Capitulo 7

2.2K 74 12
                                    


[Aeropuerto de Monterrey]
Giovanni: Listo mi Pollita más linda del gallinero, ya llegamos, nos vamos al hotel a dejar las maletas y nos largamos a buscar la casa donde está tu hermanita.
Lupita: Giovanni yo no sé porque gastaste dinero en avión, yo me podía venir en camión sin problema. Me da vergüenza que gastes tu dinero.
Giovanni: mira mi pollita salsera el dinero es pa' gastarlo además estás loca que te iba a dejar montarte en un camión 12 horas y más loca aun si crees que YO haría eso. Vente al Hotel mi chava que hace un calorón de horrores.

[Monterrey]

[Casa Arango Cervera/ en la Sala]

Franco: y bueno Helena eso es todo lo que nos dijo el doctor.
Helena: No sé cómo pagarles todo lo que han hecho por mi hijo, han sido su familia y apoyo todo este tiempo, de verdad muchísimas gracias.
Alma: nosotros adoramos a Miguel, él hace muy feliz a nuestra hija y eso nos hace felices a todos.
Franco: A parte lo que les hizo mi hermano no tiene perdón. Es lo menos que podemos hacer por Miguel y ustedes. Usted sabe Helena que a Miguel lo quiero como el hijo que nunca tuve. Y ese asunto de la estafa es una plática que usted y yo ya debemos de darnos el tiempo de dialogar.
Helena: Gracias señor Colucci, pero ahora lo más importante es la total recuperación de mi hijo. (Sonríe con sus ojos vidriosos)

[Cuarto de Miguel]

Miguel (recorriendo su cuarto): no recordaba bien mi cuarto.
Mía: pero ¿se te hace familiar?
Miguel: Si... mira ven, si la memoria no me traiciona aquí hay algo importante que quiero que veas (le entrega un cofre de madera)
Mía: ¿Qué esto Miguel?
Miguel: videos de mi papá, jugando con Loli y conmigo, en vacaciones y muchas cosas más ¿me acompañas a verlos? por favor (La mira a los ojos con dulzura)
Mía: sería un honor gatito, vente, quiero abrazarte mientras los vemos (ponen los videos y pasan un buen rato viendo uno tras otro)
Miguel (mirando a Mía): ¿en qué piensas?
Mía: en que me siento muy afortunada de tenerte a mi lado, Miguel yo te amo y ver a Helena tan enamorada de tú papá y luego saber que ya no está a su lado,me hizo recordar lo horrible que sentí cuando pensé que te perdía para siempre en ese hospital. Cuando pensé que jamás abrirías los ojos. Que jamás me besarías una vez más. Luego cuando despertaste y no sabías quién era yo(contiene las lágrimas y se le corta la voz) sentí que me moría.
Miguel: no llores mi amor, yo estoy aquí y ahora estamos aquí en mi cuarto,juntos, abrazados y llenos de amor (Miguel tiene un recuerdo fugaz mientras la abraza)
Mía: ¿te pasa algo? ¿Estas pálido? ¿Llamo a mi daddy, a Alma a tu mamá?
Miguel: No, solo creo que recordé algo, tu llevándome mucha comida y luego diciendo que mi corazón hace tic – tac mía te quiero.
Mía: ¡Aaww mi gatito! (se emociona y le toma la mano) pues si es un recuerdo y uno hermoso, aunque fue después de pasarlo horrible por tu secuestro, ¡Aayyyy! esta vida es peor que una telenovela mi amor nos han pasado un chorro de cosas(ríe y se quita las lágrimas)
Miguel: lo del secuestro fue mentira.
Mía(Ojiplatica): ¿cómo que mentira? Estas confundido gatito.
Miguel: no, mira no te lo pude decir porque tú no me querías escuchar y ni me pelabas pero todo lo planeo Gastón para meterme a la cárcel después, lo planeo en venganza por lo que le hicimos el año ante pasado para echarlo de la escuela.
Mía: colegio...
Miguel: ¿ah?
Mía: que se dice colegio gatito, no escuela.
Miguel: jajaja (la besa) te amo.
Mía. ¿Aunque sea una tarada con una sola neurona? (hace puchero)
Miguel: no eres así, ¿Por qué dices eso? Ni le estés haciendo caso a Roberta con esas cosas, que ella te lo dice de broma. Mía:Soy una tarada mononeuronal por haber pensado que Gastón si había cambiado y quería ser mi amigo y llevarse bien contigo, además te trate horrible con lo dela bruja adolescente esa, la Sabrina. Jamás quise escucharte. Y todo fue una mentira Vico me lo dijo todo cuando estabas en coma, Y yo que te trate tan mal bebé. Cuanto lo siento (vuelve a llorar)
Miguel (le seca las lágrimas): pero ¿me escucharías ahora? Quiero contarte yo todo. Absolutamente todo mi amor.

Mía: sí, claro que si gatito, dime lo que tú quieras.

Miguel: Mira, yo estaba muy sacado de onda por nuestras broncas y pues termine bebiendo con Sabrina en la oficina y si, fui un completo imbécil por qué eso no es excusa para haberme quedado con ella, si me pase de botella y la bese, en eso soy totalmente culpable pero luego pues como estaba tan hasta atrás me quede dormido y no pasó nada de nada, ella fingió que si lo hicimos, ya sabes,  para hacernos romper nuestra relación y le funcionó, mendiga vieja esa (empuña su mano con frustración) pero tiempo después yo recibí una llamada anónima al colegio y empecé a investigar con la ayuda de Roco y Vico, ellos me ayudaron a robar el video de seguridad del estudio donde supuestamente pasó todo y cuando lo vi fui el hombre más feliz del mundo. Podría recuperar al amor de mi vida para siempre. (Mía le acaricia la cara con ternura) Le pedí a Roco y a Vico que no dijeran nada. Yo quería personalmente darte la buena noticia pero pues las cosas no se dieron para poder decírtelo. Luego fui y hable con Johnny Guzmán y le conté absolutamente todo lo que había pasado con su hija. Todo lo que ella nos hizo. Lo confronte con ella presente. Ese güey se enojó mucho. Yo le dije que yo me iba de RBD si ella seguía involucrada en la banda y el güey la mando para Boston y le prohibió volver a tener contacto con nosotros.
Mia: ¿Neta? (Sorprendida)
Miguel: Según lo que me dijo siempre tenía un rollo así con las bandas, como que siempre Sabrina hace lo mismo, pero equis. Mía neta yo no he estado con nadie íntimamente ni durante ni después de nuestra relación. Yo te amo y siempre será así. Yo te dije en la isla que iba a esperarte todo el tiempo del mundo y así lo he hecho. Ese anillo que te di es porque quiero que seas mi mujer, mi esposa, mi princesita (le acaricia el cabello) completamente mía y yo completamente tuyo para toda la vida y más allá de la muerte (le sonríe)

Lento: "Yo no quiero que el sueño que tengo se acabe"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora