Miguel: ¡¡No está!! (Grita). ¿Se fue? ¿Dónde rayos vive? (Loli lo observaba, se recuesta en el umbral de la puerta y se cruza de brazos)
Miguel: ¡Loliiiiiii! Si sabes dónde está dímelo (Se hace presión en la cabeza)
Loli: eres un necio, cuándo aprendas a escuchar. ¡Y ME DEJES DE GRITAR!...
Miguel: ok, ya dímelo, que no estoy de humor Loli, neta estoy demasiado enojado y no tengo paciencia ahorita.Loli: mmju ¿te puedes calmar? ¿Por favor? Na' más Tantito.
Miguel: ¿¡COMO QUIERES QUE ME CALME!? (Loli se asusta y da un paso hacia atrás. Miguel entra en razón y respira profundo. Se acerca a ella y la abraza.)
Miguel: perdón, perdón, perdón pulga. Perdón, lo siento mucho, tú no te mereces nada de esto.
Loli: No hay cuidado, mi intenso. Pero no la agarres conmigo ¿Quieres matar a Clauzorra? está en la cocina. Be my guest güey. (Se quita para darle paso) La vieja dijo que le iba a preparar algo de cenar a su peluchito, (la imita burlona) cosa que la muñeca hueca de su novia jamás podría hacer. (Miguel cambio inmediatamente a color rojo. Sentía que las orejas le iban a explotar.Era tanto el coraje que corría por sus venas que no se podía contener)
Loli: ¿Miguel? No güey espérate no la mates en buena onda (Asustada pues sus ojos reflejaban una inmensa furia. Ella levanto las manos tratando de hacer que reaccionara. Pero el Salió de inmediato a toda prisa hacia la cocina. Intentó detenerlo jalándole la playera pero no tuvo éxito)
Loli: ahí le vamos otra vez (voltea los ojos y se echa a correr tras su hermano) ¡Miguel espera aguántate güey![En la cocina]
Claudia: ¡Aaww peluchito! llegaste justo a tiempo (traía puesto el delantal de su mamá y una bandeja repleta de tamales) los hice yo misma para ti peluchito. Con mucho cariñito. (Loli agitada llega y se para al lado de Miguel. Casi sin poder respirar y doblándose para recuperar el aliento)
Loli: si y de paso tiene veneno no? Por qué eso es lo que te falta por hacer ¡ASESINA !
Claudia: ¿Cómo te atreves a faltarme el respeto así? escuincla estúpida(La furia de Miguel aumenta en un 101%, si es que eso ya era posible. De un sopetón con una sola mano le metió un puñetazo a la bandeja y los tamales volaron por todos lados. Claudia gritando y muy asustada al ver a Miguel como nunca lo había visto se hecho hacia a tras hasta apegarse a la nevera pues ya no tenía espacio para moverse. Miguel completamente rojo del coraje y con gotas de sudor por la adrenalina se le acerca gritándole)
Miguel: ¡Me importa un carajo tus mendigos tamales! y me importas un carajo tú¡mendiga vieja! ¿Quién demonios te crees que eres? para venir a MI casa de HIPÓCRITA, insultar a mi hermana y de paso PEGARLE A MI PROMETIDA, POR QUÉ MIANO ES NADA MÁS MI NOVIA MÍA VA A SER MI ESPOSA. Me oyes bien eh!? y él que le ponga una mano encima lo mato. Y al que se vuelva a interponer entre nosotros...(Aprieta los labios y cierra el puño con la mano levantada que tenía. Respiro profundo tratando de contenerse para reprimir los deseos de pegarle.) Y encima que poca, que hipócrita eres, me haces creer que has cambiado por qué como mi cabeza esta turulata pensabas que no me acordaba de todo lo que me hiciste,pero No, no, no, te equivocas., yo me acuerdo de todo. Pero soy un mendigo ¡IMBÉCIL!(continúa gritándole en la cara) que se le ocurrió la estúpida idea de que ¡podías haber cambiado! Que iluso yo ¿verdad? jajaja (ríe sarcástico y se jala el cabello tratando de contener el coraje.) Ahora ¡contéstame una cosa! (La señala) ¿Porqué carajos te le echaste encima a mi novia? ¿Quién te crees que eres para ponerle una mano encima? Y ¿Quién demonios te mando a destruir mi vida?¡Contéstame maldita sea! (Da un puñetazo en la pared que probablemente cuando se le baje la adrenalina lo sentirá)
Clauzorra: peluchito tranquilízate. Nada de eso es cierto ¿De qué hablas?(Asustada y temblando)
Miguel: Mira ya basta, en primera suspende el peluchito ese eh y en segunda ¿qué pretendes eh? ¿Quién te mando a hacerme la vida de cuadritos? Ya no me hagas perder más la poca paciencia que me queda contigo y contéstame en este momento todo lo que te he preguntado.Claudia: ¿Por qué dices eso? ¿Cómo puedes pensar... (Loli separa a Miguel de Claudia, lo echa para atrás. Se pone de frente a ella y la interrumpe)
Loli: ¡Ay ahórrate el teatrito! Yo misma te escuche hablando por teléfono y entendí clarito todo lo que hablaste. Así que mi panda ya empieza a decir la verdad ¡ahoritita mismo! Por qué te juro que te va a ir muy mal. (Miguel sobándose el brazo con el que metió el puñetazo en la pared y parado detrás de Loli quien lo seguía deteniendo con la mano en su pecho)
Miguel: Lo siento pero de aquí no te vas hasta que hables.
Claudia: me tratas como si yo fuera la peor calamidad del mundo (mirando a Miguel) pero tú no asumes tú culpa... Eh? Tú mataste a Mauricio y ahora matarás a Mía porque nada de lo que amas lo sabes cuidar, ni siquiera pudiste ayudar a tu papá... (Miguel sintió que le habían clavado un cuchillo en el corazón, sus ojos se pusieron vidriosos y su respiración se aceleró, dio varios pasos hacia atrás, imágenes vinieron a su mente haciéndolo sentir fuertes punzadas en su cerebro, bajo la cabeza y cerro los ojos por unos instantes en señal de dolor. Loli se quedó atónita y al ver la reacción de su hermano la furia se apoderó de ella agarro un vaso de agua que había en la mesa y se lo aventó en la cara a Claudia con tanta fuerza que casi la ahoga)
Loli: ¡Cállate maldita estúpida zorra! (mira a Claudia llena de furia y le da un puñetazo en la cara, rompiéndole la nariz y dejándola casi inconsciente en el piso, la agarra del cabello y la empieza a arrastrar. Sus fuerzas salieron del coraje inmenso que sentía al atreverse culpar a Miguel de algo que ella provocó, amenazar la vida de Mía y atreverse a mencionar a su papá. Miguel cerró los puños y no hizo el más mínimo gesto de detener a Loli. Su respiración seguía acelerándose, intentaba calmarse para evitar el dolor en su cabeza al procesar tantas imágenes, al volver en si analiza como su hermanita había reaccionado. Él Jamás la había visto así)
ESTÁS LEYENDO
Lento: "Yo no quiero que el sueño que tengo se acabe"
FanficUn nuevo año escolar se aproxima para los chicos del Élite Way School, nuestros rebeldes ahora deben enfrentar los desafíos de estar en su último año y seguir lidiando con las complicaciones que le pone la vida a cada adolescente. Podremos ver a...