[Mientras tanto en South Beach - Miami]
Mía: mamá dijiste que iríamos a un hotel, esta es una casa y ¡que casota!
Marina: si es que no sabía cómo reaccionarías, esta casa es de Federico, mi Fede tan lindo dijo que nos quedáramos aquí, la cena ya debe estar lista voy a hablar con Jeny. (Se voltea y se dirige al chofer y mayordomo) Mariano, si prega di aiutare mia figlia con il suo bagaglio (Mariano, por favor ayuda a mi hija con su equipaje)
Mariano: al vostro servicio (a su servicio) (Mía lo sigue por la casa hasta llegar al que sería su cuarto, le llama la atención una puerta del pasillo que estaba pintada a mano, era un árbol con flores de ciruelo)
Mía: Mariano mi scusi , parli spagnolo? (Mariano, Perdone ¿usted habla español?)
Mariano: si señorita, pero su madre aun no lo comprende (le sonríe amablemente a Mía)
Mía: ¡Ayyy que padre! hace mucho que no hablo italiano, aunque mi familia lo sea, vivir en México te oxida cañón (ambos ríen)
Mariano: si no me necesita para nada mas, me retiro (Mía le agradece su ayuda y le indica que puede retirarse y saca su celular)Mía: ¿bueno Daddy? Holaaaaa, ya llegue, esta todo super padre, si, si estoy sana y salva ya en mi cuarto ¿ustedes que tal eh? Me extrañan cañón obvio ¿no? Jajaja
Franco: jaja claro que si hija, acá Alma y Luján te mandan muchos cariños, Roberta también pregunto por ti, dijo que no le respondías.
Mía: ayyy es que quizás fue cuando me llamo Miguel, al rato le marco para saber cómo esta ella.
Franco: ¿en qué hotel estás mi amor? Lo pregunto por si en algún momento te quieres venir con nosotros o para ir por ti.
Mía: no estoy en ningún hotel daddy estamos en la casa que tiene aquí el novio de mi mamá.
Franco: aaaah claro, había olvidado que Federico tiene una mansión en South Beach, bueno mi amor me alegro que estés bien y cualquier cosa nos avisas. ¡Te amamos! (gritan los tres)
Mía: y yo los amo a ustedes familia ¡Besotes! (cuelga y le marca a Roberta)
[Madrid, España]
(Roberta dormida siente el celular y contesta sin ver quién es)
Roberta: bueno quién interrumpe mi sueño, más le vale que sea por algo bueno o le corto los hue...
Mía: ¡Ayyyy Roberrtoooo! Ni en otro país dejas lo naca hermana (Roberta se restriega los ojos y salta de emoción)Roberta: ¡¡¡Barbieeee!!! Hasta que das señales mi reina, llevo marca y marca desde la mañana, bueno, tarde noche en tu lado del mundo jaja
Mía: ¿cómo estas hermanita? cuéntamelo todo ¡yaaa!
Roberta: ¡Ayy es que siii! si quería contarte como me fue anoche
Mía: ¡cuéntamelo yaaaa!(Roberta le cuenta a Mía cada detalle de la cena que tuvo con Diego y que ya no es virgen, Mía se queda ojiplatica y hacia diversos gestos al escuchar a su hermana)
Mía (grito ahogado): ¡¡¡Noooo mancheees!!! ¡Aaaaahhhh!
Roberta: bájale mamacita que te oigo hasta Europa
Mía: es que nooo, checa que la única virgen de esta familia soy yo jajaja pero hablando enserio que bonito que te sientas así de feliz hermanita, se merecen estar llenos de amor, pero no quiero ser Tía aun eeeh
Roberta (sonrojada): ¡Ayyy noooo mensaa! jajaja ¿cómo crees? No me asustes que pareciera que la neurona se volvió a fundir ¿o qué? (Amabas ríen)
Mía: ¡Ay mi Robertito!
Roberta: bueno mi Barbie preferida tengo que colgar porque me dormí un rato y quedamos en que en la tarde iríamos a ver a unos tíos, Reverte me trae como juguete nuevo mostrándome de aquí para allá jajaja
Mía: eres la novedad mi reina, déjate consentir, yo acá estoy en la casa del novio de mi mamá, se ve que el ruco tiene dinero, pero aun siento que mi mamá me oculta cosas, me dijo que iríamos a un hotel y acabamos aquí.
Roberta: ¡Oye noooo! Pos Eso si esta grueso, si te sientes incomoda me avisas y te vienes para España conmigo y mi papá porque si esta difícil que bajemos a estos otros de un crucero aunque conociéndoles...
Ambas (al mismo tiempo): ¡Lo hacen! (se echan a reír, se lanzan besos y cuelgan)[Mansión Baskov]
Moscú, Rusia
Sr. Baskov: No creo que sea buena idea que vayas hasta México hija.
Xxx: pero yo quiero ir, papa krasivyy (papá lindo) es una de las mejores escuelas y quiero ampliar mis horizontes en una zona segura, como las que tú siempre me dices, además allá estará mi pervy (prima) velando por mi todo el tiempo. Anda di que ¡sí! Ya te busque toda la información (le señala el computador) para queme inscribas y un poco de sol a mi piel no le vendría mal padre ¡Blednoye diyeMiry (mira que pálida) estoy!
Sr. Baskov: pero ¿no se supone que Sabrina y su madre vienen a vivir acá?
Xxx: bol'she ne (ya no, le sonríe) hable con mi tía y ella si me apoya lo que quiero hacer. Y está encantada de que yo me vaya para allá y le haga compañía ami pervy (prima) en su ambiente.
Sr. Baskov: vas a salir lastimada, ella se fue cuando eras una bebé, no se sintió capaz de ser una buena madre para ti y su mejor acto de amor fue irse,no la busques más...Xxx: (con los ojos llorosos conteniéndose) dostatochno papa!(basta papá) Quizás tienes razón pero (respira profundo y se arregla el cabello y el maquillaje de los ojos) quizás nada más el trabajo que da un bebé era el problema pero yo ya crecí, soy independiente y ya no necesito los mismos cuidados que un bebé, así que quizás ahora si me va a querer ¿me apoyas? Vy bysdelat' menya ochen' schastlivym (me harías muy feliz. Le hace caritas)
Sr. Baskov: te vas a lastimar printsessa... pero está bien, pagare ese tal Élite Way School, solo no estés tan cerca de Sabrina, hija ella no se me hace una buena chica
Xxx: no la conoces papá, a ella le han hecho cosas uzhasnyy
(horribles) malas personas, creo que no deberíamos juzgarla, conmigo se porta muy bien, aunque si esta sdelano
(feita) no? Tiene cara de loshad' (caballo) jajaja (besa a su padre y le abraza, luego corre para llamar a Sabrina y contarle que si se iría a México)((Pensamiento de la prima de Sabrina: Ahora sí mi sueño se hará realidad porqué podré acercarme a mi mamá ya finalmente. Nada más tengo que ayudar a la pervy en lo que me pida hacer en ese tal Élite y listo, no sé si mi papá tenga razón y no deba confiar en ella, pero igual si no es en ella ¿en quién? Yo sólo quiero saber porque te fuiste mamá y si algún día me podrás querer. Además a Sabrina también le han hecho sufrir no?Oni ispol'zovali... (La usaron) será mejor que deje mis sentimentalismos de lado y me concentre en conocer a mi mamá el resto legkaya zadacha (pan comido).
ESTÁS LEYENDO
Lento: "Yo no quiero que el sueño que tengo se acabe"
FanfictionUn nuevo año escolar se aproxima para los chicos del Élite Way School, nuestros rebeldes ahora deben enfrentar los desafíos de estar en su último año y seguir lidiando con las complicaciones que le pone la vida a cada adolescente. Podremos ver a...