¿Qué debo hacer?

3.5K 261 190
                                    

El entierro de Severus fue un martes por la tarde, una tarde realmente fría y oscura, algo que hacía recordar el carácter del hombre que al final se fue con el fuego y demostró amor al sacrificarse por Hermione, él hombre de quien solo se conoció una parte, pero que había dado todo en mas de una ocasión demostrando que el amor mas que palabras eran acciones....

Ok, ok, no me maten, estaba bromeando, aquí si les va el capítulo real 😅

Severus abrió los ojos y tuvo que volverlos a cerrar, la luz le molestaba bastante, parpadeó hasta que sus ojos se acostumbraron.

Sentía el cuerpo arderle y un agotamiento que nunca había sentido, no estaba seguro si siquiera podría levantarse.

Poppy entró a donde estaba él que al parecer era un pequeño cuarto creado dentro de la enfermería.

(Severus):- Hermione..

(Poppy):- Oh, al fin despiertas, dime como te sientes.

(Severus):- Cansado, dime, como..?

(Poppy):- Magia, el hechizo estaba diseñado para absorber tu magia, las llamas no cesarían hasta que la última gota de energía te saliera del cuerpo, pudiste aguantar lo suficiente debido a que tienes bastantes reservas, cualquier otro hubiera muerto a los 15 segundos.

Aunque tu también lo hubieras hecho si no fuera por la Srta Hermione.

(Severus):- Donde está? Se encuentra bien? Logró Draco sacarla a tiempo?

Severus intentó levantarse pero el dolor no lo dejó hacerlo con facilidad y con la rapidez que quiso.

(Poppy):- Es mejor que no hagas movimientos bruscos, te daré una poción para el dolor, pero tendrás que descansar para recuperarse completamente.

La Srta Granger está perfectamente, Demián no logró hacerle el daño que quería y ahora el está en Azkaban.

(Severus):- ¿Cómo..?

(Poppy):- ¿Cómo sobreviviste? Hermione de alguna forma te dio parte de su energía, la necesaria hasta que nosotras llegamos avisadas por un patronus de Draco.

Descubriendo el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora