[Élite Way School]
Sentía una fuerte presión en su pecho, no quería que lo vieran llorar y se escondió dentro del closet de su cuarto ¿Cómo era posible que esto estuviese pasando? Su cabeza repasaba como una película cada momento que habían compartido, la incredulidad se apoderaba de su mente hasta que recodaba la conversación de hace un rato...
flash back:
Diego (con los ojos aguados): y es así como los exámenes arrojaron un tumor que es de difícil operación
Giovanni (confundido): y... y eso ¿qué quiere decir? (siente un nudo en la garganta)
Miguel: que me voy a morir dentro de seis meses o un año, por eso son los desmayos y mi dolor de cabeza (suspira) me estoy debilitando
Giovanni (incrédul): no, no, no esto es broma ¿verdad? JAAAAAA- JAAAA muy chistoso malditos (Diego y Miguel lo miran con lágrimas en sus ojos) no, es que... ¡Noooooo! Tiene que ser un error Miguel tú, tú no te puedes morir tuuuu (camina por alrededor del cuarto jalándose el cabello) tienes que ser feliz con la güera, casarse, tener sus profesiones y (se arrodilla al lado de la cama de Miguel llorando) tienen que tener muchos charritos monta perros y niñas engreídas y su tío Giovanni tiene que malcriar a todos y nosotros irnos de copas a algún bar para hablar de lo brujas que son nuestras esposas y... (el llanto no le permite seguir hablando, apoya su rostro sobre el edredón de la cama de Miguel llorando desconsolado, Diego se acerca a abrazarlo, los tres lloran como niños chiquitos dejando de lado prejuicios, porque los hombres de verdad también lloran y más si se enteran que pierden a un hermano) - fin del flashbackGiovanni: no entiendo porque a la gente buena siempre te la llevas antes (mira en dirección al cielo) ¿Qué te pasa eh? Creí que éramos cuatachos (Tocan la puerta del cuarto pero estaba tan sumido en su tristeza que no escucha que alguien había entrado, de pronto se abre la puerta del closet)
Annie: ¿Qué haces ahí? (asustada) ¿Qué te paso mi amor?(Giovanni la mira y se lanza a sus brazos llorando desolado)
Giovanni: abrázame, abrázame fuerte por favor, no me dejes solo, no ahora (Annie lo abraza lo más fuerte que puede llena de preocupación y confundida de verlo así)
Annie : tranquilo mi pollito, tranquilo, yo jamás te dejare solito, nunca, nunca (le besa la frente y le seca las lágrimas) ¿qué te pasa? (Pero Giovanni solo le seguía suplicando que lo abrazara, su voz sonaba triste y desolada; tanto el cómo Diego estaban desolados por la enfermedad de su amigo, sufriendo en silencio para respetar su voluntad)
[Por la tarde las clases de deportes tanto para las chavas como para los chavos ya habían terminado cada quien se disponía a ir a las duchas]
[Con los chavos]
Diego: ¿ya te sientes mejor?
Miguel: pos si ya sabes cómo es esto, ahora estoy bien, más tarde quien sabe
(Caminando más atrás iban Giovanni y Tomas)
Tomas: Giovanni ¿qué te pasa güey?
Giovanni (distraído): ¿a mí? Nada ¿porque?
Tomas: pues porque te conté un chiste hace como 5 minutos güey y ni siquiera me pelaste ¿tienes problemas con Annie?
Giovanni: no, no (recuerda como lo consoló y sonríe) con ella todo bien, es solo que me cansó la clase, es uno de esos días en los que na' más te levantas con ganas de volver a acostarte
Tomas: uuuuy si he tenido esos días, podríamos jugar billar al rato ¿qué crees?
Giovanni: ¿que creo? Creo que quieres aprovechar mi mala racha para por fin ganarme ¿verdad? jaaaa que malote bebé salsero, que bárbaro, que puerco mano (le revuelve el cabello y le alborota los chinos)
[Con las chavas]
Roberta: aaaa dondeee dijo el conde ¡ven acá! (toma el brazo de Mía y la detiene jalándola hacia ella)
Mía: ¡aauuush! Roberto que salvaje
Roberta: salvaje pero no bruta mi chava, así que ya dime ¿A dónde fuiste esta mañana? Porque eso de la cremita te la cree quien no entiende bien español o quien no te conoce todos los años que yo sí
Mía: ayy me chocas ¿Cómo me cachaste?
Roberta: porque no soy boba y ya no me chupo el dedo, así que yaaa dime. Suelta la sopa
Mía: fui por los exámenes de Miguel, les tome una fotografía con mi celular y luego los imprimí, ya pedí una hora con otro especialista para consultar una segunda opinión.
Roberta: ¿crees que el diagnostico este errado?
Mía: pues eso espero, en realidad no sé lo que busco Roberta, creo que simplemente estoy en la fase de negación e incredulidad, no quiero creer que lo voy a perder (sus ojos se vidrian y Roberta la abraza)
ESTÁS LEYENDO
Lento: "Yo no quiero que el sueño que tengo se acabe"
FanfictionUn nuevo año escolar se aproxima para los chicos del Élite Way School, nuestros rebeldes ahora deben enfrentar los desafíos de estar en su último año y seguir lidiando con las complicaciones que le pone la vida a cada adolescente. Podremos ver a...