Capitulo 74

1K 36 4
                                    

Anastasia: Mis informantes me han dicho que Kara esta en México y vine a verla ahora que no tendré necesidad de toparme con su padre, me han dicho que está aquí junto a ti
Sabrina: así es tía su hija está aquí pero en un colegio que es un internado
Anastasia: lo sé, se todo eso Sabrina recuerda que jamás he dejado de seguir el rastro de mi hija con mis informantes
Sabrina: pero entonces sabrás que ella sigue sin querer verte ni saber nada de ti (le dice fingiendo tristeza)
Anastasia: ¿entonces sigue sin querer leer las cartas que le envío desde niña contigo?
Sabrina: así es tía, yo le he insistido pero está llena de rencor hacia ti, ni a mí me escucha, lo siento tanto por ti tía (la abraza mientras sonríe, no dejara que Kara y su madre se vean pues eso arruinaría sus planes de venganza)

[Cuarto de Mía]

(La puerta se abre lentamente alguien entra y deja algo en la mesa al lado de la Cama de Mía, luego de la misma manera sigilosa se va cerrando la puerta con cuidado, ninguna de las tres chavas se había dado cuenta que alguien había estado ahí pues las fiesta les había dejado profundamente dormidas.)
Vico (restregándose los ojos): ¡Buenooos días chavas! (Mía bajando por las escaleras ya cambiada de ropa lista para hacer ejercicios)
Mía: ¿Cómo están mis hermosas?
Vico: yo muy bien
Celina: pues yo quiero seguir dormida
Mía: Celina ya son las 08:00 debes hacer tus pilates y el yoga para embarazadas que Lupita te trajo, ayúdame a tu cuerpo mi reina, mira que eso le hace muy bien al sobrinito o sobrinita bebé
Vico: neta aun no quieres saber ¿qué es?
Celina: pues es humano ¿no? es lo importante (las tres ríen)
Vico: estas más dañada de lo normal Celi jajaja Ayyy Mía que bellooo ¿quién te dejo esto ahí?(le apunta a su mesita y Mía la mira sorprendida)
Mía: pues no lo sé, me levante casi sonámbula y no lo vi jaja (se acerca y toma las dos rosas una blanca y otra roja, también había una cajita y en su interior habían dos entradas a un parque de diversiones junto a una nota "Ya hemos llorado suficiente estos días, ahora solo quiero verte sonreír ¿aceptas esta aventura?... Te amo mi princesa. Miguel" Awwww! Lo amo niñas (les dice mientras huele las rosas y se lanza de espaldas a su cama) ¿Que me haría sin mi charrito vengador? (Suspira)
Celina: Aayy que tierno siempre tan poco romántico ¿no? jajaja ¿un parque de diversiones? ¿Qué le pasa? ¡O sea Hello!
Miguel: ¿de verdad esta tan mal la idea Celina? (las tres lo miran sorprendidas y Mía corre a abrazarlo)
Mía: Ay! Bebeeeeeee buenos días gatito bebé precioso (le da un beso de piquito) no le hagas caso mi amor las hormonas ya se comen a Celina, la que ves ahí na' mas es lo que vomitan las hormonas (le dice mientras mira a Celina de manera recriminatoria por lo que dijo)
Miguel: Y lo de charrito vengador ¿cómo lo explicas? (se escucha un grito ahogado de Mía y se lleva las manos a la boca. Miguel le abraza) Ay no es cierto mi amor yo siempre seré tu charrito y tú mi verdulera (Mía le pega) ¡Auch! Pero hermosa mi amor.
Celina: Ay si Miguel no me tomes en cuenta estoy de mal humor porque tengo sueño y estas intensas no me dejan seguir dormida (se gira y vuelve a intentar dormir)
Miguel (les susurra a Vico y a Mía): espero el sobrino o sobrina no salga con el carácter de las hormonas de Celina.
Ambas: amén
Vico: yo me voy a cambiar quiero ir por Rocco a ver que hacemos hoy
Miguel: todos están en la cafetería por eso vine por ustedes para desayunar todos juntos
Mía: pero amor me faltan mis ejercicios (Miguel juega con las mejillas de Mía apretándolas y le roba besos mientras le habla)
Miguel: pues... no... te... voy... a...de...jar...hasta... que...comas... algo (le da un largo beso, se separan y se miran a los ojos juntando sus narices)
Mía: pues por hoy me haz convencido (le sonríe y le da la mano ambos salen de la habitación mientras Celina les grita)
Celina: ¡¡Mejor Busquen un hotel!! Y ya déjenme dormir en paz (Los M ríen y dicen al mismo tiempo)
Los M(suspiran): ¡¡Mendigas hormonas!!    

[En la cafetería]
Diego: y entonces llegamos al cuarto y paaff el balde nos cayó encima y me fui de espaldas arrastrando a Miguel y cayéndonos todos en cadena jajaja
Roberta: no pues y luego a nosotras nos estallaron las pinturas del loker jajaja
Annie: no me disculpare porque se lo merecían no me lo pueden negar
Lupita: claro que no lo negaremos pero si estás bien loca jaja
Santos: ¿porque lo estas confesando?
Annie: ayer fueron amables conmigo y me sentía un poco mal de no decirles la verdad (*pensamiento de Annie*: y asi me quito de encima la amenaza de Kara, que de seguro ya me quiere matar por abrir la boca)
Giovanni: pos a mi la neta me dio mucha risa enterarme pero estaba enojado y me la aguante jajaja
Miguel: así que fuiste tú condenada chaparra asesina (le desarma la trenza del cabello con la mano y se lo revuelve dejándola toda despeinada) tome su correctivo escuincla jajaja
Mía: te mereces el peinado que te dejo eh! Jaja ¿Cómo están chavos? ¿Dónde están Lujan y Teo?
Annie: pues la bruja me vio tomo su escoba y se echó a volar y el Dicaprio la siguió para hacerla volver pero estoy segura que...
Giovanni: que no vendrá hasta que Annie se vaya
Roberta: pero aquí nadie hará que se vaya, ya estuvo bueno de la actitud de Lujan (Diego la mira, la abraza y le da un beso de piquito en los labios, Roberta lo mira sorprendida) ¿ y eso?
Diego: que amo esa forma de ser que tienes... que amo a mi "super Roberta" jaja
Roberta: y yo te amo a ti mi chiquito (se comienzan a besar)
Mía y Miguel: ¡amooonoooos!
Mía: O sea hoy es el día de las hormonas güey (le dice mirando a Miguel)
Miguel: pues mejor estas que las que Celina mana ¿o no? (se miran, sonríen cómplices y se sientan a desayunar)
Giovanni: ¿y que hagsfdjsjgs hoy?
Todos: ¡¿Qué?!
Giovanni: dije ¿qujsha jshad hoy?
Mía: Giovanni por el amor de Dios, no hables con la boca llena de comida ¡¡marrano!!
Roberta: es que no se te entiende nada güey jajaja
Santos: pero se le ve todo jajaja
(Giovanni toma de su zumo de naranja para poder pasar la comida y se mancha de zumo por los bordes de la boca, todos lo miraban y reían, Annie le sonríe, toma una servilleta y le limpia las machas de zumo de su boca. Giovanni se sonroja todos los miran con ternura menos Lupita que ante la escena se le había borrado la sonrisa y miraba hacia su plato de cereales. Y sin saber porque un impulso le hace interrumpir la escena)
Lupita: ahora si puedes hablar ¿no? ¿que querías decir? (Giovanni la mira sin entender su tono de molestia)
Giovanni: a pos les decía que... ¿qué vamos a hacer hoy? es Sábado... podríamos hacer algo chido (todos asienten)
Miguel: la verdad Mía y yo ya teníamos plan
Mía: si es cierto, vamos al parque de diversiones ¿verdad gatito? (se dan un beso de piquito)
Diego: pues vamos todos ¿no? digo ¿si no les molesta chavos? Como ya estamos todos en parejas esta vez, según yo lo pasaríamos increíble.
Roberta: mi muñequito tiene razón, nos pasamos toda la semana separados como amigos y estaría re chido hacer algo juntos
Giovanni: ya ven como sin mi nada se arma Jaaa Soy the best, un ídolo (se da tres golpes en el pecho. Mía y Miguel se miran, se sonríen y asienten)
Miguel: pues ya que... arréglense chavas que nos vamos en una hora, ahí le avisan a Teo y a Lujan (Los chavos se reglan y se preparan para salir todos juntos pero esta vez Giovanni no iría solo ¿Cómo creen que tome esto Lupita?)    

Lento: "Yo no quiero que el sueño que tengo se acabe"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora