Amigos

4.2K 268 64
                                    

Era Domingo 20 en la mañana y Hermiones despertó con un terrible dolor de cabeza y una sensación de desasosiego al recordar la noche anterior.

Por su parte Severus como siempre se despertó temprano aun pensando en los eventos ocurridos, pero que débil se había mostrado con esa chiquilla.

Y que si ella quería salir con Draco o con la comadreja esa? Ninguno la merecía, pero ella era libre de elegir, y honestamente hablando de decisiones el no había tomado las mejores en su vida, pero ella era especial y podría tener un gran futuro, pero si ella quería comportarse como una chiquila tonta a el qué? Que hiciera lo que quisiera! que se vaya al infierno si así lo desea!

Pero entendía que el no tenia que reclamar nada, ni siquiera molestarse por eso. Mostraría su aspecto frió e indiferente de siempre aunque la sangre le hirviera cuando la viera con alguien, el tendría que quitarse esas tonterías de la cabeza y ocuparse mas en sus cosas, ¡cuanto puede afectar tener tiempo libre!

Después del almuerzo Draco buscaba a Hermione, solo la había visto un momento en el desayuno en el que ella solo bebió un jugo y comió una tostado, luego salio rápido del salón y no había ido a almorzar.

Después de revisar la biblioteca se fue a caminar cerca del Lago negro ya la habia visto una vez que habia discutido con la comadreja, ahí la vio sentada recostada a un árbol.

(Draco): -Hermione! te he estado buscado.

(Hermione): - Hermione? Aun estoy borracha o acabas de llamarme por mi nombre?

A Hermione le gustaba molestar a Draco cuando este hacia cosas que no eran normales en el, como cuando empezó a despedirse con un pequeño abrazo, sabia que no debía molestarlo mucho porque podría no avanzar en su trayecto a ser una persona con corazón, pero ese chico era inmune a todo, así que ni esto le incomodaba.

Este hizo un movimiento de hombros restándole importancia.

(Draco):- No fuiste a almorzar hoy al no pude hablar contigo temprano, quería preguntarte como estas. ¿Todo bien ayer con Snape?

Hermione al escucharlo nombrar no pudo evitar recordar lo que este le dijo mientras la miraba con una profundidad que jamás había visto en sus ojos. Draco se dio cuenta que esto incomodo a Hermione pero que parecía que su padrino no le había echo mas que tratarla como siempre. Esta reacción de ella le hizo recordar su plan.

(Draco)- Oye, ayer estaba a punto de proponerte un juego, pero en esas condiciones no hubieras podido jugar, por cierto, Hermione ni en transformaciones te vi tomar una copa con tanta alegria.

Hermione se ruborizo un poco.

(Hermione): -De que juego hablas Draco? No me digas que quieres recuperar tu niñez perdida..

(Draco):- No es un juego de niños, es mas, no podemos jugarlo en el colegio, no se puede jugar estando ebrios o enfermos y no se debe hacer antes de los 17 ya que trae problemas. Pero ya que somos adultos...

(Hermione):- Aunque tu solo lo seas por la edad y no por la mente.

(Draco):-Bah, ya ves? por esas cosas haces perder puntos a tu casa. Dejame terminar, el juego se llama verdad o reto.

(Hermione):-Como el juego Muggle?

(Draco):- Los muggles tiene un juego que se llama así? Como sea, déjame hablar y explicártelo. Es por turno, lo podemos hacer individual o en equipo para que sea mas competitivo. Se le pregunta a uno si desea Responder con la verdad o asumir un reto.

Descubriendo el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora