Capitulo 23

1.7K 60 1
                                    


[Cuarto de Mía]
Lujan: ¿qué te trae por aquí?
Roberta: pero pásale no te quedes ahí, vente.
Mía (grito ahogado): ósea güey, otra más... invítale mis tés florales por favor y cedele mis perfumes. (La miran) es bromaa jajaja pásale Loli es junta de hermanas bríncale a mi cama.
Loli: jajaja gracias chavas, Mía vine a hablar contigo sobre lo que paso ayer,hay cosas que debes saber que son muy importantes
Roberta: bueno pues nosotras las dejamos tranquilas que hablen, vente Lujis que quiero platicarte unas cositas (se van)
Mía: que es lo que quieres contarme Loli
Loli: primero quiero saber algo ¿a mi si me vas a escuchar? ¿Porque?
Mía: digamos que tú me caes mejor que tu hermano jajaja para mi eres como mi hermanita también Loli además por ahora, aun eres mi cuñadita bebé.
Loli: ¿por ahora? ¡Mía no! Miguel y tú se aman, Claudia ni merece la pena te lo juro... Mira te voy a contar.
Miguel salía con Diana, no eran novios formales pero se gustaban y estaban felices (Mía sentía celos al oír eso pero se contuvo y solo arqueo la ceja)pero no les duró mucho, Mauricio era el mejor amigo de Miguel y él estaba enamoradísimo de Diana, entonces Miguel termino con Diana para dejarle el camino libre a Mauricio, claro que la dejo creer que era porque la cambiaba por Claudia pero solo lo hizo para que Diana se sintiera tan herida que no lo buscara nunca más y así Mauricio le entrara a la conquista... Un día equis se iban todos de antro, Mauricio paso a buscar a Miguel en su coche, Claudia ya estaba con él de copiloto pero bajo para dejar a los a los dos chavos delante en el coche. Claudia y Mauricio habían bebido antes y estaban drogados, Miguel trataba de decirle a Mauricio que mejor manejaba él, que estaba sobrio y que se quedara en nuestra casa, que no debió haber hecho esas cosas si quería estar con Diana, entonces Claudia le empezó a hacer una escena de celos a Miguel y le decía que era un poco hombre que no sabía divertirse, Mauricio se enojó con Claudia por decir eso y le dijo que Miguel tenía razón que estacionaria el coche y le daría las llaves a él, pero esta chava se volvió loca y comenzó agolpearlos y Mauricio perdió el control del coche, Claudia llevaba el cinturón del asiento de atrás puesto y Miguel el suyo pero Mauricio no, el coche dio unos tumbotes, vueltas y se quedó de cabeza contra la barra de contención,Claudia quedo con lesiones leves, Miguel se quebró la pierna, un esguince en la mano y se rompió la nariz, Mauricio murió por el impacto al salir eyectado del coche (Mía se queda pálida al oír todo eso) mi hermano despertó a los dos días y no quiso saber de Claudia nunca más en su vida. Los padres de ella la mandaron fuera del país para que la justicia no pudiera hacerle nada. Todo quedo impune. (Mía tenía los ojos llenos de lágrimas pues imaginaba el dolor que eso les ocasiono a todos y ella era muy sensible más aún si pensaba en que Miguel sufrió de esa forma)
Mía: ¿y aun así la dejo estar en la fiesta? en su casa y cerca de mí.

Loli: el antiguo Miguel no la deja ni de broma, pero él me dijo que tú le enseñaste a perdonar y quiso darle otra oportunidad, pero ya se dio cuenta que la rego, ayer la boto de nuestra casa en la madrugada (Loli le contó todo lo que paso en su casa, Mía estaba boqui abierta y abrazo a loli que se puso a llorar cuando le contó lo que le había dicho Claudia a Miguel de Mauricio, su papá y de ella)

Mía: no te preocupes princess y gracias por contarme todo esto, tu hermano debió decírmelo, así yo hubiera entendido muchas cosas...
Loli: entonces ¿hablaras con él? ¿Regresaran a estar comprometidos?
Mía: pues primero debemos hablar las cosas y ahí decidir que... (Suena su celular)
Loli: ¿Quién es? ¿Es mi hermano? (Mía le mira y ríe )
Mía: es de familia lo preguntones (ríen ambas) ¿bueno? ¿mamá? ¿Cómo estás? ¡Qué bueno que me llamas!
Marina: hola hija, estoy bien ¿y tú? ¿Cómo van las cosas en Monterrey?
Mía: bien ma', pero dime ¿porque la llamada?
Marina: para saber de ti y comunicarte un cambio de planes, no pasaremos las vacaciones juntas en el DF (Mía ojiplatica y Loli la observaba mientras revisaba las cremas de Mía)
Mía: ¿y eso? ¿Por qué? ¿Ya no quieres pasar unos días de las vacaciones conmigo?
Marina: no mi amor, no es eso, es que me salió el cierre de un negocio en Miami y quería saber si te gustaría ir conmigo, son justo los mismos días que ya teníamos planificados y quiero que vayas conmigo, me ayudes con los detalles dela creación de los diseños y por supuesto mientras yo firmo los contratos pues te vas a la playa y luego vamos juntas de compras y nos quedamos los días restantes juntas en el hotel ¿Qué te parece?
Mía: me parece un sueño hecho realidad mamá y claro que quiero ir, es momento de encontrar nuestra magia juntas (Loli la mira con una sonrisa gigante)
Marina: bueno hija, te llamaba para eso, tengo que ir a chequear unos vestuarios, te mando un besooote, te amo bebé, me saludas a mi yerno, dile a Miguel que le mando un abrazote apretado ¡bye!
Mía: si mamita yo le digo, te amo, mil besitos ¡bye! (cuelga y empieza a saltaren su cama)

Loliiiii son las primeras vacaciones de mi vida con mi mamá ¡mi mamitaaa!
Loli: me alegro muchísimo Mía, de verdad ¿y mi hermano?

[En la Sala]

Diego ya le había contado todo el plan a Giovanni.

Giovanni: ¡aquí están todos locos! pero le entro, así que ya vámonos a la casa de Miguel papá, que aquí paradotes no la estamos haciendo bien, camínale.
Diego: ahí voy intenso, mi amor te veo a la noche, te amo chiquita, me despides de Mía, de Lujan y del menso cochinote de Teo 

Giovanni y Diego: ¡uuhuu! ¡uuhuu! jajaja

Roberta: ¡ya váyanse marranos! que esto nos tiene que funcionar, te amo mi chiquito (se besan, se miran profundamente, se iban a besar otra vez. Pero cuando abren los ojos ven que ambos han besado las mejillas de Giovanni que había metido la cabeza entre ellos)
Giovanni: ¡órale! afirmen sus hormonas multicolores, miren que yo soy de una sola línea y los tríos nada más con chavas jajaja (le dan un zape por menso) y encima que me besan ¿luego me maltratan? como sigan así los voy a tronar a los dos (se va a delante y Diego lo sigue riéndose de la payasada que acaba de hacer)
Loli: ¡espérenme! Yo me voy con ustedes ¿puedo?
Diego: ¡claroooo! Necesitamos tu ayuda pulga (Loli los mira y los dos sonríen malvadamente mientras arrancan el coche)

Roberta (hablando por celular): ¿bueno? ¡Lupe! Oye te llamaba para saber si mejor tú te vienes para acá ahorita y nos arreglamos todas juntas aquí. Ya sabes cómo es Mía, le va a subir el animo arreglarnos a todas jajaj ¡órale! Dame tu dirección y me mando Boris por ti...aja, ok mi chava ya estas, si, si la anoté bien, Beso, bye(cuelga)¡Boriiiiis! ¡Ven tantitoooo! quiero que me ayudes en algo ¡Boriis Lindoo! ¡no te escondas que ya te vi!.

Lento: "Yo no quiero que el sueño que tengo se acabe"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora