Cap dedicado a Aniithaa y KatherineBlack1703
Fue un fin de semana demasiado largo, dos corazones que se aman mutuamente pero separados sufriendo en silencio, cada uno sintiendose culpable de herir al otro, sintiendo temor de volver a verse pero sin poder evitarlo.
La seman empezó normal para casi todos, ninguno de los dos estuvieron en el desayuno, almuerzo o cena, temiendo encontrarse no sabiendo que el otro pensaba igual y no asistiria, sin embargo el horario de clases les recordaba que no podian huir por siempre, al dia siguiente tendrían que verse las caras en el aula de pociones.
Severus entró ondeando su capa y mientras caminaba les indicaba seguir las orientaciones de la pizarra y no molestarle a menos que sea sumamente necesario. Sin siquiera voltear a ver a sus estudiantes se pudo a revisar pergaminos.
Por su parte Hermione al oir su vos clavó la mirada en su escritorio, decidió terminar la pocion lo mas rapido posible y así lo hizo, Draco y ella hicieron un gran trabajo, el unico inconveniente es que su profesor tenia que revisarla.
(Draco):- Nuestra pocion ya está lista.
(Severus):- Embotellela y dejela encima de mi escritorio.
La clase terminó, no sin antes obligar a Severus pasearse por algunos calderos que desprendian olores realmente desagradables, no mirando en ningun momento la mesa de la castaña que igualmente evitaba verle.
Durante la cena ni él miraba la mesa de Gryffindor ni ella la de los profesores, ambos huyendo el uno del otro, pero como al destino no se le puede huir, al caminar para despejar su mente la mirò de lejos cuando parecia llorar mientras entraba al baño de prefectos del primer piso, sabia bien que ese baño no era usado debido a la fantasma que lo habitaba, sintio como si cien cuchillos se le clavaran en el alma, ella seguia llorando por èl? No podia ser, con Draco la habia visto que parecía que mejoraria, entonces? tenia que saber que le pasaba, si era por él o por algo mas, sabia que no debia entrar, pero una fuerza lo llevo hasta dentro donde la pudo ver tapandose la cara con las manos en el rostro y sentada sobre el frio piso, recostando su espalda a la pared, mientras leves temblores evidenciaban su llanto.
El se sento a su lado y ella parecio saber que se trataba de èl, ya que limpio su rostro y se levantó, caminó con dirección a la puerta cuando fue interceptada por Severus.
(Severus):- Que le sucede?
(Hermione):- No tengo nada, debo marcharme
(Severus):- Eso no es cierto
(Hermione):- Disculpeme que le diga esto, pero a usted no le incumbe -Hermione tenia la vista clavada el el piso.
Severus soltó su agarre y le levanto el rostro para ver sus ojos cafes que estaban humedos y brillantes por las lagrimas que habian derramado, había tanta tristeza en su mirada como no la vio jamás, no podía ser él tan importante como para causarle eso.
(Severus):- Digame quien le ha hecho daño.
Hermione lo miro fijamente y con voz decidida le contesto :- Usted, profesor
Severus se apartò al instante de ella como si al tocarla estuviera causandole heridas, no sabía que decir, ella era tan honesta y transparente y él ni siquiera podia decirle nada.
(Hermione):- Tengo que irme.
(Severus):- Perdon...
Hermione se detuvo sin voltear a verle
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo el amor
FanfictionEl amargado y soberbio profesor de pociones Severus Snape empieza a sentir algo mas que agradecimiento por la alumna que le salvo la vida en la guerra con Voldemort. Juntos podrán ir descubriendo lo hermoso y complejo de lo que llamamos amor.