Alma: ¡Ay mi amor! que pesar que siendo tan chiquito debas hacerle del hombre de la familia, pero ya verás como todo se compondrá y para cuando empiecen las clases otra vez ya solo tendrás que preocuparte de aprobar 6to año y a que universidad postular.
Diego: muchas gracias Alma. (Mientras Alma tenia a Diego abrazado, a él se le sale una lágrima pero se la quita rápido, solo Alma y Miguel se percatan pero no dicen nada)
Roberta(entrando a la sala): ¡Ay mamita ya suéltamelo! que me lo vas a asfixiar entremedio de tus sandias, si me lo rompes me lo pagas ¿eh?(Todos Ríen)
Lujan: y después porque te regañan maestra jaja (mira a Roberta)
Roberta: mi mamita sabe qué, así soy yo, así soy yo... (canta la canción de RBD)
Diego: ¿Cómo estas mi chiquita?
Roberta: muy bien mi amor ¿y tú? ¿Qué hacen aquí?
Miguel: Vinimos a enterarnos cuando nos vamos a Monterrey y ya nos dijeron que la próxima semana así que, aguas con no terminar sus maletas a tiempo eh.
Lujan: chido y por eso no te preocupes ya quedamos expertas en hacer maletas (Roberta y Lujan se estaban riendo cuando aparece Mía empujando tres maletas más grandes que ella, lo que hacía ver una escena muy chistosa)
Franco: ¿Qué paso princesa? Detrás de eso a penas te ves ¿a dónde llevas estas maletas?
Mía: pues me voy papá, ¡Todos ya me tienen harta! (Todos se quedan sorprendidos, Alma palidece y siente que el mundo le da vueltas)
Mientras tanto en otro lugar de México...
[Café de paraíso]
Giovanni: y bueno mi Lupis así fue como la policía consiguió atrapar al contador sinvergüenza que estafo a mi papá, recuperamos gran parte de nuestro dinero así que ya no hay problemas para que mis papas vuelvan a abrir las carnicerías y les den trabajo nuevamente a sus anteriores trabajadores y fin, ahora ya tú, dime ¿qué onda?
Lupita: pues ¿Qué te digo? Que todo se puso patas pa' arriba cuando le dije a mi tía Mayra que quería ir a visitar a mi mamá, ya sabes cómo es ella, pero yo extraño mucho a mi hermanita.
Giovanni: pues la neta si esta cañón, pero si tú quieres ir a ver a tu hermana que nadie te lo impida, además tu eres de Guadalajara, conoces la zona ¿Cuál es el drama a ver?
Lupita: que mi mamá ya no está en Guadalajara, se fue a Monterrey a trabajar una temporada y mi tía no quiere que vaya sola, como ella no puede ir por que está haciendo los arreglos en la cafetería del colegio pues yo tampoco puedo, le da miedo que este ahí sola.
Giovanni: ¿y el Santos? ¿ pa'que es bueno? Que vaya contigo pues, ese chavo tiene dinero se puede pagar un hotelcito, fácilmente puede ir contigo a cuidarte y para que tu mamá no arme panchos dormir fuera ¿no?
Lupita: Es que Santos no puede ir conmigo, su familia tiene un viaje a España por que su abuela esta de cumpleaños y pues toda su familia se va a juntar, además está enojado porque no quiero ir con él, pero la mera verdad yo quiero ver a mi hermanita, a él lo veo todo el año en el Élite.
Giovanni: Pues no se hable más mi Lupis yo ya te tengo la solución a todo.
[Empresas Bregh]
Mabel: ya tenemos a la modelo perfecta de esta campaña así que doy por terminada esta junta de directivos con la aprobación unánime, muchísimas gracias por venir.
Ismael: Señora Mabel afuera está lleno de reporteros que piden hablar con usted, de seguro es por el señor León ¿quieres que le saquemos por la aparte de atrás?
Mabel: Si, por favor Ismael, no quiero atender a ninguno de estos carroñeros, llévame al club por favor, tengo un almuerzo con gente importante.
[Élite Way School]
Pascual: ¡Madariaga esto será fantástico! ya conseguimos más becas y sobre todo no perdimos el estatus social de élite, al contrario más familias poderosas quieren poner a sus hijos aquí para que aprendan a valorar su situación y convivan con jóvenes becados que a base de esfuerzo consiguen salir a delante y...
Madariaga: Pascual ya bájale no estás dándole un discurso a los chavos jajaja
Pascual: pues ... que chido nos quedó todo mano.
Madariaga(hace una mueca): creo que mejor te prefiero como estabas.
[Mansión Colucci Rey]
Franco: ¡Alma! ¡Alma despierta mi amor! (le hablaba mientras le hacia oler un algodón empapado de alcohol)
Alma(se despierta de golpe): ¡la niña!
Roberta: ¡Aquí!
Alma: No tu mi reina ¿Dónde está Mía?
Roberta: Ya se fue mamita, cuando te desmayaste saco alas y se fugó con un ken.
Alma: ¡¿QUEEEE?! Franco llama a la Policía ¡la niña, la niña!
Mía: Alma cálmate, Roberta te está molestando.
Roberta: si mamita ya para el drama como crees que se va a ir con un ken si esta mensa ama a ese menso jajaja (señala a Miguel)
Alma: estas niñas me van a matar Franco.
Franco: me quieres explicar ¿qué es esto Mía?
Mía: Maletas daddy y llenas de ropa por cierto, hay de Lujan, de Roberta y mías.
Miguel: Mi amor ¿podrías explicarte mejor? (le besa la frente))
Diego: si Mía por favor, como es eso que hay ropa de las tres ¿se van a alguna lado?
Lujan: si dejan hablar a mi hermana todos se enteran ¿no?
Mía: Gracias sister, lo que pasa es que estamos armando un proyecto de ayuda para los niñitos del hogar. Por eso las maletas (las señala) esta ropa ayudara a reunir esos fondos, yo nada más estaba bromeando y miren el escándalo.
Alma: pero ¿porque no lo dijiste antes?
Mía: no me dejaste Almiux, apenas y estaba hablando cuando te caíste encima de Diego jajaja
Alma (sonrojada): ¡Ay qué pena! es que ustedes primero ayer se desaparecieron todo el día y ahora me salen con esto.
Diego: eso yo te lo puedo explicar Alma nosotros... (Se desconcentra al ver a Teo entrando a la sala)
Teo: ¡Holaaaaa Familiaaaaa!Luján: Mi amoshiiiiique bueno que ya llegaste (lo abraza)
Teo: Hola amoshi (le sonríe) oigan ya tengo el carro afuera listo para meterlas maletas cuando ustedes quieran.
Alma: esperen un poco queDieguito nos estaba diciendo algo, continua por favor.
ESTÁS LEYENDO
Lento: "Yo no quiero que el sueño que tengo se acabe"
FanfictionUn nuevo año escolar se aproxima para los chicos del Élite Way School, nuestros rebeldes ahora deben enfrentar los desafíos de estar en su último año y seguir lidiando con las complicaciones que le pone la vida a cada adolescente. Podremos ver a...