Acercamiento

6.2K 355 99
                                    

Severus la alcanzo antes de que ella llegara a su dormitorio, la tomo de la mano, se acerco suavemente, colocó una mano en su rostro y otro en su cintura atrayéndola hacia el... Ella temblaba, pero no tenia miedo, ansiaba ese beso mas que nada, el se acerco tanto que ella podía oler su aroma, como a menta, a pasto y a una suave brisa de campo, ese aroma, el estaba a punto de besarla...

(Severus): se puede saber que es lo que le pasa srta Granger? Por qué no contesta?

El estaba a su lado y la miraba con esa fría mirada con que acostumbraba y con un gesto de impaciencia.

(Hetmione): se tapo la boca con las manos en señal de asombro  (diablos, estaba fantaseando con el de nuevo! No puedo creer que no me di cuenta cuando se había acercado, aunque eso explicaba que podía oler tan vividamente su aroma) -disculpe profesor, cual fue su pregunta?

(Severus): -Granger cual es su problema? Le pregunte los ingredientes para la poción de hoy.

(Draco): seguro esta pensando en su novio, Donde dejaste a Ron, Hermione?

(Hermione): (Ese Draco, a pesar que ya no era tan molesto como antes, aun sabe como sacarme de mis casillas, aunque es cierto, donde esta Ron? estaba tan distraída que no me di cuenta que no vino a clases)

(Draco): - tierra llamando a Hermioni! Ese Ron si que te tiene en las nubes.

(Severus): diez puntos menos para su casa señor Malfoy!

(Draco): pero...!

(Severus): Tal vez así aprende a no hablar cuando no se le ha pedido hacerlo. Preparen un pergamino para la siguiente clase

Todos estaban impresionados, nunca habían oído al profesor Snape bajarle puntos a su propia casa.

(Severus):-Ahora ya que la señorita Granger nos ha iluminado con su sabiduría dijo en todo sarcástico cada uno tome los ingredientes necesarios y procedan.

(Severus): (ese estupido de Waesley, realmente ella habrá estado pensando en el? Se miraba muy distraída y si bien recuerdo, ayer estaba nerviosa cuando la encontré, quizás venia de verse con el cabello de zanahoria ese pensar en eso hizo que sintiera una furia que le era desconocida, por que se sentía así? Por que últimamente se sentía extraño cuando se trataba de Granger? )

Cuando el la miro se dio cuenta de ella lo observaba muy atentamente y por primera vez en muchos años se sintió nervioso al chocar la mirada con alguien, así que solo miro a otro lado, pero siguió sintiendo que ella lo miraba,  cada poco tiempo la miraba de reojo y ella no le apartaba la vista.

(Severus): -srta Granger se puede saber que diablos me mira? Por que no está trabajando en la poción? espero unos segundos y ella no respondía ni se movía -Acaso tiene algo mal en los oídos? Les ordené que trabajaran en la poción que esta en el pizarron!

Hermioni había estado mirando muy atentamente a su profesor, no es tan feo pensaba, es bastante misterioso y eso le da muchos puntos, no se como, pero definitivamente ese hombre me gusta, aunque claro, es solo un amor platónico, el jamas me haría caso, ay, pero que no haría por que "por accidente" llegara Amortencia a el y se fijara en mi jaja.

pero su pensamientos se vieron interrumpidos por los gritos de su profesor, al saber que el se había dado cuenta que lo observaba ella se sonrojo y bajo rápidamente la mirada y busco los ingredientes, aunque esto no se le paso por alto a Malfoy que sospechaba que algo estaba pasando. 

Cuando la clase terminó, todos se iban marchando uno por uno, pero como Hermione había empezado después que todos, se tardo 5 minutos mas en los que su profesor fingió ignorarla, ella corrió a dejar las cosas en su lugar y cuando tenia la mano en la puerta, su profesor puso su mano sobre la de ella para impedir que se marchara, fue sólo durante un segundo pero esto basto para que una electricidad para ambos desconocida corriera por sus cuerpos.

(Severus): -Se- señorita Granger, le pasa algo?

(Hermione):-pues, yo, yo, por qué lo dice profesor?

(Severus): -pues por que ha estado muy distraída, le sucede algo?

Ella estaba impresionada de que el no se dirigiera a ella con insultos o sarcasmo, y peor aun, que el pareciera estar realmente interesado en si tenía algún problema.

(Hermione):- gracias por preocuparse profesor le dijo con una sincera sonrisa la verdad estoy bien, ahora muy bien de hecho.

(Severus):- esta bien, puede retirarse Granger, y le pregunto porque soy su maestro y debo interesarme en el bienestar de los alumnos y porque odiaría tener que molestarme y llevarla a la enfermería si algo le ocurriera en clases.

Ella asintió y se marcho, el se quedó pensando en la sonrisa que la castaña le había dado, ahora no había duda, contrario a todo buen juicio, el estaba empezando a sentir "cosas" por su alumna mas brillante.

Descubriendo el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora