Alicia(tocando la puerta): Mía ¿estás aquí? (Miguel y Míia se miran ojiplaticos)
Miguel (susurrando): ¡¡Me lleva el Chango!! ¡¿qué carajos quiere?!(Dice con frustración)
Mía (aguantando la risa): No sé pero ¡¡escóndete rápido en el closet!! ahoriitaaaa Miguel yaaa (lo empuja dentro del closet y le cierra la puerta)
Mía(gritando) : ¡Sí! ¡Aquí estoy! (baja y le abre la puerta dejándola pasar) ¿qué paso?
Alicia: ¡Aay al fin! hola mi reina ¿porque cierras? ¡caray !
Mia: holaa mi lichita hermosaa (le besa la mejilla) ¿Qué no me ves? me estoy cambiando ¿Quieres que alguien entre y me espíe así? Alicia por favoooor soy Mía Colucci (se acomoda el pelo) mejor ya dime ¿Qué pasa?
Alicia: bueno si eh, tienes un poco de razón, estos muchachos andan con las hormonas revueltas y luego pues ¡no más quiero eh! (se queda pensativa) ¿a que venía yo? (Se pone la mano en la cabeza) ¡aaaah Siiii! tu papá llamó dice que ni tu ni tus hermanas le responden el celular está preocupado, así que Míita por favor márcale tu ¿no? que eres más juiciosa que Roberta y Luján (Mia abre los ojos al escuchar eso y saber que tiene a su novio escondido en el armario)
Mía(sonríe nerviosa): si, si, ¡cierto! Yo le marcó muchas gracias Byee (le abre la puerta para que se vaya)
Alicia(intrigada): ¿te pasa algo ?
Mía(nerviosa): ¿A mi ? ¡Noooo!... nada más que ¡veme! estoy en ropa interior quiero vestirme jeje
Alicia (la mira incrédula): mmmm ya te lo dije ¡no más quiero eh! Noooo más quiero (se va. Mía corre al segundo piso, abre la puerta del closet, la ropa cae sobre Miguel y ella lo saca de un jalón de entre medio)
Miguel: ¡au! ¡au! ¡au! oye, oye con calma ¡chale!
Mía: eso estoy MUY cerca así que mejor ya vete gatito ándale (lo empuja para que se vaya)
Miguel: nooooo, noo quiero ( Se pone de rodillas y le abraza las pompas)(Mía se zafa de su agarre y Miguel queda boca abajo en el suelo. Mia lo voltea y el la jala hacia él pegándola a su cuerpo acostados en el piso. La comienza a besar y enreda sus dedos en su cabello. Se voltean y él queda arriba y la Mira haciendo pucheros) entonces dime ¿cuándo? ¿Cuándo Ya... pus eso?.
Mía: no sé bebé, pero ahorita obviamente no (lo empuja dejándolo caer y se pega en la cabeza) ¡Aay noo! ¡Aay perdón gatito! (Le besa la cabeza) ¿estás bien?
Miguel: ¡Auch! Si estoy bien (la mira picaro) ¿te lo demuestro?
Mía: ¡Aay cochino! (lo ayuda a levantar) vete ya, espérame... afuera (Lo empuja) para afuera jovencito ándele.(mientras lo empujaba para que se fuera Miguel hacia caritas de protesta y muchos pucheros)[En algún pasillo del Élite Way School]
(Giovanni caminaba echando coraje)
Pensamiento de Giovanni: a este marrano ¿qué le pasa güey? Yo me hice a un lado porque dije, no güey estos si se quieren, Lupita está bien ahí, no le puedes hacer esto a tu amigo Santos y puff ve na' más como le mostraba los dientes a la nueva, me lleva el... ¡arrrggshhh! pero no, esas son broncas de ellos a mí me tienen que importar un jitomate, no espérate, esos si me gustan (hace una pausa y se pone la mano en la barbilla luego grita) ¡Maldito imbécil! (continua caminando y algo llama su atención)
Annie: ¡Madre di Dio! (se pone las manos en la cabeza) O Ya me perdí o francamente esas chavas me dieron mal las indicaciones, ya tengo hambre y aun ni encuentro mi cuarto (se sienta sobre su maleta, mira hacia todos lados, ve que no hay nadie y hace puchero)
Xxxx: pues estas muy lejos de los cuartos y de la cafetería también
Annie: ¡genial sabía que me la estaban jugando! mugres vecchi, digo viejas (sacude su cabeza,hace una pausa y le mira) ¿y tú quién eres?Xxx: mínimo las gracias ¿no? Yo soy Giovanni Méndez López (se dan la mano) mucho gusto
Annie: yo soy...
Giovanni: Annie Mocetti ¿verdad? Vas a quinto año
Annie(sorprendida): ¿cómo lo supiste?
Giovanni: pues este gallote mexicano que tú ves acá, son los ojos y oídos de este lugar, nada se mueve sin que yo lo sepa (le guiña el ojo) jajaja no es cierto fue de mera casualidad pollita
Annie: ¿pollita? (lo mira con cara rara)
Giovanni: no me veas así que a todas les digo de esa forma jaja (se miran) ya te acostumbraras vente yo te llevo a los cuarto ¿Cuál te dieron?
Annie: pues no lo se mencionaron algo asi como "tutoria" de alguien más grande porque aún me cuesta manejar tu idioma, vengo de Florencia, Italia.
Giovanni: que padre, con rbd visitamos muchos países de Europa pero ahora que empezaron las clases este pollito ya se queda en el nido, pásame eso yo cargo tu maleta(Lupita iba bajando las escaleras y los ve)
Lupita: ¿Qué hace el pollito con esa chava? ¡aiishh! Son todos iguales me cae (se enoja otra vez) no,no,no pero y a mí ¿Qué me importa) eso no me tiene que importar yo con quien tengo coraje es con santos, si ,si es con santos y de seguro por eso todo me molesta. (se hablaba asi misma para autoconvencerse que ver a Giovanni hablando tan cercano con otra chava no le gustaba)[Cuarto de Roberta, Lujan, Lupita y Raquel]
Lujan (mirándose al espejo): ¿porque se me ocurrió abrir la bocota de que si me pondría vestidos y falditas? ¡Aayyy Mía ya me cambio todo el closet! (Tocan la puerta) ¿Quieeeeen? (abre) ¡Hola pollito! ¿y esa maleta?
Giovanni: hola mi Lujis pues mira esta es Annie, Annie esta es Jose Lujan tu compañera de cuarto, bueno la neta no es la única pues acá duermen como tres más ¿verdad Lujis? (Lujan estaba ojiplatica pues por las ropas la reconoce como la chava por la que le hizo el pancho a Teo)Annie: ¡Hola! mucho gusto Jose Lujan, no sabía que aquí repartían así los cuartos, espero llevarme bien con todas (le extiende la mano , pero Lujan estaba aun estática)
Giovanni: ¿y a esta que le pasa? ¡¡¡Lujan!!! Pollita Te están tendiendo la mano ¿qué te pasa?
Lujan: si,si perdón nada más me quede pensando (le da la mano) pásenle, este yo creo que tu cama es esa porque las cosas de la condesa aristocrática ya no están y la cama esta nueva (Annie y pollito pasan)
Giovanni: vente te ayudamos a ordenar tus cosas para que cenes con nosotros
Lujan: este que pena, yo iba de salida pero tú la puedes ayudar solo ¿verdad pollo? Perdón pero me están esperando (le sonríe, Annie le devuelve la sonrisa)
Annie: no te preocupes, yo aquí soy la nueva, me quedo con lo que me den, por mí no hay problema (Lujan sale del cuarto a buscar a sus hermanas y el pollito se queda con Annie ayudándola a instalarse y a conversar de la vida, el colegio, etc)[En el pasillo]
Roberta: ¡quivole maestra!! Les estoy buscando desde hace un buen a ti y a Mía
Lujan: yo también justo iba a buscarlas a ustedes
Roberta: ¿qué paso gatita? ¿Que traes?
Lujan: pues traigo una buena y otra mala (Roberta le mira) Raquel ya no está en nuestro cuarto (Roberta empieza a festejar) ¡perooo! Nos mandaron a otra, una nueva
Roberta: no me digas que es güera y rusa porque si es esa uffff se va a armar por aquí una de las grandes
Lujan: ¿Qué? ¿Por qué? ¡Nooooo! Esta güera lo que se dice güera no es
Roberta: entons maestra ya suéltala completa ¿no?
Lujan: es una tal Annie y es la misma chava a la que Teo le dio indicaciones, esaaa por la que le arme el pancho Roberta.
ESTÁS LEYENDO
Lento: "Yo no quiero que el sueño que tengo se acabe"
FanfictionUn nuevo año escolar se aproxima para los chicos del Élite Way School, nuestros rebeldes ahora deben enfrentar los desafíos de estar en su último año y seguir lidiando con las complicaciones que le pone la vida a cada adolescente. Podremos ver a...