capitulo 91

1.2K 38 9
                                    


Roberta: vengan y les digo en voz baja (se acercan) el pollito le quiere pedir que sea su novia (Lupita se queda helada. Roberta y Lujan se le quedan viendo, saben perfecto lo que pasa) ni te pongas así Guadalupe Fernández, no seas egoísta eh Maestra.
Lujan: Roberta tiene razón, debes dejar que Giovanni sea feliz, tú ya tienes galán mana.
Lupita: pos ya sé (baja la cabeza)
Roberta: pos ya se (la imita) ¡¡no más quiero Fernández!! No más quiero! (Ríen) 

[Llegan al Antro de Kike en México ahí harían presentaciones esporádicas según el acuerdo que Pedro, su productor, había negociado con él y su socio]
Kara: que sorpresa verlos aquí
Kuno: que padre que nos encontráramos (Mía y Roberta hacen una morisqueta al ver a Kara, algo tenía esa chava que no les caía bien, parecía que la única feliz de verla era Annie, que la saludo muy amablemente)
Kike (llegando de pronto): ¡hola a todos! ¿Están listos chavos?
Giovanni: si, este... yo quería consultarte algo primero
Kike: ok, vente conmigo a chequear el audio y me dices (Giovanni habla con Kike)
Diego (acercándose a Miguel): ¿Qué traes? ¿Porque la cara de velorio?
Miguel: no dejo de recordar las palabras de Mauricio cada vez que le veo (ambos miran hacia el escenario en donde esta Kike hablando con Giovanni)
Diego: mira la verdad a mí tampoco me cae bien el güey, pero no nos ha hecho nada malo
Miguel: es esta sensación rara que me deja su presencia la que me perturba
Diego: lo sé, lo sé, Bro me pasa también, pero por ahora concentrémonos en ayudar a Giovanni (Miguel asiente)
[En otro lado del Antro con las chavas]
Roberta: esta chava no me cae (observa a Kara hablando con Annie)
Mía: ni a mí, pero ni modo, no le puedo restringir las amistades a Annie, aunque sea la hermana mayor y ella la chiquita
Roberta: jajaja tu estas bien entusiasmada con esto ¿verdad?
Mía: ¡Aayyy siiii! Es un sueño, mira, checa, te tengo a ti y a Lujan va, que son mis hermanas y las amo, además tenemos la misma edad lo que esta super cool (Roberta la mira y sonríe) y ahora llego esta chaparra italiana que es la hermana menor que quise tener siempre para enseñarle cosas y...
Roberta: y tratarla como una muñeca ¿no? jajaja pero para eso ya no tenías a Loli    

Mía: no, Loli es distinta, Loli es como yo cuando pequeña, es otra conexión, la adoro cañón con mi alma y Es sangre del hombre de mi vida. Pero... Annie tiene otro tipo de forma de ser y yo nada más busco sacar su potencial si me entiendes ¿no?
Roberta: neta que estas más dañada de lo que creía jajaja pero lo que me queda claro es que quieres que la veamos como parte de la familia porque sientes que debes reparar el daño que le hizo Marina (Mía la observa con los ojos vidriosos) no es tu culpa las tarugadas que haga tu madre y no eres tu quien debe arreglarlas (la abraza)
Mía: lo sé mi gatita cariñosa, pero yo sé lo que es sentirse sola, conozco ese vacío y no quiero que ella lo sienta, a parte no es una mala niña
Roberta (la mira a los ojos y le limpia las lágrimas): no te me esponjes que debes salir hermosa al escenario y ¿sabes qué? yo te voy a ayudar, podríamos todas tener una hermana menor jaja
Mía: ¿lo dices enserio? (sonriendo)
Roberta: ¡pos claro! Si no dime tú ¿quién la va a salvar cuando la quieras tener como muñeca? Pobrecita, mira que para Clon de Mía Colucci pos ya está la Loli (ambas ríen)    

(Santos se acerca a Miguel y Diego que estaban conversando con Kuno)

Diego: ¡Oye que padre! esa es una de las mejores escuelas de música en Londres ¿verdad?
Kuno: si, pero mis padres no quieren un músico en la familia, por más que me encante el violín
Miguel: uuuh de eso sabe mucho este (le da un golpe a Diego en el brazo)
Diego: jaja ¡maldito charro!
Miguel: óyeme muñeco de plástico así nada más me puede llamar mi prometida (Diego le da un zape) auushh
Diego: y así nada más me llama mi prometida
Kuno: jajaja que intensoos
Diego y Miguel: ¡Amooonooos!
Diego: ¿ya lo viste? Salió alzado el nuevo
Miguel: pos a darle mano (comienzan a molestar a Kuno, jugando a que se pelean mientras ríen)
Santos: mírenlos muy contentitos ¿no?
Miguel: ¿y tú que te traes?
Santos: ¿yo? Nada ¿porque?
Diego: porque estas bien pesado mi rey (le responde mientras le desordena el cabello por completo a Kuno sonriendo como niño travieso) aliviánate ¿no?
Kuno(dramatizando): ¡nooo güey! me pase como 1 hora poniéndome gel (se acomoda el cabello como puede, Diego y Miguel se reían felices como niños después de hacer una travesura)
Santos: sonaste como chavita mamila (se va en dirección a donde estaban Lupita, Teo y Lujan)
Kuno: como que le caigo gooordoo ¿verdad?
Diego: como que no te mastica
Miguel: ni te traga güey (Se escuchan tres golpecitos en el micrófono y todos miran hacia el escenario)
Miguel: ¡ayyy chiguaguaa! es la señal, córrele (se van en dirección al escenario y se topan con las chavas, se sonríen cómplices, Mientras Lujan y Teo se llevan a Annie con ellos)
Kara(enojada): ¿y estos? ¿Llegan y la jalan que acaso yo estoy pintada o qué? yo estaba hablando con Annie.
Kike: pareces loca hablando sola
Kara: te hablaba a ti pero ¿sabes qué? Voy por Annie ella estaba hablando ¡conmigo! Y no pienso hacer el oso aquí sola, ni siquiera sé por dónde anda Kuno ¡aiishhh!
Kike (la toma el brazo para que no se vaya): Kara no, déjala ¿te estas encariñando con esa niña? (Kara le hace un desprecio) no lo hagas, sabes que si Sabrina se entera la pondrás en peligro, aquí tu y yo tenemos una misión, así que te callas y observas, además si quieres ir por Kuno está ahí en la barra (se va y deja a Kara pensativa mientras camina hacia Kuno)

Lento: "Yo no quiero que el sueño que tengo se acabe"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora