Miguel: Híjole vamos progresando ¿no mi amor? (Le da un beso en la cabeza mientras ambos ríen. Se acuerdan internamente de la vez anterior cuando Miguel disimulo buscar su tarjeta y mientras Mía entregaba la de ella) en hora buena. Gracias a Franco ya tengo una jaja
Mía: Ayy Gatito nada que ver, esto es gracias a ti y gracias a tu mamá que está trabajando tan duro con mi Daddy. Pero por qué ella quiere eh! Por qué todo lo que está haciendo mi daddy es devolviéndole a los Arango Cervera lo que les pertenece, después de la canallada que mi Tío Carlo les hizo.
Miguel(la abraza cargándola): pues ya no me importa lo que Carlo hizo, porque ahora yo te robo a ti de los Colucci... Tú me perteneces (Mía grita)
Mía: Jaja si mi gatito bebé (la recepcionista carraspea)
Recepcionista: Señores disculpen (les sonríe) las llaves de su suite. (Mía abre los ojos y mira a Miguel sorprendida y sonrojada)
Miguel: A poco creías que me ibas a hacer lo mismo de la vez pasada (Mía ríe a carcajadas) no hombre faltaba más ¿Cómo crees? (Ríen)
[En la suite | Maravillados observan cada detalle de la habitación. Un jacuzzi con vista al mar. Un balcón con jardín y fuente. Estaban en el último piso. Y ambos observaban la hermosa vista desde el balcón. Miguel le dijo a Mía que no desempacara todo. Que se quedara con lo suficiente para esa y que mandara el resto con el maletero. Mía sin entender así lo hizo por que imaginaba que su amor había planificado otras sorpresas. Asi que se quedó con lo que ella llamaba "esencial" y Miguel llamaba "innecesario". Mía se bañó primero y mientras se arreglaba Miguel se bañaba. Ya con su traje rojo con escote puesto, se maquillaba sentada en la cama. Miguel salió del baño casi vestido con su mejor traje. Solo le faltaba la chaqueta. Mientras se arreglaba la corbata la observaba. Se inclinó en la pared y quedó mirándola. Ya con su corbata hecha, Mía lo ve por el espejo con el que se maquillaba y grita]
Miguel: ¿Qué? ¿Tan feo me veo? (se mira)
Mía: Mi amor estás divino. Es que no sabía que estabas ahí. (Miguel camina hacia ella y se arrodilla tomándole la mano. La acaricia, fruta su nariz contra la de ella y la besa) que guapo mi príncipe.
Miguel: Mi amor tú siempre estás hermosa pero hoy (la mira y abre los ojos) ¡¡Guau!! (aúlla y Mía le da un zape) Aaauuu (se soba)Mía: No seas bobito tontis (sonrojada haciendo voz de bebé y Miguel le sigue la corriente)
Miguel: Estoy bobito tontis por ti (la imita y ambos ríen. Miguel se para y le ayuda a levantar. La agarra por la cintura y la abraza. Acariciándole la cara la besa apasionadamente.) ¿Lista para comenzar esta aventura?
Mía (Lo mira a los ojos): Uf pensé que no me ibas a preguntar nunca (ambos ríen y Miguel la carga) ¡Aaaayy Gatito!
Miguel: ¡¡Amonooooooossss!!{Minutos después]
Mía: ¡Miguel yaaa! Quítame la venda de los ojos que quiero ver... ¡¡Además arruina mis sombras Chanel!
Miguel: ¿te controlas? (ambos ríen) ya está mi amor (le quita la venda)
Mía: ¿el muelle de botes y yates? Jaja ¿Qué hacemos aquí?
Miguel: pues que tú y yo daremos un paseo (le sonríe coquetamente con esa sonrisa que le hacía latir el corazón a mil por hora a Mía)
Trabajador: ¿Señor Arango?
Miguel: ¿Sí? Soy yo
Trabajador: mucho gusto mi nombre es Oscar y soy el Jefe de las... (Miguel ya lo identifica y lo interrumpe pues no quería que Mía lo oyera)
Miguel: aaah si, si, no digas más (le señala a Mía y Oscar entiende el mensaje) ya sé quién eres ¿Qué sucede?
Oscar: pues que lo necesito para una cosa ¿puede venir conmigo un momento?
Miguel: claro (se voltea hacia Mía) mi amor me esperas aquí, quietecita ¿sí? Yo ya regreso, no te muevas para ningún lado (Mía asiente, Miguel le besa la frente) ya regreso
Mía: Si gatito. Pero no te tardes. No quiero estar aquí sin ti.
Miguel: No me tardo mi amor (Miguel se fue con Oscar a arreglar unos detalles de su sorpresa para Mía, había contratado a un par de personas para ayudarle con unas cosas, Mía comienza a merodear por el muelle viendo los diferentes yates, botes y barcos hasta que se queda parada frente a uno, Al volver Miguel no la encuentra en donde la dejo y se empieza a preocupar)
Miguel: ya sabía yo que quietecita no se iba a quedar (se dice para sí mismo y comienza a caminar buscándola) ¡MÍAAAA! ¡¿Dónde estaaas?! (grita)
Mía: ¡AQUÍ! Vente mi amoooor (le grita y Miguel llega)
Miguel: mi amor ¿Qué haces aquí? Te pedí que me esperaras quietecita mi princesa (la abraza mientras le sonríe) traviesa (le besa la cabeza) ¿que ves porque sonríes así?
Mía: ¿Qué no ves? El nombre de este botecito es el mismo del que nos dejó tirados en la isla jaja Ay mi amor que mala memoria la tuya aaajaja
Miguel: ¡si es cierto! Jaja pero él no nos abandonó yo fui quien por tu culpa olvide amarrarlo bien jajaMía (grito ahogado): ¿mi culpa charrito? (se hace la enojada, lo toma del cuello de la camisa y lo apega hacia ella, mientras Miguel la toma de la cintura) y yo que culpa tengo de que tu estés loco por mis huesitos ¿eh?
Miguel: jajaja ¿tus huesitos? ¿Qué fue eso mi amor? (ambos reían)
Mía: ayy ya sé jajaja es que ¿ya ves cómo me hace mal la junta con el pollito? ya hasta se me pega jaja
Miguel: toda tu me traes loco, toda tu (se besan y luego se van juntos de la mano) Esta vez princesa iremos a dar un paseo aquí ¿subimos? (le pone el brazo y Mía se agarra de él mientras observaba todo totalmente sorprendida)
Mía: Mi... Miguel... ¿Qué es esto?
Miguel: un yate mi amor (le dice con total naturalidad)
Mía: Ya se pero es enorme y lujoso, a ti estas cosas no te gustan
Miguel: siguen sin gustarme mucho la verdad, pero esta vez había que hacer algo especial y te aseguro que este no se nos arranca como el bote eh (ambos ríen, dentro del yate estaba todo decorado con rosas rojas y blancas, las favoritas de Mía, la mesa estaba finamente decorada, Mía observaba todo con los ojos vidriosos)
Miguel: ¿qué te pasa mi amor no te gusto?
Mía: eres maravilloso Miguel, tengo mucha suerte de tenerte a mi lado (lo abraza)
Miguel: pos si, la neta si te sacaste la lotería conmigo (le dice vacilón y ambos ríen y se sientan a cenar. La cena fue hermosa, los dos conversaban de su viaje por primera vez a Cancún, recordaron anécdotas, hablaron de sus familias, de lo felices que estaban de ser una gran familia y que en algunos meses ellos ya estarían formando una propia, todo fue del romanticismo a las risas, bromas y juegos, sin duda la mejor cena de sus vidas)
Mía: todo esta hermoso, me encanta, tú me encantas, te amo tanto que siento que el corazón se me va a salir de la emoción, gracias (le da un beso en la mejilla)
Miguel: Tú también me encantas y pues yo no siento como si mi corazón se fuera a salir, la verdad es que ya se salió hace mucho tiempo cuando te vi pasar por ese pasillo del élite, te fuiste con él y para ser honesto mi amor ( la braza por detrás) no quiero que me lo devuelvas nunca, quiero que mi corazón siga contigo (la voltea y la mira a sus ojos azules) si tú no estuvieras me moriría porque ya nadie haría latir mi corazón, solo contigo es que sigue latiendo (se besan con pasión y ternura)Oscar: perdón señor, ya llegamos
Mía: ¿ya llegamos dónde? (dice confundida mirando a ambos)
Miguel: ¿está ya todo listo? (el trabajador asiente) perfecto, Muchas gracias Oscar (se dan la mano) ok mi amor, haremos algo que no te gusta (saca la venda de seda para cubrirle los ojos otra vez)
Mía: gatito no me gusta (hace berrinche) pero si es una sorpresa pues... okey, jaja ya (le sonríe como niña traviesa y Miguel le cubre los ojos)
Miguel: esta vez iras en mis brazos (Miguel la carga y Mía da un pequeño grito por la impresión) jajaja ¿te espante?
Mía: jajaja Nooo güey, como crees (le dice irónicamente. Bajan del Yate, Miguel cargando a Mía entre sus brazos, hace señas a Oscar para que se lleve a las camareras de regreso al Yate y le entrega un papel donde les dice que regresen por ellos mañana a las 08:00 de la mañana, Oscar asiente y se lleva a las camareras de regreso al Yate, cuando ve que por fin se han ido sienta a Mía sobre un sofá)
Miguel: no te quites la venda aun, no seas tramposa (saca dos copas y toma una botella de Champange) ahora puedes quitártela (Mía se quita la venda y Miguel abre la champange) ¡Sorpresa!
Mía: ¡No es cierto! (se lleva las manos a la boca) Miguel Arango Cervera ¿qué significa esto? No lo puedo creer (sus ojos se vidrian mientras observa el lugar y camina merodeando todo, de pronto se lanza a los brazos de Miguel) No sabes cuánto te amo, juro que no encuentro palabras para expresártelo, me faltarían 5 vidas para poder demostrarte este amor con toda la intensidad que la siente mi alma, no puedo creer que estemos aquí, en nuestra Isla (lo llena de besos por toda la cara)
Miguel: jaja pues bienvenida por segunda vez a "La Isla del Amor eterno" mi princesa (se besan) pero esta vez sí traemos un lugar decente donde quedarnosMía: ¿nos quedaremos aquí? (le dice llena de emoción separándose de él para mirar el cielo)
Miguel: si mi amor, espero que estés de acuerdo con esto, porque ya le dije a la gente del Yate que vinieran por nosotros mañana (cierra los ojos esperando el reclamo o berrinche de Mía) no hay gritos, no me está golpeando, no hay insultos ¿y si se desmayó? (Abre los ojos y la busca con la mirada, la ve ahí tan bonita iluminada por la luz de la Luna, mirando al mar, se levanta y camina hacia ella y la abraza por detrás)
Mía: me encanta estar aquí en nuestra "Isla del Amor eterno", me encantan todas las sorpresas que me has dado, me encanta que seas mi prometido y amo tenerte a mi lado (se voltea, pone sus manos sobre las mejillas de Miguel y lo mira a los ojos) cada vez que te miro pienso que Dios es bueno, porque te mando a mi vida (junta su nariz a la de Miguel) llenas mi mundo de Magia
ESTÁS LEYENDO
Lento: "Yo no quiero que el sueño que tengo se acabe"
FanfictionUn nuevo año escolar se aproxima para los chicos del Élite Way School, nuestros rebeldes ahora deben enfrentar los desafíos de estar en su último año y seguir lidiando con las complicaciones que le pone la vida a cada adolescente. Podremos ver a...