Capitulo 2

3.2K 96 9
                                    

Roberta: ¿Qué Kelly?
Mía: Kelly Osbourne daaahh jajaja
Roberta: jaja tú estás bien loca Barbie.
Mía: pero al menos sirve para hacerte sonreír, por un segundo aunque sea. ¿Qué te pasa? ¿Me quieres contar o prefieres que vaya por Lujancita para que le cuentes?
Roberta: no Barbie, si estoy aquí en tu cuarto es porque quiero hablar contigo(suspira) es Diego.
Mía: ¿Qué pasa con él bebé? ¿Te hizo algo? ¡Por qué se lo castro!
Roberta: no, cálmate, es solo que no irá con nosotros a Monterrey y eso me tiene bien triste aunque no se lo quiero decir.
Mía: Y ¿Por qué o qué? ¿Es por su papá?
Roberta: eso y porque quiere aprovechar para estar con Mabel.
Mía: ¡Ayyyy mi Robert!, el bebé te ama y es normal que después de no haber visto a su mamá por más de un año y más encima con la situación judicial que enfrenta su papá, él quiera estar a su lado en este momento.
Roberta: lo sé Mía, pero nunca hemos podido disfrutar bien de nuestro amor o nos estábamos peleando o nos separaban, solo quería unas vacaciones normales en familia todos juntos.
Mía: y ¿quién dijo que no tendrás eso? Ósea güey, muy normales no creo, porque en esta familia nadie es normal, partiendo por el chiguagua de Alma que se cree cualquier cosa menos perrito jajaja no, no, que horror
Roberta: jajaja si es cierto "chico" está loco como todos jajaja gracias Barbie.
Mía: que agradeces, para esto están las hermanas, además yo sé muy bien que Diego se muere y da la vida por ti, te ama muchísimo y ese amor no se desvanecerá en un par de semanas, ni meses, ni años, ni nunca, no después de todo lo que han pasado juntos.
Roberta: Pues si lo mismo te digo yo de mi Mike. A ese güey lo traes patas pa' arriba por ti. Ni le importa que solo tengas una neuronita funcionando (Mía grita de sorpresa) jajaja es mentiraaaa Barbie, bueno nada más lo de la neurona(Mía le da en la cabeza con una almohada) Jaja ¡ya! Pero pos si tienes razón, por eso mismo quería hablar contigo, tú y Diego se conocen desde bebés, nadie lo conoce mejor que tú y si tú me dices eso sé que estas siendo honesta.
Mía: a veces eres tan cute jaja lo que sí creo es que debes aprovechar de estar con él todo el tiempo hasta irnos a Monterrey y también creo otra cosa...

Roberta: ¿Qué cosa?
Mía: Que me vas a tener que ayudar a recoger toda la ropa que me botaste de la maleta mi reina, pero ¡ahoritaaa mismo chiquita ya! ¡Mueve esas pompotas!
Roberta: jajaja está bien, pero ¿Qué harás con todas estas prendas?
Mía: Las voy a donar a la casa hogar o haré alguna venta de garaje antes de la feria americana que realizo cada año en el Elite way school, quiero ayudar con los útiles escolares de los niños y sus ropas de colegio. Así que si tienes algo que poner aquí en esta maleta pues ¡adelante!
Roberta: ¡Oye que padreeeee! Va, yo me apunto a tu locura.
Mía: ¿Crees que Lujis me quiera ayudar también?
Roberta: ¿y por qué no vas y se lo preguntas?
Mía: es que siento que no le caigo muy bien, la verdad jamás me ha tratado muy bien que digamos jaja y no quisiera incomodarla o algo ¿puedes preguntarle tú?A ti si te quiere.
Roberta: que mensa eres, obvio ¡noooo! Lo que si haré es acompañarte a preguntarle, pero no hablare por ti. ¿Ok?
Mía: Ok...
[Cuarto de Lujan]
Roberta: ¡Mía ya! Toca la maldita puerta que no te va a morder.
Mía: La puerta no, pero Lujan ¿quién sabe?
Roberta: jaja me cae que se te estresa la neurona, no estés de mensa, ya toca.
Mía: ok, ahí voy (respira hondo) Va.
Roberta: vas.
Mía: si, si, aquí, ya va.
Roberta: ¡órale!
Mía: ya tantito no más deja y tomo impulso.
Roberta: pero para hoy Güera.
Mía: aquí voy... ¡ayyy! No, no puedo.
Roberta: que si...
Mía: que noo...
Roberta: que si, si y si
Mía: que no, no y...
(De pronto se abre la puerta del cuarto de Lujan y ella sale)
Lujan: se puede saber ¿hasta qué horas seguirán platicando fuera de mi cuarto?,digo, para saber si me podré dormir o las espero a que terminen.
Roberta: jajaja ¿qué onda mi gatita? ¿Cómo te va en tu nuevo cuarto solita sin Lupe y sin mí?
(Mía las observaba en silencio mientras ellas hablaban abrazadas y sentía como un calambre en su corazón, pues no se sentía parte de esa hermandad)
Lujan: jajaja ¿la neta? Chido, pero si las extraño un chorro. Pero pasen o ¿nos sentamos a platicar en el pasillo? Jaja
Roberta: no pos, pasamos mi Lujis, órale Barbie vas...

Mía (con tono tímido): permiso Lujancita... (Entra)

Lujan: pásale Mía (cierra la puerta) y díganme ¿que las tenía ahí platicando fuera de mi puerta?

Roberta: vas, ahora si hello kitty dile.
Lujan: decirme ¿qué?
Mía: bueno este, yo emm si, emm
Lujan: si, tú...
Mía: Eeeste...
Roberta (se acerca a Mía y le dice en el oído):tranquila Mía que Lujan también es tu hermana ahora.
Lujan: ya me van a decir o no ¿que se están ahí cuchicheando?
Mía: si, lo que pasa es que estoy juntando ropa de preferencia outfits completos para donarlos a los niños de la casa hogar y hacer una venta de garaje para poder costear sus uniformes del colegio y los materiales. Pro beneficio, si sabes ¿no?
Lujan: oyee pero ¡que chido!
Roberta: ¿verdad que si? Yo ya le dije que si le entro a su locura y claro que la ayudaré.
Mía: si y yo quería saber este... si tú... bueno solo si tú quieres... este... ¿quieres ayudarnos en este proyecto?

Lujan: pues... no...
Roberta y Mía (sorprendidas): ¡¡¿Queeeeeee?!!

Lujan: pues que no... que No podría negarme jamaaaas a ayudar jajaja Ay a poco se la creyeron ¿neta? Hubieran visto sus caras de impacto jajaja
Roberta: estas bien dañada de la choya maestra jaja
Mía: ¡Muchas gracias Lujancita enserio!
Lujan: ¿Qué agradeces Mía? Además creo que hacer algo las tres juntas será de verdad maravilloso.
Mía: ¿de verdad te gusta la idea de hacer algo conmigo también?
Lujan: claro que si mensa.
Mía: yo quiero decirles algo a las dos así que pónganme atención niñas.

Lento: "Yo no quiero que el sueño que tengo se acabe"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora