Capitulo 44

1.3K 46 2
                                    


Miguel: ¿qué? ¿Tienes alguna objeción después de lo que te acaba de pasar? Contéstame.
Mia: bueno está bien. Yo me regreso a México y tú me esperas allá ¿te parece?Deja ver cuán pronto puedo adelantar el pasaje ¿va?
Miguel: Ok...
Mia: gatito no te pongas así
Miguel: ¿pero como quieres que me ponga mi amor? ¡Caray!
Mía: yo sé (llora)
Miguel: no mi amor no me llores más, me vuelvo loco del solo hecho de que no te pueda abrazar fuerte
Mía: con solo oír tu voz me ayuda.
Miguel(con lágrimas en sus ojos): mi amor lo siento tanto, siento tanto que te haya pasado todo eso.
Mía: te amo
Miguel: yo te amo más. 

 [ResidencialMocetti South Beach – Miami]

Marina(impactada):no puedo creerlo, hija perdóname, estas a mi cargo y te pasa esto. Hay que llamar a tu padre (la abraza fuerte contra ella)
Mía: no mamá, no lo hagas, están en un crucero con mi hermana Jose Luján, por favor deja que yo les diga cuando regresen, no quiero arruinarle el viaje a mi Lujis, ella lo soñó toda su vida (Kuno le mira sin entender porque era tan importante que Luján estuviera con sus padres)
Marina: está bien hija, pero de aquí no vuelves a salir sola, hasta que les atrapen a estos mal vivientes (la vuelve a abrazar y se pone a llorar) perdóname, aun no aprendo a ser una madre responsable, llevas apenas un día conmigo y ya te paso lo que con tu padre ni en años.
Kuno: tranquila señora Marina que Mía no recorrerá Miami sin mí, yo me ofrecí a acompañarla,además usted hará negocios con mi familia y mi padre trata a sus socios como amigos por ende es mi deber como amigo de la familia, cuidar de su única hija.(Marina se acerca a Kuno y le abraza le agradece su apoyo y el muchacho se despide)
Mía: mamá tranquila, estoy bien, Kuno me salvo a tiempo
Marina: jamás me cansare de pedirte perdón (Mía le da la mano)
Mía: Pero si hay algo que te quiero decir mamita (Marina la mira atenta) quiero adelantar mi pasaje de regreso a México ¿No te enojas? Es que Miguel está como loco y...
Marina: Yo entiendo mi amor. Me imagino cómo debe estar el pobre. Lo adelantare lo más pronto posible preciosa (la abraza)
Mía: oye mamá cuando Kuno me trajo, te oí hablando con alguien, estabas algo triste ¿Qué paso?
Marina: nada hija cosas que le afectan a Fede y como es mi pareja me preocupan
Mía: ¿y que le paso o qué? Digo si me quieres contar ¿no? Casi ni se mucho de tu novio.
Marina: pues tu padre y yo conocimos a Federico cuando Franco quería presentarme a su familia en Italia, éramos dos parejas que se hicieron cercanas, con los años me reencontré con Federico en Italia hace como (Marina se pone nerviosa) no lo sé muy bien, no lo recuerdo, pero la cosa es que tiene una hija que no está muy feliz con nuestra relación y pues decidió irse de la casa a un internado en Roma.

Mía: ¿y porque aun internado y no mejor irse con su mamá?
Marina (muy nerviosa se levanta y da vueltas): es que su madre, está muerta, falleció hace unos años.
Mía: pobrecita,¿hace cuánto? (Marina se pasea de un lado a otro como león enjaulado)
Marina: yo que sé,cuando llegue a sus vidas ella ya no estaba (Mía la observa y siente como si Marina no le estuviera diciendo la verdad o le estuviera ocultado algo)
Mía: entonces ¿de ella es el cuarto con la puerta pintada? donde esta ese árbol de ciruelo
Marina: aaah sii,esa es su habitación, ella la dejo así, si te gusto esa pintura pues entrar tedejaría encantada, está lleno de colorido, paisajes y creaciones propias Annie adora pintar.
Mía: ¿Annie?
Marina: si, su nombre es Annie Mocetti
[Rusia mansión Baskov]
(Kara haciendo sus maletas con sus amigas como apoyo)
Kara: ok, chicas,sé que me van a extrañar, pero necesito dejar una líder de equipo antes de irme, no me pueden descuidar la selección de patinaje del colegio o les juro que regreso solo a dejarlas calvas.
Milenka: no sé qué haremos sin ti Kara, eres nuestra líder y pareciera que naciste con los patines puestos
Irina: ¿Por qué debes irte? Acá esta tu vida, tienes todo lo que una chica quiere
Dasha: todo eso más popularidad, no hay un chico en toda la ciudad que no quisiera salir conKara Baskov o entrar en nuestro grupo, ¿segura quieres dejar todo esto para llegar a donde solo serás una más? Irina tiene razón acá lo tienes todo.
Kara: no todo(mira una fotografía de su madre cuando esta era joven) pero ya, no lloren que el rímel es caro, aunque sea anti-agua (se abrazan las cuatro) 

 [Madrid-España]

Roberta Llevaba muchísimo rato marcando al celular de Mía, estaba muy intranquila por su pesadilla y quería asegurarse de que su hermana estuviera bien.

Reberta: ¡Ayyy Mía! contéstame, contéstame...
Mía(respondiendo su celular): ¡¡¡Robeert!!! ¿Cómo estás?
Roberta: ¡Dime si te paso algo Barbie! ¡dímelo!
Mía (desconcertada):¿hablaste con Miguel o qué?
Roberta: ¿qué?¿Miguel? no manches ¿para qué voy a querer yo hablar con tu novio? mejor respóndeme lo que te pregunte.
Mía: es que si me paso algo bien grueso (Mía le cuenta todo a Roberta sin guardarse nada, todo detallado ambas lloraban por el celular y Roberta no paraba de maldecir, pasado un rato se calmaron y comenzaron a darse ánimos mutuamente)
Roberta: ¿quieres que me vaya para allá o mejor tu venir acá?
Mía: no mi gatita cariñosa, estaré bien, además adelante el vuelo y nada más me quedare dos díasmás y me regreso a México, pero dime ¿Cómo supiste que algo me paso?
Roberta: pues,entonces yo también adelantare el mío, no te dejare sola nunca y bueno sobre como lo supe, pues si estuvo bien raro, tuve un sueño, soñé contigo corriendo como por un túnel, gritando y llorando y tres sombras te llevaban... desperté gritando tu nombre y yo creo que desperté a todo Madrid jaja tenemos una conexión bien chida hermana (ambas sonríen)
Mía: eres la mejor de las hermanas, te adoro ¿de verdad dejarías Madrid por regresar a México conmigo?
Roberta: hasta la pregunta ofende, la reina debe cuidar a la princesa no? Jaja Ya duérmete hermana que de seguro allá es bien tarde
Mía: pues sí,buenas noches y buenos días jajaja (Roberta le manda besos, cuelgan y Mía se duerme)

Lento: "Yo no quiero que el sueño que tengo se acabe"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora