tomados de la mano; casi escupe su desayuno al verlo y durante el resto del día estuvo de pésimo humor, era obvio que irían juntos al baile, claro, siempre y cuando no se hubiera adelantado el inútil de su ahijado, entre los dos no sabia cual era peor, en Draco no confiaba nada, sabía lo que había hecho por órdenes de Voldemort y por influencia de sus padres, sabia lo cruel que podía llegar a ser, por otra parte estaba la comadreja Weasley a quien podía ver arruinándole el futuro a ella, impidiéndole su crecimiento profesional y convirtiéndola en una ama de casa con unos 7 hijos, todos pelirrojos y revoltosos. Ninguno la merecía, y siendo sincero, mucho menos él, pero al menos él sabia alejarse, ellos vivían como una mosca rodeando un postre.
Ese día tocaba hacer una poción para dormir, la cual el obviamente había mejorado e inducía al sueño durante mas tiempo (4 días) y hacia que el paciente tuviera mas rápida recuperación ante daños físicos y un descanso reparador y vigorizante.
Ese día ella llegó 5 minutos después de las 7 disculpándose por llegar tarde, él ni siquiera podía abrir su boca pues sabia que estaba demasiado molesto, solo le dio una de sus mas intimidantes miradas, señaló el pizarròn y salio dando un portazo.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo el amor
FanfictionEl amargado y soberbio profesor de pociones Severus Snape empieza a sentir algo mas que agradecimiento por la alumna que le salvo la vida en la guerra con Voldemort. Juntos podrán ir descubriendo lo hermoso y complejo de lo que llamamos amor.