[Al día Siguiente]
Mía se había levantado más temprano que todos, limpio la mansión y no dejo ni rastros de la fiesta de la noche anterior, luego se dispuso a entrar ala cocina a preparar el desayuno, en su mente había un objetivo claro,demostrarle a Miguel que ella era una mujer fuerte y muy capaz de hacer lo quesea, esperaba que así él la considerara digna compañera en esta batalla que estaba dando cargando con esa maldita enfermedad todo lo que le quedase de vida.
Minerva(sorprendida): pero mi niña Mía ¿qué está haciendo?
Mía: Holaaaa Mine ¿qué haces aquí? ¿Cuándo llegaste de Italia? (le sonríe y la abraza cariñosamente)
Minerva: llegue hace un par de semanas, sus padres me mandan aquí algunos días a supervisar a las muchachas de servicio que trabajan en la casa del joven Miguel
Mía: aaah pero ellas no están, ósea tienen libre este fin de semana jaja
Minerva: Lo sé mi niña por eso vine, a ordenar todo y a prepararles de comer a todos, pero veo que tú ya tienes todo bien armado (le sonríe orgullosa, Minerva era hermana de Peter ambos trabajaban para Los Colucci, como la mayoría de su familia desde hacía muchos años, pero Minerva pasaba algunas temporadas en casa de cada hermano Colucci supervisando a la servidumbre como una ama de llaves y esta vez le tocaba estar en México con Franco, uno de sus Colucci preferidos lo que la hacía automáticamente adorar a Mía)
Mía: pues si jaja aprendí algunas cosas, solo me falta ordenar los cuartos pero tengo pensado en que eso lo haga cada quien que lo desordeno ¿verdad? (la vuelve a abrazar) Aayy Me da muchísimo gusto verte aquí.
Minerva: ya estas hecha toda una mujercita mi princesa,ni tus primos aun levantan una taza y tu ordenaste todo y preparaste un desayuno completo
Mía: a Julián se le caería la mandíbula de la impresión porque ese si es un flojonazo (ambas ríen)
Minerva: ya, ya, no hables así de tu primo (Mía le sonríe como niña traviesa)
Mía: Voy a despertar a mi prometido y a los demás para desayunar ¿podrías ver que no se arruine nada mientras hierve el agua? Porfiiiis (le hace ojitos)
Minerva: jajaja claro que si hija, ve con tu futuro esposo (la mira emocionada) ya en unos meses tendrán su propia casa, me hace mucha ilusión poder presenciar esto princesa, anda, anda (le hace señas con la mano para que se vaya, Mía le sonríe, pero en el trayecto su sonrisa se desvanece, en su cabeza se quedan marcadas esas palabras "ya en unos meses tendrán su propia casa" ¿sería eso posible? Ella seguía queriendo casarse con él pero y ¿si la enfermedad le había hecho cambiar de opinión?)Mía(hablando para sí misma): ¡Aayyy nooo! Mía no pienses eso, luchare con todos mis poderes de sailor moon para hacerlo el hombre más feliz del universo (sube corriendo las escaleras)
[Cuarto de Roberta y Diego | Roberta observaba a Diego y le acariciaba el cabello mientras dormía]
Pensamiento de Roberta: cuanto haz de estar sufriendo bebé, estoy segura que tú sabes lo que le pasa a Miguel... Jamás pensé que serias así mi muñequito de plástico, haz cambiado tanto, ya no eres ese niñito fresa que detestaba,ahora eres ese hombre que amo y que se la juega por lo que siente, me defiende,me cuida y me ama, no sé qué sería de mi vida sin ti es por eso que me parte el corazón que mi hermana este pasando por todo esto, teniendo un amor tan grande como el nuestro... (Tocan la puerta)
Roberta: ¡paseee!
Mía: Holaaaa ¿se puede? ¿Están decentes? ¿Traen la ropa puesta ya? (les habla detrás de la puerta)
Roberta: que chido que seas tú mi Barbie, nos hace falta una para el trío sexual ¡encuerate y pasale! jaja
Diego (Se despierta y se restriega los ojos):Roberta ¿porque gritas así mi amor? (Mía entra y se lanza un piquero en la cama golpeándolos a ambos) ¡auuu!
Roberta: ¡auushh! ¡aayy! los huesos lastiman mi chava
Diego: están bien locas, las dos jaja (los tres ríen)
Mía: vine a despertarlos para que bajen a desayunar así ¡tooodos juntos!, ya está todo listo (se acuesta en medio de los dos y le pasa un brazo por los hombros a cada uno) les he dicho alguna vez¿Cuánto los quiero? (la miran extrañados) los adoro a ambos, no se peleen, no se descuiden y ámense siempre, disfruten de su amor, intenso jaja pero un gran amor (les da un beso en la cabeza a cada uno se levanta y se va)
Diego: ¿y a esta que bicho le picó? Jaja tengo hambre así que voy al baño y bajo rapidísimo (se levanta, le da un beso a Roberta y se mete a la ducha)
Roberta(suspira): Ay mi Barbie... yo también te adoro, no te mereces toda esta pesadilla (se quita una lagrima que se le escapó pues ella sabía porque Mía había dicho todo eso)
[Cuarto de Giovanni | Giovanni estaba dormido hablando en sueños]
Giovanni: noooo, nooo, no me cortes mis hue...sitosmi copito asesina te juro que fue cuando tú me bateaste... ¡no te engañe! nooo...nooo yo estaba borracho... y pus calentón hormonal también pero aaah... Nooo, nooo con la chancla noooo (Mía entra de golpe y le salta en la cama. Giovanni se sobre salta y grita muy asustado)Mía: aaayyy Giovanni despertaste a cada mansión de la manzana con tu grito güey ¿qué te pasa? Jajajaja
Giovanni: uufff que chido que fue un sueño (se quita el sudor de la frente)
Mía: y bien húmedo porque ve nada mas como estas de sudado marranote jajaa
Giovanni: pos del susto no seas ¡cochinotaaa!, apropósito que estás haciendo aquí eh te recuerdo que este galán de telenovela ya no está disponible en el mercado mamacita (los dos ríen)
Mía: ¡brincos dieras! Jaja pero no mi pollito, solo vine a decirte que el desayuno ya está listo así que ve a comer todo lo que quieras que hice mucho de comer (se le acerca lo abraza y le da un beso en la mejilla bien tronado) Te adoro pollo menso (se levanta y se va)
Giovanni (ojiplatico): ¿Y esta? ¿Que se trae? ayer no que muy psicópata agresiva y hoy es la osita cariñosita (mira para todos lados) ¿Dónde está la cámara oculta? Ehhh (Mía iba caminando por el pasillo y se topa con Lupita y Loli)
Mía: mi Lupiiiis y mi princess (las abraza) buenos días, que guapas se ven hoy
Lupita: gracias Mía, tú también te ves muy linda hoy ¿en qué andabas?
Mía: despertando a todos pero ustedes se me adelantaron jaja es que ya tengo el desayuno listo así que córranle mamacitas que el engullidor aspiradora del pollote está despierto y como llegue antes las deja sin comer nada jajaja (las tres ríen)
Loli: si es cierto Giovanni traga más rápido que aspiradora jaja
Mía: las adoro mi niñas ¿lo saben verdad? (les sonríe y se va)
Lupita: es idea mía o está un poco rara hoy (se queda pensativa)
Loli: no sé, conmigo siempre es un amor, vente vamos que me muero por ver que preparo (la jala del brazo y bajan)[Cuarto de Miguel | Mía abre muy despacio la puerta para no despertar a Miguel. Pero se da cuenta que no está en su cama y se asusta. Recorre con la mirada la habitación y se dirige al baño y va a tocar cuando de pronto...]
Miguel(hablándose frente al espejo): ¿Por qué me pasa esto? Por qué me toca dejar a las personas que amo tan pronto. (Mía siente como Miguel se deja caer en el piso en medio de sollozos. De inmediato siente que sus piernas no le responden y cae hincada con una mano en la puerta. Una lágrima se le escapa y su corazón se comprime. Sentía una apuñalada de dolor punzante. ¿Qué hacía? Entraba a consolarlo ¿o no? Se levanta y sale del cuarto muy sigilosamente y cierra la puerta. Se arregla el cabello, se seca las lágrimas mirándose en el espejo del pasillo. Y se habla mirándose en el espejo)Mía: escúchame bien Mía Colucci tu eres la futura esposa de ese Arango, o sea tipo así te me compones y se fuerte. El amor de tu vida te necesita. Debes estar ahí apoyándolo, tiene que verte fuerte (Respira profundo y entra de zape al cuarto otra vez) Gatito Bebeeeeee ¡Aay caray! ¿Dónde estás? ¿Bebé te estás bañando? (Grita en dirección al baño. Miguel al escucharla se levanta rápidamente y prende la ducha. Se mira en el espejo secándose las lágrimas)
Miguel: Si mi amor, pero no me tardo, ya estoy contigo.
Mía: ¿Te acompaño? (Le grita picara para animarlo un poco. Miguel se pega a la puerta del baño y sonríe, tenía muchas ganas de decirle que sí, pero no podía permitir que se diera cuenta que había llorado)Miguel: no seas traviesa eh, mira que tenemos muchas visitas jaja yo te acompaño ahorita princesa (Mía baja la cabeza y aguanta el nudo en la garganta. Sabía perfectamente por qué no le abría)
Mía: Ok, Te espero (se sienta en la cama y se deja caer. Su cabello rubio y brilloso se acomodó resplandeciente en la cama. Suspiro una y otra vez para tranquilizarse. Pasaron unos minutos hasta que Miguel salió delo baño solo con la toalla puesta en su torso y con otra se secaba el cabello. Se queda inmóvil cuando ve ese ángel en su cama. Cada vez que la veía solo podía pensar que su felicidad tenía fecha de expiración. Él no se merecía esto pero ella mucho menos. Mía abre los ojos y lo mira sonriente. Miguel sentía un calentón correr por sus venas. Esa emoción que sentía cada vez que ella lo miraba.Lentamente camina hacia ella y se acuesta a su lado)
Mia: Gatito ¿si sabes cuándo te amo?
Miguel (sonríe): Sí pero obviamente No más que yo a ti
Mía: ¿Se podrá más?
Miguel: Infinitamente
Mía: Eres mi sol ¿sabías? Sin ti mi mundo no gira.
Miguel (respira profundo y le toca el corazón): de aquí nadie me va a sacar jamás. Aquí estaré por la eternidad. (Mía lo abraza con ternura)Mía: Prepare el desayuno mi amor
Miguel: ¿cómo? ¿Por qué o qué? ¿Enserio?
Mía: Si jaja es enserio y si no te apuras Giovani no dejará que pruebes nada de lo que hice. (Miguel se acerca a ella, la apega a su cuerpo y ella siente su erección) ¡Ay cochino!
Miguel: es la mañana mi amor perdón jaja (Mía le da un zape) ¡aauuu! A esta hora no lo puedo controlar jaja
Mía: que mañana ni que mañana, soy yo la que te deja así de loco ¿verdad? jaja (se ría seductora) ¡Auush!
Miguel: Claro que eres tú mi amor jaja (se besan tiernamente)
Mía: mmm gatito ¿Qué tal si nos escapamos hoy?
ESTÁS LEYENDO
Lento: "Yo no quiero que el sueño que tengo se acabe"
FanfictionUn nuevo año escolar se aproxima para los chicos del Élite Way School, nuestros rebeldes ahora deben enfrentar los desafíos de estar en su último año y seguir lidiando con las complicaciones que le pone la vida a cada adolescente. Podremos ver a...