—¿Entonces? —Preguntó Julio dándole una mirada considerable a Jennifer Aniston en la tele—. ¿Cuándo viene la parte del sexo? —dijo girándose hacia Tom, quien comenzó a toser a su lado, sorprendido por las palabras del muchacho.
—¿Qué? —exclamó una vez que consiguió calmarse.
—El sexo —repitió Julio—. ¿Cuándo vamos a tener sexo?
Tom se quedó con la boca abierta, sin creerse que de repente le saliera con aquello mientras miraban la televisión después de la comida, justo con su madre en el cuarto de al lado. Molesto, le miró frunciendo el ceño.
—Nunca —sentenció. Había decidido para sí mismo, que no volvería a dejar que Julio tomara decisiones arbitrarias de ese tipo y tampoco le iba a seguirle la corriente en todo.
—¿Cómo que nunca? —Exclamó Julio, casi saltando de su asiento—. Pero si tú fuiste el que dijo que era parte de "andar en serio"—se quejó formado comillas con los dedos mientras decía la última parte.
—Bueno —Tom se encogió de hombros—. Es que estoy seguro de que no tienes idea de cómo hacerlo con un hombre, no confió en ti.
—Ah—Julio levantó una ceja pensando en ello—. Bueno, cómo lo prefieres ¿Arriba o abajo? —Tom sintió la cara caliente de la vergüenza, eso era algo que no había cambiado, la charla de Julio siempre terminaba haciéndolo enrojecer en algún punto—. Ya veo, coincido contigo —murmuró adoptando una pose pensativa—. Pero bueno, si vas a estar abajo ¿No será lo mismo que hacerlo con una mujer? Soy bueno en eso—se jactó con una sonrisa.
—No, no es lo mismo —gruñó cruzándose de brazos—. Para empezar porque no soy una mujer.
Julio frunció el ceño devolviendo la vista a Jennifer Aniston en la pantalla y luego de un rato comenzó a asentir.
—Bien, me haré cargo de eso—dijo levantándose del sillón para dirigirse a la puerta.
—¿A dónde vas? —le cuestión Tom desde su sitio, extrañado por la reacción.
—A investigar —dijo tomando las llaves de su camioneta.
—¡A donde! —repitió tratando de alcanzar su andador para caminar más rápidamente.
—A un bar gay —contestó saliendo de la casa y subiéndose a la camioneta.
Mientras arrancaba para marcharse, creyó escucharla voz de Tom maldiciéndolo desde la casa, pero no estaba seguro de ello, así que continuo su camino hacia el nido del conocimiento.
Media hora después se hallaba caminando en medio de la zona rosa, buscando un sitio adecuado para su investigación. Había una gran cantidad de negocios por ahí, desde cafés hasta establecimientos que aún no abrían sus puertas por la hora, probablemente sitios nocturnos.
ESTÁS LEYENDO
Espérame al otro lado del abismo (LCDVR #2)
Romance(LGBT+) Julio y Tom han peleado durante prácticamente toda su vida. Ellos han correteado detrás del otro como idiotas hasta que un día Julio comienza a ignorar a Tom y este, confundido, explora una atracción desconocida por su acérrimo enemigo. ...