Capitulo 100

1K 32 12
                                    


[Todos ya habían llegado a la fiesta, Diego había llamado a un amigo suyo DJ para ambientar todo, los chavos se la estaban pasando increíble, bailaban, bebían, comían cosas echas especialmente con la temática de la fiesta y jugaban]
Mía: Mi Puddin (le tenía abrazado mientras bailaban un lento)
Miguel: que pasho mi prometida desquiciada jaja
Mía: ¿si te la estás pasando bien hoy? es que has estado medio raro este tiempo
Miguel: contigo aquí, a mi lado siempre me la voy a pasar increíble mi amor, la neta es que tenía un poco de miedo que esta fiesta se estropeara como la otra, eso es lo que me tenía así de raro
Mía: ¿Cómo así? Si ya estabas raro antes de la fiesta ¿Qué tienes?
(Miguel se pone nervioso, no sabe que responder pero en ese momento aparece Giovanni a interrumpirlos y por primera vez Miguel agradeció al cielo que su amigo fuese así de inoportuno siempre)
Giovanni: mírenme ¿Quién soy? ¿Quién soy? (les pregunta mientras lleva puesta una cabeza de caballo) Miguel te amooooo (hace que le da besos y empuja a Mía) ella no te ama como yooo
(Todos se ríen ante la escena, saben perfectamente que Giovanni se está burlando de Sabrina, de pronto algo les quita la sonrisa a todos, se quedan pálidos al ver en el ventanal que daba al Jardín a un hombre vestido con traje militar, casco y un bate de béisbol, él los observaba haciéndoles gestos amenazantes...
Roberta(pasando saliva): No... no puede ser... La logia... (Todos los que estaban en la fiesta comienzan a gritar aterrados)
Mía: ayyy no es cierto ¿qué hace este aquí? (Miguel se pone frente a ella buscando protegerla, todos los chavos hacen lo mismo con todas las mujeres de la fiesta)
Annie: ¿qué es todo esto? ¿Qué significa? (dice al borde de las lágrimas ya que la logia se la tenía Jurada a cada becado)
Xxxx: ¡BUENAS NOCHES MIS MALDITOS Y SUCIOS BECADOS! (dice una voz distorsionada)
Miguel (se separa de Mía se gira hacia Diego y le habla): cuídala bro, esta es mi casa y ese güey no es bienvenido, asique o se va por las buenas o lo saco a patadas yo mismo.
Mía: ¡Migueeeel noooooo! (Diego y Roberta la afirman mientras Miguel va hacia el hombre)
Miguel: Aquí no eres bien recibido, ¿Quién te invito? ¡Lárgate de mi casa güey! Si no quieres que te... (se calla al ver que el muchacho se quita el casco, todos se quedan pasmados ante la escena y ver quien era... era nada más ni nada menos que Kuno Becker)

Kuno: pero si tú me invitaste güey ¡apoco mi disfraz no ha sido el mejor! Asuste a todos jajajaja
Miguel: si serás güey menudo espanto canijo (le da un zape) tenga por tarugo (Mía corre a los brazos de su Joker)
Lujan: eres un idiota Becker nos espantaste a todos
Kuno: pues el Halloween ¿No? ¿Qué esperaban? Jajaj ¿ya me gane el premio al disfraz más aterrador de la noche?

Todos: Sii Güey jajaja
Digo: pero ¿cómo supiste que así se vestían?
Kuno: se lo pregunte a Giovanni (Todos miran aGiovanni)
Giovanni: ¿Qué? ¿Por qué me ven así? yo también me espante igual que ustedes, No sabía que este güey iba a hacer eso.   

[Luego de semejante susto todos siguen de rumba]
Roberta: Ves te dije que quedaría chidísima la fiesta mi Mike (le dice con una gran sonrisa)
Miguel: Ustedes y sus inventos. (Le pone el brazo sobre sus hombros) oye y acá entre tú y yo ¿cómo le hiciste con Kike para librar la cantada?

Roberta: ¿Por qué no mejor me dices que te traes tú?
Miguel (sorprendido): ¿yo?

Roberta: si tú, no te hagas el tarado Miguel ¿Por qué estás tan bipolar con Mía? ¿Por qué la trataste mal frente a todos? Yo te conozco, Sé que tú la amas pero también sé que algo te traes... Estoy segura que mi muñequito sabe algo de esto, pero es obvio que por pacto de amigos no me suelta nada. Pero tú de mí no te salvas y me vas a decir ahoritita ¿Qué te pasa?
Miguel (se hace el desentendido): Oye ¿que ese no es Jack? el que está disfrazado de calabaza (Jack fingía ser un adorno mientras le tomaba fotos a los calzones de las chavas)
Roberta: Si quien más jaja pero Miguel no me...

Lento: "Yo no quiero que el sueño que tengo se acabe"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora