[Alberca del Élite Way School]
(Las chavas se cambiaron de ropa y se fueron a tomar sol para relajarse y quitarse el coraje que tenían por los comentarios de los chavos. Estaban sentadas una al lado de la otra excepto Lujan que estaba nadando. Lupita les terminaba de contar lo que le pasó con Santos y Lujan se asoma desde la alberca para contarles lo que le pasó con Teo)
Mía: No me lo puedo creer es que... (suspira) son todos unos tarugos (lo piensa) bueno aunque Mi gatito no me hizo ningún desplante, pero ya lo vieron que bonita se le llenó la boca de estupideces hablando de las nuevas, que si están todas guapas (lo imita) y no sé qué tantas cosas más porque nos fuimos pero... Ósea ¿qué les pasa güey? obvio ya tienen a sus princesas, nosotras somos super nice ¿Por qué tienen que andar mirando a otras?Roberta: ¡Mendigos viejos! No merecen ni que nos enojemos por sus mete patas Barbie, na' más les zapatea la hormona, porque piensan con la cabeza que no deberían.
Lupita: Hubieran visto como Santos se quedó de baboso por aquella "exótica" (suspira enojada) es un hormonal de lo peor.
Lujan: Nooo mi Lupis, ósea eso lo dices Por qué no viste a Teo de buen samaritano con la pioja italiana esa, por qué me cae que aquel acento es de allá.
Mía: ¿qué onda? El Élite se puso en modo internacional en nuestro último año aquí ¿o qué?
Roberta: Pues así parece hermanita ¿cómo la ves?
Lujan: Bueno pues si ellos alimentan pupila por qué nosotras ¿no? Han de haber galanes exóticos por estos lares también. Por qué no todo puede ser para ellos.
Lupita: Ay Lujan que cosas dices(se pone una mano en la cabeza)
Roberta: no pos esta maestra tiene razón. Los ojos se hicieron para mirar. No más que no se toca jaja (mira para todos lados) Pero bueno si llegaron galanes exóticos aquí no están por qué lo que veo son los puros chafas de siempre.
Mía: Vicooooo Friend ¿cómo estás?
Vico: bien friend y tu divina como siempre(la abraza y le da un beso en la mejilla) vengo Llegando con Rocco pero él se fue con los chavos y yo pues vine a buscarlas a ustedes (se saludan todas y Vico se sienta al lado de Mía) ¡Aaay te extrañe tanto Mia!
Mía: ¡¡Y yo a ti!! Pero no te molesté por qué sabía que estabas de viaje por Europa con Rocco y su familia. ¿Qué tal el Mediterráneo eh?
Vico: Aaay Mía divino fue un sueño (suspira) Es tan hermoso.
Roberta: ¿y tu galán no te la hizo de coqueto con otras chavas hoy? por qué están medios tarugos con las nuevas.
Vico: Pues fíjate que aún no, pero que se atreva por qué le dejo sin dientes (todas ríen)
Lupita: oye ¿y Celina?
Vico: Llega unos días más tarde por qué todavía no sabe si se queda a dormir aquí o la dejan quedarse en algún apartamento que su papá le rente cerca del colegio.
Mía: yo creo que eso sería mucho más cómodo para ella, Pero tampoco debería estar sola eh.
Roberta(exaltada):¡Por mis calzones! (se golpea la frente) se me olvido que tengo que ir a recibir a los nuevos con Diego... ¡Hijole! No puede ser ¿Cómo se me fue a olvidar? (se levanta rápidamente) ahí se ven chavas que me tengo que cambiar (sale corriendo. Lujan sale de la alberca y se sienta en el Lugar de Roberta)
Lujan: La neta yo creo que Celina va a necesitar mucho de nuestra ayuda
Mía: si, tienes toda la razón hermanita. Hay que apoyarla en todo.
[Mansión Colucci/Rey]
(Franco trabajando en el despacho de la casa)
Alma: holaaa mi yesito precioso (le da un beso de piquito) ¿Cómo estas mi amor?
Franco: muy bien, organizando unos papeles y armando mi nuevo testamento
Alma: ay mi amor no me gusta que pienses en la muerte cuando nos queda tanto por hacer juntitos como familia
Franco: yo lo se mi amor pero es que ya somos más, yo antes nada más tenía como heredera universal a Mía, pero ahora quisiera compartir algo con mis otras hijas e incluir a Miguel, aún estoy en deuda con esa familia Alma
Alma: pero mi amor, tu no fuiste quien les hizo daño, ese fue Carlo y tú también sufriste por su culpa ¿Cuánto más deberás pagar en culpas?
Franco: Alma por favor entiéndeme, su padre se suicidó por culpa de mi hermano, por culpa de él esa familia se destruyó para siempre, yo siempre me sentiré en deuda aunque Miguel jamás me lo reproche. (Alma le mira con emoción, ama demasiado a Franco, para ella él es el hombre más bondadoso del mundo)
[En la cafetería del Élite Way School]
Diego: bueno chavos mucho relajo, me voy al cumplimiento del deber
Giovanni: órale político del pueblo mueve esas pompotas gigantes que papá Dios te dio y guárdame el dato si hay alguna nueva buenota eh
Miguel: ¿y no te importa si son becadas Giovanni?
Giovanni: ¿qué onda mi Mike? yo no soy elitista eh a mí solo me importa que estén buenotas (Todos ríen)
Rocco: ¡¡qué onda!! ¿Cómo les va sin vergüenzas? (saluda a todos de la mano y con abrazos)
Santos: chido man, hasta que llegas, vente a echar relajo con nosotros antes de irnos a los discursos de Gandía
Teo: siéntate acá que uno ya se nos va (le señala el puesto de Diego)
Diego: adiós mis machotes mexicanos! (se golpea el pecho y todos ríen, Diego iba caminando cuando se encuentra con Tomas) ¿cómo vas bebote?
Tomás: quiovole man, pos aquí bien cool como cada año ¿adónde vas o qué?
Diego: pues a cumplir con el cargo y a darle la bienvenida a los becados (iban conversando muy entretenidos de las vacaciones, sus chavas, lo latoso de volver al cole cuando de pronto Tomás choca con alguien que estaba apoyado en un pilar fuera del salón de donde los becados esperaban los resultados de sus exámenes, usaba un poleron azul marino con letras blancas, jeans, una gorra que cubría con la capucha del poleron y zapatillas blancas)
Tomás: óyeme güey ¡quítate! ¿Que no ves que queremos pasar? (el muchacho inclina la cabeza mira el suelo, se hace a un lado pero por accidente le pisa un tenis a Tomás) ¿¡Eres estúpido o te haces eh!? ¿Que no ves?Diego: Tomás ya déjalo fue sin querer, no te pelees, no seas güey estamos empezando el año
Tomás: que no ves que si les dejamos a estos idiotas ponernos la pata encima se acostumbran que sepan quienes mandan aquí ¿no? (pesca el muchacho de su poleron y lo empuja al piso al hacer esto la gorra del muchacho cae dejando al descubierto su largo cabello, Diego intenta frenar a Tomás se pone en medio, miran al suelo y ambos quedan atónitos , pues se trataba de una chava)
Diego(sorprendido): ¡no manches! ¿Ya ves lo que haces güey? ¡Es una chava!
Tomás (con sentimiento de culpa): Diego perdón ¿yo que iba a saber? No iba vestida como las chavas que vemos siempre
Diego: ¡eres un bruto! Por andar de peleonero como siempre ( la chava les observaba desde el piso sin entender mucho lo que decían pues hablaban muy rápido, intenta ponerse de pie y siente un dolor en la parte baja de su espalda , Diego la ve y le extiende la mano para ayudarla) Hola, mi nombre es Diego Bustamante y este menso bruto animal es Tomás Goycolea ¿tu cómo te llamas?
ESTÁS LEYENDO
Lento: "Yo no quiero que el sueño que tengo se acabe"
FanfictionUn nuevo año escolar se aproxima para los chicos del Élite Way School, nuestros rebeldes ahora deben enfrentar los desafíos de estar en su último año y seguir lidiando con las complicaciones que le pone la vida a cada adolescente. Podremos ver a...