Sol: Hola a todos llego la Niña más hermosa de este lugar. (La saludan amables, pero Todos siguen bailando sin prestarle mucha atención. Al rato después Sol ya comenzaba a enfurecerse y a aburrirse por no ser el centro de atención como ella quería, asique dejo salir a la niña mal que lleva en su interior)
Diego: ¿mi amor quieres beber algo?
Roberta: ¡Sii! ¿Me traes un refresco? (le hace ojitos)
Diego: si mi amor (le da un beso de piquito y va por dos refrescos)
[En el sector de las bebidas y la comida]
Sol: hola baby, gracias (le quita el vaso que le llevaba a Roberta)
Diego: este... ese refresco era para... (ve que se lo bebe) olvídalo saco otro (se voltea y Sol le abraza por detrás) Sol...
Sol: ayy vente Diego, apoco ya olvidaste lo bien que nos la pasábamos tu y yo (se le insinúa y le besa el cuello)
Diego: Solecito yo tengo novia, es más mis planes son casarme con Roberta, así que por si no le notaste la etapa de andar de casanova con cualquier chavita fácil ya la pase (Sol se cuelga del cuello de Diego e intenta besarlo, detrás de ellos había alguien que había visto y escuchado todo) Oye ¿qué te pasa? ya suéltame quieres
Xxx: ¿Qué no oíste? ¡Que le sueltes facilona!Diego (ojiplatico): Roberta... Roberta yo...
Roberta: tranquilo mi amor que ya vi y escuche todo lo que intento hacer esta... (la mira de pies a cabeza) ¡Barbie de tianguis! (se acerca a Sol de forma intimidante y Sol se oculta tras Diego) suéltalo mi chava, mira... (respira profundo y empuña su mano) tienes mucha suerte porque esta vez no te voy a dejar calva nada más porque esta es la fiesta y la casa de mi cuñado, pero como te pille volviendo a hacer de las tuyas con MI hombre, uuufff mamacita necesitaras una peluca y una placa dental, así que compórtate ¿te quedo claro?
Sol: siempre tan naca Roberto (le dice de forma desafiante buscando sacarla de sus casillas)
Diego: ¡bueno ya estuvo!... Suficiente, equis, no existes Sol, bótate (le entrega su refresco a Roberta y le toma la mano regresado juntos con su grupo de amigos. Sol los mira alejarse con una sonrisa maquiavélica en su rostro)
Sol: hasta crees que te hare caso, estúpida desabrida pelos de kétchup (se dirige hacia el grupo de amigos para seguir molestando y empieza a bailar entre medio de Lupita y Kuno, este visiblemente incomodo decide ir al sector del Cáterin llevándose a Lupita con él)
Lupita: ¿Estás bien Kuno? te ves un poco incómodo.
Kuno: sí, estoy bien lo que pasa es que... (bebe un poco de refresco) la neta que me asfixia un poco esa chava, yo nada más soy caballero pero ella lo mal interpreta... me agota estar escapando siempre de Sol.
Lupita: ¿Ya se te pega como chicle? (Kuno asiente) esa chava no aprende (pone su mano sobre el hombro de Kuno en señal de apoyo) Tranquilo Kuno, te entiendo (se sonríen) yo nada más espero que Sol no esté planeando nada malo porque ufff la que se va a armarKuno: ¿tú crees que está planeando algo? ¿Realmente es así de venenosa?
Lupita: ufff si te contara, pero tranquilo Kunito que hoy estás conmigo y por ende no te dejare solo, una mano lava a la otra ¿no?
Kuno: tú lo has dicho mi Lupis (chocan las manos, comen y conversan mientras Sol seguía fastidiando a cada pareja, Giovanni la miro y le hizo Fuchi fingiendo haber visto un monstruo mientras Annie se reía a carcajadas junto a Roberta de la broma del pollito. Sol se dedicó a molestar a todos hasta que llego donde de seguro se arrepentiría de ir. Tuvo la brillante idea de bailar detrás de Miguel y darle una nalgada)
Sol(coqueta): Oye Mikey cada año estás más guapo(Se le cuelga del cuello dándole un beso bien tronado dejándole una marca. Al instante Mía se enfurece, cambia de color y parecía echar fuego por los ojos, al verla así de enojada Miguel se asustó. Todos los chavos estaban paralizados. Menos Roberta que empieza a acercarse a su hermana poco a poco)
Roberta(molesta): ¿que no entiendes Solecito? te dije que te comportaras tamagotchi (Mía le hace una señal de que no se acerque y Roberta se queda quieta, Mientras todos observaban como Mia se le acercaba a Sol con un aura totalmente aterradora)Mía: Mira Polly golfa de quinta. En primer lugar no toques a mi prometido. En segundo lugar eres la más fea. Y en tercer lugar no eres Barbie eres skipper ¿Te quedo claro? ¿o te hago un dibujito? (los chavos se reían. Sol se enfureció)
Sol: ¡JA! Por favor no me hagas reír Colucci, te crees la oficial pero todos sabemos cómo le gusta a tu prometido tener a otras mujeres calentitas de suplentes en la cama (se burla) Tanto que lo defiendes y bien de fácil que te pone los cuernos con la primera yegua que se le cruce enfrente ¿ya lo olvidaste? (Todos quedan sorprendidos de que Mía se quedara callada ante semejante falta de respeto por parte de Sol, asique se empezaron acercar a ellas para impedir cualquier enfrentamiento entre ambas. Miguel iba a tomar a Mía de la mano pero de pronto Mía estalla en ira)Mía: Aaaaaaaaaahhhhhh te voy a matar Polly golfa Malditaaa ¡¡Te odio!! ¡¡Ya me tienes harta!! (Mía le jalabas los pelos a Sol. La tiro al piso y Sol trataba de defenderse sin éxito) maldita ¿qué haces aquí? ¿Por qué siempre quieres hacer infelices a todos a tu alrededor?
Sol(tratando de defenderse mientras gritaba): Aaahh ¡¡quítate desgraciada!! ¡Te volviste loca!
Mía: Fuimos muy amables de invitarte en buena onda pero tu... tu eres una Aahhh ¡¡nadie te soporta!! Y a mí ya me saturaste (Loli le hacía barra a su cuñada)
Loli: ¡eso cuñada trapea el piso de la mansión con esa! (va corriendo hacia la puerta principal y la abre haciéndole señas a Mía para que le viera, nadie daba crédito a semejante escena ¿de dónde Mía había sacado tanta fuerza como para arrastrar a Sol hasta la puerta?)Mía: Ahora mismo ¡¡te vaaas! ¡Lárgate zorra de quinta!
Sol: ¡Me las vas a pagar Mía Colucci! ¡Eres una verdulera! (gritaba sin parar impotente por no poder hacerle nada a Mía que la tenía muy bien agarrada)
Mía: ¡Ay ya cállate! ¡Tus ladridos me molestan, perra! (le cierra la puerta en la cara y se sacude las manos) aaaahhhhss como la odio.(se voltea y se da cuenta que la música seguía pero nadie bailaba. Todo el mundo la estaba mirando boquiabiertos muy sorprendidos. Era la primera vez que veían a Mía agresiva) ¿Qué? ¿Qué me ven?Giovanni(dramatizando): ¡por mi chuchito lindo! (se persigna) que la Barbie ahora sí que está más loca que la Harley Quinn (todos empiezan a reír. Miguel va a donde ella, la abraza y la llena de besos para calmarla pues todavía estaba agitada)
Miguel: Mi amor me cae que te estás pasando mucho tiempo con Roberta, ya se te pegaron sus mañas (Roberta le da un zape) auuushh
Roberta: Cállate menso jajaja hermanita (posa su brazo sobre sus hombros) estoy orgullosa de ti (le besa la cabeza)
Mía: ¿Sí? (Sonríe tímidamente) pero ve nada más, ay ay auushh mis uñas (se toca la cabeza) Ay no Robert ¡Mi cabello! ¿Dónde hay un espejo? (Todos ríen aún más y Roberta le arregla el cabello con las manos)
Giovanni: ya ven como ese disfraz la está consumiendo, se poseyó (pone cara de espanto y todos se ríen de él)
Roberta: ya, ya mi Barbie eso no importa es Halloween y estas disfrazada de una payasa loquita que se despeina, se le corre el maquillaje y estoy segura que se le parten las uñas también
Mía: Aaah pues Si ¿verdad? JajaGiovani: Oye ¿todavía estará Solecito ladrando afuera? (se separa de su novia y mira para todos lados) Voy hacer que entre no más para verte arrastrarla otra vez (pone cara de niño travieso y finge que va abrir la puerta y Miguel lo jala de una oreja) ¡Ay ay! ¡Au au! no es cierto jajaja aunque sí estuvo buenota la pelea eh jajajaja
Miguel: chaparra por favor... podrías encargarte de poner su sitio a tu novio antes de que le dé una... (Finge que le va a dar un zape a Giovanni pero Annie va hacia ellos y se lleva a Giovanni del brazo)
Giovanni: ¿y ahora? ¿Yo que hice mi amor? ¡Charro Traidor! ¡¿Cómo me entregas al enemigo?! Annie: Ayy dramático, mejor cállate y bésame (se besan y se mezclan con los demás para hacer que la fiesta continuase, Lujan le lanzaba besos a Mía y le aplaudía mientras Miguel luego de cerciorarse de que Sol se había ido, fue con Mía para ver cómo seguía y porque ya le daba algo de miedo dejarla a solas con Roberta)
Roberta: ¿qué onda mi Mike porque esa carita?
Miguel: ya me da miedo dejarla sola contigo jajaja (Roberta levanta la mano) No me vayas a golpear mira que te echo a mi novia peleonera ehh ya tengo quien me defienda (Los tres se ponen a reír cuando llega Diego con cuatro refrescos y le pasa uno a cada uno)
Diego: bueno mi familia, vamos a brindar por que la bebé hizo la limpieza del hogar por primera vez en su vida, trapeo el piso y saco la basura ¡Salud! (Se ríen, brindan y se abrazan, sin duda esta fiesta si había resultado y a pesar de todo era perfecta)P.D: Muchas gracias por sus mensajes, me alegra que la historia les pegara tanto, estoy realmente feliz y es gracias a ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Lento: "Yo no quiero que el sueño que tengo se acabe"
FanfictionUn nuevo año escolar se aproxima para los chicos del Élite Way School, nuestros rebeldes ahora deben enfrentar los desafíos de estar en su último año y seguir lidiando con las complicaciones que le pone la vida a cada adolescente. Podremos ver a...