capitulo 90 (Contenido R)

1.6K 40 10
                                    

[Al día siguiente | Mía abre los ojos, mira a todos lados, no recordaba cómo había terminado en la suite del hotel, Miguel estaba a su lado con una gran sonrisa]
Miguel: buenos días bella durmiente (le da un beso en la frente)
Mía: oye así no se despierta la bella durmiente (se muerde el labio inferior)
Miguel (siguiéndole el juego): ¿y cómo es que se despierta a la bella durmiente? (la apega hacia su cuerpo)
Mía: pues así (lo toma por sorpresa, lo besa apasionadamente y luego lo mira fijamente a los ojos) buenos días mi amor ¿Cómo fue que llegue aquí y despierto con la pijama puesta? (se le tumba encima Miguel le pone sus brazos alrededor del cuerpo)

Miguel: pues yo te cargue hasta aquí porque te quedaste dormida en el camino y... (Pasa un dedo por su espalda por debajo de su playera) yo te quite la ropa completamente y te puse la pijama (le sonríe pícaro y Mía se acerca a su oído lo lame y le habla de forma seductora)

Mía: ¿entonces debo agradecértelo no?

Miguel: en que estas pensan...(Mía lo calla con un beso, Miguel se dejallevar mientras frotan sus cuerpos y rozan sus sexos, comienzan a quitarse laropa, Mía se detiene y le da una sonrisa traviesa) ¿Qué pretendes? (Míacomienza a llenar su cuello de besos, mordidas y con su lengua recorre su torsodesnudo, Miguel comienza a excitarse y con sus manos le toma los pechos, peroMía le quita las manos y vuelve a sonreír traviesa, mientras la respiración deMiguel estaba cada vez más agitada, Mía lo volvía loco, ella comienza a bajarhasta llegar a su sexo, con sus manos cómoda el miembro de erecto de Miguelentre medio de sus pechos y comenzó a masajearle de arriba a hacia abajo,Miguel gemía sin parar mientras Mía le observaba divertida)

(Mía lo calla con un beso, Miguel se dejallevar mientras frotan sus cuerpos y rozan sus sexos, comienzan a quitarse laropa, Mía se detiene y le da una sonrisa traviesa) ¿Qué pretendes? (Míacomienza a llenar su cuello de besos, mordidas y con su le...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miguel: eres una traviesa aahh
Mía: y solo estoy empezando... ( le toma con sus manos su erección ycomienza a pasar sus labios y su lengua por el glande, Miguel siente que va aestallar, el placer que eso le proporcionaba era tal que al momento de sentircomo Mía lo introducía en su boba y jugueteaba con su lengua su espalda searquea de manera involuntaria y por instinto pone sus manos sobre su cabeza yle sostiene el cabello, los gemidos de Miguel inundaban la habitación y Míaestaba divertida y excitada por ser ella la causante de todo el descontrol queél estaba sintiendo)
Miguel: ya no puedo más (la toma y se monta sobre ella devorando suspechos sin previo aviso la penetra con urgencia, Mía deja escapar un fuertegemido)

Mía: no te de...ten..gaaas (le pide con su voz notoriamente consumida por eléxtasis del momento, Miguel entraba y salía de ella, las embestidas eran cadavez más brutales sus gemidos de placer eran intensos sus besos y cariciasparecían quemarles la piel para luego alcanzar juntos el tan anheladoorgasmo)   



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Lento: "Yo no quiero que el sueño que tengo se acabe"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora