capitulo 85

1K 34 8
                                    


Mía: es que ya la escuche Miguel, en Miami cuando Kuno me fue a dejar luego de lo que paso en la playa, estuvimos en la casa de Federico, ahí nos quedamos, definitivamente que se haya ido de mi vida y la de mi daddy, fue lo mejor que me pudo pasar, al final de cuentas Alma se comporta más como madre que ella (abraza a Miguel mientras llora, Annie estaba en los brazos de Giovanni quien la consolaba, Kara estaba abrazada a Kuno, el escuchar cosas de "madres" la hacía recordar a la suya y eso le entristecía)

[Una semana después| Viernes Elite Way School]

[Cuarto de Mía]

Lupita: ¿de verdad no tienes idea de donde te va a llevar? (Mía gritando desde el interior de su closet)
Mía: no tengo ni idea mi Lupis, nada más me dijo que hiciera mi maleta para el fin de semana y eso estoy haciendo
Roberta: llévate uno de esos conjuntos de Victoria's Secret que tanto te gusta andar metiendo en maletas ajenas jaja
Vico: si estas consiente que hoy te toca y este fin de semana completo también (le dice picara y se muerde el labio inferior y mientras todas ríen Mía se sonroja)
Celina: nada más tu si acuérdate de usar protección (se mira la barriga y todas vuelven a reír)
Roberta: por eso ni te preocupes Celina
Pilar: ¡ya te llego el momento Colucci! (hace movimientos sensuales y todas seguían echando broma, todo en el universo de las chavas esta en paz y tranquilidad)
[Cuarto de Miguel | Diego toca la puerta]
Teo (abre la puerta): ¿Qué onda mi rey? Pásale.
Diego: gracias, vengo con Giovanni... ¡Pollo! ¡Apuralee!
Santos: ¿y que hacen aquí? (pregunta mientras come maní)
Giovanni: pues vinimos a echarle porras al Miguelón aquí ¡Yiiijuuuuu! (hace como que cabalga)
Diego: comparte el maní (le quita maní a santos)
Santos: ¡óyeme! ¡óyeme! Ni siquiera sé si te lavaste las manos (Diego le da un zape y todos ríen)
Miguel(bajando las escaleras): ¿Qué es esto? ¿Convención de machos mexicanos en mi cuarto? jaja
Giovanni: pos yo vine a dejarte esto (le entrega una caja de regalo Miguel ojiplatico la abre y se da cuenta que es una caja de condones) ¿Qué me ves? Son de los caros mi rey ¡pura calidad! No son chinos Jaaaa!

Diego: ¿Qué no le vas a agradecer? Digo yo ya sé que la bebé toma anticonceptivas hace tiempo pero por si las dudas mi rey (le da palmadas en la espalda) 

Miguel: ¿y tú como sabes eso?
Diego: pues te cuento un secreto pero no se lo tienes que decir a nadie¿vale?
Miguel: ok, suéltalo
Diego: Estoy de novio con su hermana güey (le da un zape) jaja toma aquí te traje un Cd con musiquita para ya sabes ehhh (le mira vacilón)
Miguel: jajaja ¡¡son unos malditos cochinos!! pero son mis cuates (los abraza)
[Cuarto de Mía]
Mía: ya estuvo, con esto ya tengo todo
Roberta: pues si es un logro que nada más lleves dos maletas y no una docena jajaja
Mía: que mala eres (le hace puchero)
Roberta: ayy mensa ven acá (la abraza y se sientan en la cama) aprovechando que las chavas fueron por refrescos quiero hacerte una pregunta
Mía: uuyy que misteriosa, dime
Roberta: sigues tomándote las pastillas anticonceptivas ¿verdad Cameron Díaz? (ambas se echan a reír)
Mía: jajaja si, aunque tener un hijo de Miguel seria cumplir un sueño muy hermoso de ser una familia, yo quiero que sea cuando ambos estemos listos, Roberta yo si quiero ser una buena mamá, no quiero adelantarme, quiero vivir los procesos... No quiero...
Roberta: ¿ser como Marina? (Mía asiente) hermana tú no eres como tu mamá, de partida ni siquiera te crio así que no sacaste nada más que el color de ojos y el cabello porque lo demás eres 100% tú y tú así fresa y todo jajaja serás la mejor mamá y tía jaja cuando llegue el momento (la abraza y a Mía se le cae una lagrima) ay no seas mensa, no llores que te vas a ir con tu chavo todo el fin de semana princesa, sonríe a ver (le jala las mejillas armándole una sonrisa)
Mía: ¡Aauuu! ¡Auu! Jajaja Hermana que bruta eres jajajaja
Roberta: si ya me conoces para que me obligas a ser así, hazme caso y sonríe
Mía: te adoro y me alegro que tú y Almita sean parte de mi vida
Roberta: ya, ya que me vas a hacer chillar a mí también jaja yo también te adoro y que Franco y tu aparecieran en la foto fue una de las sorpresas más bonitas de la vida. Bueno al principio no pero tú sabes que solo fueron boberías (ambas ríen)

Lento: "Yo no quiero que el sueño que tengo se acabe"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora