Capitulo 80

1.1K 40 11
                                    


[En el Colegio| Santos iba por los pasillos con un bolso lleno de su ropa sucia cuando ve a Kara y a Kuno muy amorosos en la sala de música, sin entender bien por qué se detiene a espiarles]
Kara: ¡no es cierto! ¿Cómo pudo pasarte algo así? (le dice entre carcajadas a Kuno)
Kuno: ¡te lo juro! Yo estaba ahí de galán con mi violín jurando que ya la había hecho con esta chava y la cuerda me traiciono rompiéndose jajaja
Kara: ¿pero justo en tu ojo? Que mala suerte jajaja ¿Qué hizo la chica?
Kuno: pus se asustó y la espante obvio, no era lindo verme con el ojo del tamaño de una pelota de tenis y que sangraba jajaja era como el jorobado de notre dame (los dos ríen) ¿a poco a ti no te han pasado cosas así? Que como que te sale todo al revés
Kara: si, pero no así de horrorosas, ah no espérate ¡sí! Cuando estaba aprendiendo a maniobrar bien los patines, me fui a un lago que está dentro de nuestra propiedad y me las quise dar de profesional
Kuno: ¿cómo así? (le mira curioso)
Kara: le gritaba a mi papá "mírame papi puedo hacer piruetas, mira me Paa y luego nada mas glu glu glu " jajaja se trizo el hielo y me caí dentro jaja mi papá se lanzó a sacarme
Kuno: oye que peligroso
Kara: Pues si es que yo me creía la estrella máxima (ambos ríen) perdí un patín, me dio gripa y para completar mi papá me castigo
Kuno: oye pero que mala suerte jajaja
Kara: pero no le gana a tu cuerda de violín (ambos seguían riendo mientras Santos los observaba) voy por un abrigo ya se puso como frío ¿no?
Kuno: si quieres te paso mi chaqueta (se comienza a quitar la chaqueta pero ella le detiene y le dice que muchas gracias pero que no le combina con su ropa y prefiere ir por su propia chaqueta, sale del salón y ve a Santos cerca)
Santos(hablando para sí mismo): ¡que me lleve la llorona! que como vea esta Rusa me destroza (intenta hacerse el desentendido y finge que esta nada más pasando por ahí)
Kara: Ah! (Ríe sarcástica pero de bien humor) pigargo, ¿tú qué haces aquí?
Santos: Pos... pos... yo también estudio aquí Rusita (le dice molesto)
Kara(confundida): ¿Por qué me hablas así? No he dicho nada en contra de tu ego y mi tono de voz está muy relajado, lo cual nunca ha pasado contigo. (Se toca la barbilla haciendo que piensa) Así que ¿por qué me hablas así?
Santos: ¿así como? Te hablo normal, como a cualquier chava de aquí, a no ser que ya te hayas acostumbrado a el trato meloso de Kuno (le dice en tono de reproche, Kara lo mira y levanta una ceja)
Kara: me estabas espiando con Kuno ¿cierto?
Santos: Pos la neta no pensé que fueras de esas chavas que besan a dos y luego se van por el tercero (no termina la frase y Kara le da una bofetada que le deja marcada la cara)

Kara: en tu vida vuelvas a hablarme así, (le dice cerca de su cara y apuntándole con el dedo) Tú fuiste quien me beso a mi faltando a tu compromiso con la morena, tú eres el único asqueroso aquí presente (le va a volver a golpear cuando Santos la abraza para afirmarle los brazos)
Santos: va, está bien, me pase, lo siento ¿ok? (Kara lo miraba dolida y él con arrepentimiento, luego su mirada cambia a celos) ¿pero qué carajos hacías sola en un salón con un chavo eh? ¿Que no sabes lo mal hablada que es la gente en este colegio?
Kara: no me interesa y suéltame ya ¿quieres? Dije ¡Ya!... yo puedo hablar con quién yo quiera y hasta en mi cuarto si así lo determino (Santos la suelta pero le toma el brazo para que no se vaya)
Santos: ¿qué te traes con Kuno? Eh (se miran de manera intensa a los ojos)
Kuno: ¿pasa algo? (los mira extrañado pero sin siquiera sospechar nada de lo que había pasado)
Santos: Mira nuevo, lo que pasa es que yo le... (Santos preso de sus celos estaba decidido a decir lo que estaba pasando, Kara se da cuenta y le interrumpe)
Kara: Es que él me ayudo ¿Puedes creerlo?, o sea viniendo de alguien como él (lo mira de la cabeza a los pies) pero la verdad es que casi me caigo y Santos me afirmo, gracias Santitos (le sonríe, le da una mirada fulminante y le dice susurrando) como abras la boca te mato, no me interesa quedar como una golfa por culpa de tus hormonas. Plod! (Engendro)
Kuno: ¡Ah que padre! Bien hecho Santos jaja (Dice ignorando la hostilidad de Santos) Kara te parece si nos vemos en la cafetería en 10 minutos, iré a dejar mi violín a mi cuarto (le sonríe)
Kara: claro voy contigo hasta que nos separen los pasillo (se sonríen y se va del brazo con Kuno) Do svidaniya
pigargo!
Kuno(le habla a Santos): Sé que suena como insulto pero solo te dijo adiós pájaro jaja Oye Santos salúdame a los chavos por favor ¿sí? Adiós.
Santos (Con la mirada fija en Kara y disimulando el desprecio a Kuno): Jaja si bye yo le digo a los chavos (se van y Santos no les quita la mirada hasta que se le pierden completamente de vista) ¿Qué diablos me pasa con esta vieja? Yo amo a Lupita, ¿Por qué estoy confundido con esa? Claramente no le llega ni a los talones a mi novia, esta Rusa está loca y... y ... (recuerda el beso) aaaah ¡tarado! (se golpea la cabeza)
[Con Kuno y Kara]
Kara: Vamos primero por mi abrigo ¿no?
Kuno: ¿Por qué le dices pigargo? ¿Es un halago o un insulto? Jaja
Kara: Obviamente es un insulto (ambos ríen)    

Lento: "Yo no quiero que el sueño que tengo se acabe"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora