Capitulo 27

2K 58 15
                                    


Claudia: ¡Hola guapo! Oye que bien te ves en un escenario (nuevamente intenta darle un beso, los 4 RBD la miran con odio y buscan ver donde esta Mía)
Lupita: ¿quién es esa vieja tan resbalosa? (le cuchichea a Giovanni)
Giovanni: ¡aquí ya se armó! es Clauzorra la panda, na' más que trae el ojo maquillado, pero se le nota tantito y por lo que veo Mía tenía razón en que ella usa maquillaje chafa (Mía toma a Miguel de la Mano lo jala hacia ella y lo besa,los RBD más Claudia quedan ojiplaticos, Miguel también estaba sorprendido,después de cómo le había hablado la última vez por teléfono, sintió que pasaría mucho tiempo antes de que ella lo volviera a besar. Pero allí estaban y estaba sucediendo, estaba sintiendo sus suaves y dulces labios otra vez. Esos dos días separados le parecieron una eternidad. Ni de bobo desaprovechaba volver a besara Mía, así que enredó sus dos manos en su cabello, mientras ella lo abrazaba,después del apasionado beso se separan lentamente, aún ambos con los ojos cerrados. Tan pronto los abren y se miran a los ojos, Mía se pone frente a Claudia. La mira de pies a cabeza y ríe sarcástica)
Mía: ¡Ja! ósea se nota que tu no aprendes por las buenas, ni por las malas ¿verdad chiquita? ¿no te cansas de ser tan arrastrada y tan golfa? Eh!?

Claudia: ¿y tú no te cansas de pasear esos cuernos?

Mía (ríe irónicamente): ¡Ayy mi vidaaaaaa! que alta tienes la desvergüenza,porque fíjate, ve, checa, para que yo me sienta engañada, (se señala ella misma con ambas manos) mínimo, miiiinimo la golfa con la que me pinten el cuerno debería ser "alguien" en la vida de MIiii novio, pero tú no eres nadie, no existes mi reina, (finge una cara de pena) así que ¡¡bótate zorra panda de quinta!! Que aquí no dejan entrar animales. (Le sonríe)
Claudia: eres una estúpida (Mía se pone a reír) y descerebrada, niñita hueca, hijita de papi (Roberta comienza a caminar hacia Claudia pero Diego la frena y Lupita estaba siendo agarrada por Giovanni)
Miguel: ¡¡Suficiente!! ¿Qué te volviste loca o qué? O de plano si eres mensa, ya te lo dije Claudia a MI novia (la abraza) no le hablas así (Mía le pone la mano sobre el pecho y sonríe sarcástica, burlona y enojada)
Mía: Tranquilo mi amor, yo puedo sola con esta vieja (Le besa la mejilla y les guiña el ojo a Roberta y Lupita) Tú eres la estúpida si te piensas que voy a dejar que andes de regalada con MI PROMETIDO ¿entendiste bien o no?¡P-R-O-M-E-T-I-D-O !

(Miguel abrió los ojos como cuencas y los demás RBD quedaron atónitos. Miguel sintió que el mundo le daba vueltas, eso significaba ¿que si aceptaba ser su esposa una vez más? Le da un beso en la cabeza) nuestro amor de peores la ha librado y no vendrá una gata barata de rancho que huele a vaca a arruinar nuestra relación, menos con esas fachas mírate que asquito me das( se gira para irse cuando Claudia la toma del brazo y Miguel reacciona agarrando el brazo de Claudia)

Miguel: suéltala, a ella No la vuelves a tocar en tú vida! Ya deja de dar pena,neta, respétate tantito no? Aunque sea por primera vez en tu vida. (Agarrado de la mano de Mía se voltea y se la lleva, los chavos los siguen dejándola sola a Claudia, Roberta le hacía señas sobre su propio cuello mostrándole que una más y la mata)
Roberta: ¡Mejor vete con cuidado maestra! No sabes con quién te estás merendó eh? ¡Golfa! (Diego opta por montarla en sus hombros)
Roberta: Diego ¿qué haces? Bájame! (Pataleando)
Diego: nos vamos mi peleonera hermosa, ya tu hermana la puso en su sitio. Neta tiene la mejor maestra. (Ríe. Roberta le vuelve a gritar a Claudia mostrándole el puño amenazante mientras Diego se la llevaba cargada)
Roberta: ¡cómo te vea cerca de nosotros otra vez te compras otra nariz! ¡Panda!¿Me oíste?

(Los chavos estaban saliendo del Antro escoltados por los guardias,debido a que la Gente se había dado cuenta que eran los RBD y se habían vuelto locos tratando de tocarlos, pidiendo autógrafos y fotografías)

Lupe: ¡Ay no! que bárbara la canija esa (se toma una fotografía con un fan)
Roberta: yo me le hubiera echado encima y le hubiera dejado calva de no haber sido por mi bebé (le sonríe sarcástica y lo mira, mientras firma una playera)que me agarro como un saco de papas.
Diego: Roberta ¿cómo iba a dejar que hicieras eso? Sabes que la hubieras matado mi amor (se sobresalta) ¡Me agarraron una pompa! ¡ya apúrenle! ¡vamonos!
Roberta: Bueno si, eso es cierto(sorprendida) ¿Neta te agarraron mi amor?¿Que vieja se atrevió a tocar a mi chavo?
(Lo mira y le hace puchero, Diego le besa la frente. Los RBD ya Llegando a la puerta)
Giovanni: ¡Eh! ¿¡cómo están todos!? (saluda levantando los brazos a toda la prensa que esperaba que el grupo saliera del antro. Estaba repleto y solo podían alcanzar a ver los flashes de las cámaras) Aquí está, el papá de los pollitos su ido... (Lupita le mete un sopetón en el pecho)
Lupe: ¡Ya cállate Giovanni!. Chavos y ahora ¿qué hacemos? .
Miguel: ¡Hijole no manches! acá están los paparazis y atrás la diabla de Claudia¿cómo le hacemos?
Mia: ¡Clauzorraaa!
Diego: A ver qué se me ocurre (piensa) Mi chiquita ¿le podemos llamar a Boris?
Roberta: claro bebé (le llama) Boris necesitamos que vengas por nosotros al antro "Eclipse" se armó un relajo con la prensa y los fans, si güey ¿qué?¿Atrás? ¿Puerta trasera? Vaya bien pensado. Ahí te esperamos, na' más no la vayas a cagetear mi rey porque no queremos que nuestros papás sepan va? Ok, yo le aviso a los chavos.

Kike: No se preocupen chavos, yo les dirijo el camino (le guiña un ojo a Mía, Miguel se da cuenta y la coloca detrás de él sin soltarle la mano.)

Giovanni: Llamen a nuestro manager Reverte para una entrevista privada. Ahí sabrán todo lo que quieran saber de este macho Méxi...
Todos: ¡¡Giovanni!!
Giovanni: ¡Ay! ¡Ahí voy! que intensos ¡caray! (Kike los dirige a la salida posterior y se queda deteniendo la puerta mientras los chavos pasan)
Roberta: Órale gracias güey (Diego la jala del brazo)
Diego: Roberta no le hables a ese tipo. Era el que se ligaba a Mía.
Roberta: (grito ahogado): ¡hijoleee! Se las trae la Barbie hasta con golpazo y todo jaja 

Diego: ese guey no me da buena espina, vamos vente (todos van entrando a la limo. Miguel y Mía son los últimos en salir. Kike la jala por el brazo y la detiene, a su vez también detiene a Miguel que la tenía afirmada)

Kike: Un placer conocerte, eres una reina (le besa la mano) soy tu admirador número uno. (La furia se apoderó de Miguel jalo a Mía poniéndola detrás de su espalda y le dio un empujón a Kike acorralándolo en la puerta con su brazo en su cuello)
Miguel: ¿Qué te pasa estúpido? ¿Quién te crees para tocar y besar a mi prometida? más respeto no? (Diego y Giovanni salen de un saltan de la limusina por los gritos de Mía y separan a Miguel de Kike)
Kique: No fue mi intención. Nada más soy un admirador (sonríe falsamente)
Miguel: Admirador mis calzones ¡hijo de perra! Yo sé muy bien como son los tipos como tú.
Digo: Ya mi rey vámonos.
Giovanni: si, ya déjalo, los paparazos van a llegar acá tras güey (Miguel gruñe)
Miguel: ¡Ya suéltenme! (Se safa y Kike alza los brazos en son de paz. Miguel se le pega y lo señala en la cara) que sea la última vez estúpido (Le advierte. Se va y los otros lo siguen. Kike se queda mirándolo con una sonrisa malvada hasta que ya no se ve la limo)
Kique: No sabes lo que te espera hijo de perra.( se arregla la ropa) me las vasa pagar. Porque realmente tú no tienes idea de quién soy.

[En la Limusina]

Lupita: Neta jamás pensé que esto se transformaría en tal locura por "los RBD"
Giovanni: hasta creen, esas pollitas na' más estaban ahí por este cuerpower,¿que no ven que soy el único soltero?, pues se me avientan ¡JA! (Lupita lo fulmina con la mirada y no entiende porque pero le molesto demasiado el comentario de Giovanni¿serán celos?)
Roberta: jajaja este Güey pero si, estuvo cañón... Gracias por venir Boris, nos salvaste
Boris: a sus órdenes y a la de sus hermanas siempre señorita, pero díganme ¿ya las llevo a la casa o dónde?
Mía: no, no, a la casa no Boris, nos iremos donde la Lupis a dormir hoy¿verdad? Es más la Lujis ya nos está esperando no Robert? (le guiña el ojo para que le siga la corriente)
Roberta: aaah sii, es que uff! ya sabes con el relajo que se armó la Lujis aprovecho de irse antes.(Boris las mira de reojo, las conoce sabe que algo ocultan pero decide no meterse)
Miguel: pues como aún es temprano porque no mejor vamos a mi casa y pasamos un rato todos juntos, yo la neta no veía a la Lupis desde hace mucho y con esto delas broncas que hemos tenido estos días pos ni hemos disfrutado juntos.
(Giovanni, Diego y Roberta sonríen pues la fase 3 del plan se había completado,todos se quedarían en la casa de Miguel. Durante todo el camino Diego, Roberta,Mía y Miguel se fueron dando arrumacos y derramando miel, mientras que Lupita seguía enojada por el comentario de Giovanni y este no entendía que le había hecho)

 Durante todo el camino Diego, Roberta,Mía y Miguel se fueron dando arrumacos y derramando miel, mientras que Lupita seguía enojada por el comentario de Giovanni y este no entendía que le había hecho)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Lento: "Yo no quiero que el sueño que tengo se acabe"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora