Graduación.

3.5K 216 39
                                    

El día tan anhelado por los alumnos del ultimo año había al fin llegado, se graduaban y ya no mas exámenes, deberes y ahora podrían independizarse.

El ambiente era festivo, esa noche se celebraría la meta cumplida de esos alumnos. En un despacho medio oscuro se encontraba un hombre con un vaso en la mano y viendo la madera ser consumida en la chimenea.

Hermione entró como que de su cuarto se tratara, cerró la puerta y empezó a caminar de un lado a otro, Severus no despegaba la vista del fuego.

(Hermione):- Ya no puedo mas, no me deja en paz, me sigue por todos lados, no he podido disfrutar mis últimos días aquí porque me acecha a toda hora.

(Severus):- .......

(Hermione):- Enserio Severus, ya no se que hacer, me quedaré aquí hasta que llegue la hora.

Hermione se sentó a su lado y al fin él volteó a mirarla.

(Severus):- ¿Si sabes que este es un lugar en que cualquier amigo tuyo te buscaría verdad?

(Hermione):- Pero no entrarían sin tu permiso.

(Severus):- Exacto, pero yo daría el permiso.

(Hermione):- Severus... - Hermione hacia un puchero que le hacia parecer una niña a la que se le obliga. A Severus se le hacia muy divertido y la besó con ternura.

(Severus):- No suelo apoyar a los Gryffindors, pero esa chica Weasley tiene razón, deberías arreglarte para esta noche, disfrutar la ceremonia como se debe, no conozco a algún alumno que lo merezca mas. Para mi siempre eres hermosa, pero tu no deseas arreglarte porque no pretendes pasar toda la noche ahí, querrás venir aquí a encerrarte con este viejo y no estar con tus amigos.

Pero te tengo la noticia que yo estaré toda la noche ahí, y quiero que tu lo disfrutes con tus amigos, es algo que no se repetirá.

Hermione miraba admirada de lo que el hombre decía, Severus había cambiado mucho, no completamente, seguía fastidiando a todos, siendo sarcástico y en ocasiones frío y cruelmente honesto, pero con ella era mucho mas comprensivo y amable, en ocasiones hasta podría decirse que era romántico y cariñoso, se preocupaba por ella y ella le amaba y valoraba todo eso.

Descubriendo el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora