Capitulo 37

1.4K 43 2
                                    

Miguel: jajaja payaso (toma un poco de zumo de naranja) ¿y tú Lupita?
Lupita: yo creo que acá en Monterrey con mi hermana (Giovanni la mira de reojo) tengo que aprovechar que estoy acá hasta el último día con ella.
Giovanni: pos para lo que nos necesites Lupe (Diego y Miguel asienten) aquí vamos a estar.
Lupe: muchas gracias Giovanni, (mira a los chavos) ¡gracias chavos!
Mía: Si Lupe aquí te encargo el gatito (sentada en las piernas de Miguel)
Miguel(sonríe): pero Mi amor si yo me puedo cuidar solito
Giovanni: es que sabe que todavía estás turuleto papá y si de pronto te da la chiripiorka y te vas detrás de otro palo de escoba... (Se agacha para que la servilleta que le aventó Mia no le dé en la cara )
Mia: No gatito (la acaricia la cara y Miguel para la trompita y Mía lo besa) es por si necesitas algo como yo voy a estar lejos ( de pronto escuchan un Grito el sonido del agua ¡¡Splash!!)
Roberta: ¡Ay Diego!! (Roberta y Diego jugaban cerca de la alberca y este la lanzó) a ver pollo, Teo y Mike, me echan la mano por Favor? ( Les sonríe traviesa, Todos se paran corriendo, para atrapar a Diego quien se echó a correr enseguida, pero no se percató de Teo quien lo lanza de lado a la alberca y todos ríen)

Más tarde...

[Casa de Verano Colucci Rey]
Franco (entrando al jardín): Boris ¿de casualidad mis hijas han llegado?
Mía: si daddy estamos aquí en la alberca tomando Sol
Franco: hola hijas ¿Cómo la pasaron anoche?
Roberta: chido, chido papito (le lanza un beso y se da un chapuzón)
Lujan: ayy Roberta me salpicaste toda jaja todo bien papá (le sonríe y entra al agua igual que Roberta para jugar)
Mía: ¡par de salvajes! Jaja (se seca el agua que ambas le salpicaron, mira a su Daddy) vente daddy, mira ella es Dulce, la hermanita de Lupita ¿si te acuerdas de ella verdad? La quisimos traer a pasar el día con nosotros ¿no te enojas? (le sonríe y le hace cambio de luces con sus ojitos azules)
Franco(sonríe): claro que no mi amor, me alegro de que la trajeran ¿cómo estas Lupita? Hola Dulce (Dulce se levanta y corre a abrazar a Franco este le corresponde al abrazo, le sonríe y besa la frente)
Lupita: Muy Buenas tardes señor Colucci ( le sonríe al verlo tratar a Dulce con tanto cariño) muy bien gracias y ¿usted cómo ha estado?
Franco: muy bien gracias, con más canas por culpa de estas tres jaja
Mía: ¡daddy! (le hace puchero y lo abraza, Dulce la corre pues solo ella quería abrazar a franco) y ahora está que o qué? Jajaja hace un rato me estaba abrazando y jugando conmigo y ahorita ya de plano me cambio por mi Daddy jaja Pero ósea ve Daddy yo la entiendo mil.
Franco(ríe): ¿quieres un poco de helado Dulce? Vente vamos a la cocina ¿nos dejas Lupita?
Lupita: pues claro Don Franco, muchas gracias por su hospitalidad
Alma: tú siempre tan propia en el trato Lupita jaja ¡Hola hermosas! Supongo que no han almorzado ehh, Franco no le des helado a la nena si no almorzó primero
Dulce: yo si almorcé Lupita y las niñas no (le da la mano a Franco y lo jala)
Franco: pues usted princesa comerá helado y esas niñas que no almorzaron pues no (se la lleva saltando a la cocina, Dulce iba muy feliz)
Alma: ya oyeron a su padre, sin almuerzo no hay helado (todas ríen, salen de la alberca y van a almorzar)

[Post almuerzo casa de Arango Cervera]
Diego: no pues me late que Miguel y Giovanni deberían poner un Restaurat, les quedo bien bueno todo.
Miguel: es que el pollito aquí me sorprendió sabe preparar la carne de formas que pues si queda bien chida.
Teo: que talento escondido traías mi rey
Giovanni: pero Dígame usted doña Helena ¿Qué le pareció?
Helena: Pues nosotras ya habíamos almorzado pero como tu comida tenía tan buena pinta pues jajaja estaba exquisito mi niño se ve que eres un excelente chef
Loli: es que te juro que si pudiera convertir este estofado de carne en un chavo, me lo llevo a las vegas y me caso con él jaja
Miguel: oye, oye ¿cómo es eso pulga? ¡Aguas que te observo! Tu estas bien chavita aun para pensar en esas cosas eh
Giovanni: ya bájale mi Rey, tranquila Loli que yo te enseño y así dejas muerto de amor a algún buen chavo jaja (Loli se levanta, lo abraza y besa en la mejilla)
Teo: uuh juuujuuyy yo creo que a Loli le flecho Giovanni con la comida
Diego: pues hasta yo lo besaría en este momento jajaja
Miguel: cállense el hocico los dos (dice Miguel celoso por la situación y todos se echan a reír) faltaba más ¡caray!
Diego: ¿Y ya estás lista para irte al Élite?
Loli: Siii ¡que emoción! Ahora sí podré ver a mi hermanito todos los días. Y mi mamá no estará lejos de nosotros (le toma la mano)
Teo: Oye eso está ¡padrísimo!
Giovanni: Te amuelas chaparra porque el güey este te va a tener chequeadisima con los galanes y ni hablar de nosotros 3. Pero ya sabes que el tío pollito es el de la onda más cool de todo el cole...(Miguel le da un zape en la cabeza) ¡auu! ¡sangron!
Loli: Ay si, ya se
Miguel: ¡abusada! Eh (la mira seriamente)

[Cuarto de Mía]
Lupita: ¡Ayyy nooo! Mía, te juro que no es lo que crees.
Mía: ¡que yo se caray!, por eso no le dije nada a nadie cuando lo vi ahí al pollo salir de tu cuarto.
Lupita: es que el nada más fue a hablar conmigo porque después de lo que paso las cosas si estaban bien raras entre nosotros, conversamos y quedamos en seguir de buenos amigos pero con un poco de distancia al menos hasta que entremos al colegio otra vez porque ahí sí que la neta ¿espacio? Pues imposible ¿no? (Mía la observa mordiéndose el labio inferior contestando un aja de vez en cuando) No le digas a nadie Mía por favor te lo ruego (pone las manos en señal de súplica)
Mía: ayyy chismosa nunca he sido eh Guadalupe Fernández, me ofendes, ósea obvio no le diré nada a nadie, pero tu señorita me usas bien este tiempo, mira que estar entre dos chavos esta cañón y además pues que ya debes decidirte mi reina. Tú ya pasaste por esto ¡caray! ¡Parece la continuación de Crepúsculo!
Roberta(toca la puerta): ¿se puede?
Lupita: sí, claro pasale, Mía me iba a dar algunas ropas para Dulce, vente siéntate aquí al lado
Mía (grito ahogado y mano en el pecho): no pus ni modo esta también se cree la dueña de mi cuarto jajaja vente hermana ¿y la Lujis? Esa que ni se haga la loca que tiene que contarnos como le fue (sonríe picarona)
Lujan: pues aquí estoy somos dos las que pasamos jaja (Lujan les cuenta a las chavas como estuvo la sorpresa que Teo le preparo, lo lindo de la decoración y la cena omitiendo claro la parte del detalle de su primera vez con Teo)

Mía(suspira): ¡Ayyy que romántico!
Lupita: si es cierto, que lindo lo que hizo solo para ti.
Roberta: si, si todo lindo, ya suéltanos la sopa maestra de lo importante, Tú y él Theo ya... ya (hace morisquetas)
Lujan: ¿ya qué?
Lupita: ayyy pus yaaa...eso
Lujan: ¿eso qué?
Mía: que si ya "kikiki" (las tres miran pícaramente a Lujan, esta traga saliva, se sonroja y asiente, todas gritan y la abrazan)

Lento: "Yo no quiero que el sueño que tengo se acabe"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora