Miguel: y que no me merezco un rápido por ser tan lindo y atinarle a los disfraces
Mía: jajaja no te pases Arango estas en celibato por lo menso que te has estado portando conmigo
Miguel: ¿Celi que? ¿y Celina que tiene que ver en esto? (se miran y se ríen)
Mía: eres un menso jajaja
Miguel: Sí, soy un menso, pero soy tu menso y un menso que adora verte reír (Mía lo mira con ternura) y que se merece un rapidín (le pone las manos en la cintura pero Mía se las quita rápidamente y se aleja)
Mía: eres tremendo Arango
Miguel: lo sé (le responde con chulería, mientras le besa el cuello de manera insinuante)
Mía: ¡eres un cochinooo! Vente vamos a almorzar que es lo único rapidín que tendrás hoy
Miguel: pero no me refería a ese Rapidín (Mía sale del cuarto y Miguel la sigue) Aayyy Miaaaaaa, por favooor... no me dejes así (le hace pucheros y se van a comer con los demás)[Mansión Arango/Cervera| Sábado por la tarde]
Mía: a ver yo creo que esto va a quedar muchísimo mejor aquí arriba (brinca pero no alcanza) ¡Uuff! ¿por qué soy tan chiquitaa? (mira a su alrededor y ve una silla) si me subo a eso y pongo mi pie en este mueble seguro si llego (sin medir el riesgo Mía se sube arriba de la sillay apoya su pie en el mueble, pero en ese instante una pata de la silla comienza a bailar haciéndola perder el equilibrio, iba directo a caer estrepitosamente al piso, asique cierra los ojos imaginando el impacto cuando de pronto...)
Miguel: ¡Aja! ¡Te tengo! (la alcanza a tomar en brazos) abre los ojos Mía, estas bien, te atrape mi amor (le besa la frente) Jaja soy tu héroe.
Mía: Siiii... Ay que susto gatito (cruza sus brazos en el cuello de Miguel)
Miguel: tú no sabes el susto que me lleve, pensando que no llegaría a sostenerte ¿Qué haces encaramada como chango en mis muebles?
Mía (le da un golpe en el brazo): ¿cómo que chango? ¡Charrito monta perros! (Miguel le da un beso y se sienta con ella en brazos en el sillón dejando a Mía sobre sus piernas y llenándola de besos) jajaja ¡Aayy yaaaaa! Jajaja está bien te perdono, te perdono (lo abraza) necesitaba poner ese fantasmita ahí arriba y como soy chiquita no podía
Miguel: ¿y por eso querías quedar de fantasma tú? ¿Sabes lo peligroso que fue eso Mía Colucci Cáceres? ¿Estas consciente de la tontería por la que te pusiste en peligro? (le da una nalgada)
Mía: ¡Aauushhh! (se ríe) ya sé.
Miguel: no vuelvas a hacerlo condenada nalgona (se ríen y se besan) lo tomare como un "nunca más lo hare mi amor y señor Arango"
Mía: óyeme yo no he dicho eso (le da una suave cachetada en la mejilla) eres un malvado
Miguel: es Halloween y me transformo (se lanza sobre ella, la empieza a llenar de besos y a hacerle cosquillas, estaban distraídos jugando cuando llegan los demás chavos. Roberta y Diego se cubren los ojos con una mano)
Roberta: ¿se puede? ¿Están vestidos? (finge no ver nada)
Diego(fingiendo taparse los ojos): No quiero verte en bolas, asique Miguel tapate tus miserias (Todos ríen)
Miguel: maldito animal (se levanta y le lanza un cojín)Luja: bueno ya déjense babosos, hay que terminar de ordenar todo para la noche, nosotros ya compramos lo que faltaba ahora ponemos esto en orden y podemos ir a preparar nuestros disfraces
Teo: Ya oyeron a mi novia, muevan esas pompotas que tenemos poco tiempo.
[Al rato después todo ya estaba listo. Elena les daba instrucciones antes de irse a sus hijos, a su nuera y a Diego, que vivía con Miguel, porque aún no terminaban los arreglos en la mansión]
Elena: bueno chavos ya saben, se comportan y muy juiciecitos todos, no quiero el mismo relajo que se armó en Monterrey
Los Hermanos Arango y Diego: ¡Sii mamá!
Mía: Si Doña Elena
Elena: jaja puedes decirme mamá Mía, a fin de cuentas ya seré pronto como una tercera madre para ti (se le acerca y le acaricia el cabello) si el menso de mi hijo se pone bobo como en Monterrey tú me llamas inmediatamente (se gira) o me llamas tú Loli (mira a Diego) y tú no le tapes nada eh, que los conozco muy bien al parcito (Diego y Miguel ponen cara de angelitos)
Miguel: ¿qué les pasa? esto es un complot de mujeres na' más porque soy el único machote de la casa ¿no? ¡Aquí se hace lo que yo diga hembras! (las tres lo miran arqueando una ceja) siempre y cuando ustedes estén de acuerdo claro (todos se ríen)
Diego: que mandilón jajaja
Loli: bueno Má que te vaya bien (la abraza) a todo esto ¿Dónde te quedaras? (Elena visiblemente nerviosa responde)
Elena: donde una amiga, a comadrear un ratito, ya saben cosas de señoras
Los cuatro le responden a coro: aaaah que chido (se miran y se ríen otra vez)
Elena: que gusto verlos así de felices, que la pasen bien, que mi virgencita de Guadalupe los proteja (les da la bendición a los cuatro y se sube a un coche que le esperaba a unas cuadras de su casa)
Xxx: ¿Cómo estás?
Elena: muy bien, pero vámonos rápido que los niños te pueden ver (hace andar el coche)
Xxx: Elena es tiempo de decirles ¿no crees?
Elena: ya será tiempo, es que he notado a Miguel un poco extraño y hasta que no sepa bien que le pasa pues no sé si sea momento de lanzarles la cubeta
Xxx: pues será cuando usted lo disponga mi bella dama (le besa la mano mientras conduce alejándose de la mansión)
ESTÁS LEYENDO
Lento: "Yo no quiero que el sueño que tengo se acabe"
FanfictionUn nuevo año escolar se aproxima para los chicos del Élite Way School, nuestros rebeldes ahora deben enfrentar los desafíos de estar en su último año y seguir lidiando con las complicaciones que le pone la vida a cada adolescente. Podremos ver a...