Giovanni: ya, ya... pollita hermosa, se lo que paso, estaba ahí cuando él le conto a los chavos y por eso estoy aquí, estoy MUY furioso con todos ustedes, pero, (suspira) yo dije que no las dejaría solas nunca (recuérdala promesa que le hizo a Franco en Monterrey)
Mía: estoy muy dolida pollito (Lo abraza) me duele mucho.
Giovanni: llora hasta que botes el coraje y luego hablan ¿si?
Mía: gracias por estar aquí, siempre y perdóname por no apoyarte a ti cuando lo necesitabas, pinky promise que nunca más vuelve a pasar. Never! (Giovanni sonríe)
Giovanni: ni te aproveches que sigo molesto tantito contigo, güerita tramposa (le besa la cabeza mientras Mía continúa llorando)
[En algún lugar del Élite Way School estaba reunida la Logia]
Líder: pues esta es una de tus pruebas si quieres ser el cuidador de sexto año (le entrega un sobre)
Xxx: es lo que quiero y la cumpliré con éxito
Muchacho1: pues no se hable más y aprovecha la fiesta de bienvenida para cumplir tus ordenes
Líder: y para todos los demás candidatos a cuidadores les advierto que si nos delatan la pagaran muy caro, la logia no tiene fama de ser clemente.Todos: ¡viva la logia! (Todos comienzan a golpear sus bates contra el piso en señal de celebración ¿Qué está tramando la logia y contra quién?)
[Alberca techada]
Los chavos estaban en acondicionamiento físico. El profesor Max les iba hacer pruebas de natación
Teo: ya Miguel cambia la jeta, buscaremos alguna forma de ayudarte
Santos: claro cuentas con nosotros, por cierto Giovanni también queríamos pedirte una disculpa, la neta estamos arrepentidos
Giovanni: ¡Otaaa! Ojala y me pagaran por todo lo que he escuchado eso hoy, pero les diré na' más una cosa, rogones... que las acciones valen más que las palabras. (se va donde el profesor y le dice que siente un dolor muscular muy fuerte, lo mandan a la enfermería y así se retira de la clase por el día de hoy, estaba mosqueado, quería perdonarlos pero necesitaba aclarar su cabeza y no quería verlos)
[Las chavas en las canchas en su clase de acondicionamiento físico]
Rivarola: Bueno chavas yo soy Rivarola, el ayudante del profesor Max y esta vez haremos cosas diferentes, hoy andaremos en patines, haremos pruebas velocistas y quienes no sepan patinar tendrán que tomar una clase extra (todas abuchean) hey! Hey! Ya si no es tan difícil venga, las primeras son: Guadalupe Fernández y Kara Baskov, lo dije bien ¿verdad?
Kara: así es profesor (sonríe)
Lupita: ayy no, tenía que ser con esta vieja, es que les juro niñas que no me cae nada bien
Roberta: nada más estas celosa, dale a la chava una oportunidad.
Mía: si, ya viste lo que nos pasó con la otra chavita nueva
Lujan: pues a mí tampoco me cae, como que tiene tatuada la palabras "soy un problema" (Todas ríen)
Rivarola: bueno chavas, en sus marcas ¿listas? ¡ya![Mientras tanto en la alberca techada el profesor Max había hecho competir a Diego con Kuno]
Santos: ¡vengaaa Diegooo! ¡Nadaaaa más rápido!
Miguel: voltéate dentro del agua, estás perdiendo mucho tiempo al salir, echaleee mi reyyy
Profesor Max: eso es kuno vas bien
[Con las chavas]
Roberta: ¡echaleee mi Lupeeeee!
Mía: chiquitibum a la bimbombam, a la bio, a la bao a la bimbomba, Lupitaaa, Lupita Ra – Ra – Ra (Roberta la mira)
Roberta: jajaja estas bien loca Barbie
Mía: ándale sígueme tú también Lujis, Vico, Pilar y Celina vengaaanTodas: : chiquitibum a la bimbombam, a la bio, a la bao a la bimbomba, Lupitaaa, Lupita Ra – Ra – Ra
Sol: ¡Vaaamoooos Rusaaa gánale a esta mosca muertaaaa!
Rivarola: Sol de la riba por favor, Descalificaciones en mi clase no.
Sol: perdón prof (le sonríe coqueteándole. La carrera termina y la Ganadora es Kara)
Rivarola: ¡Muy bien Kara! ¿Dónde aprendiste a patinar así?
Kara: en Rusia, en la selección de patinaje nacional (le responde con soberbia y altanería, se quita los patines y va hacia Lupita que estaba con sus amigas)
Mía: ya tranquila Lupita, lo hiciste muy bien (la abraza)
Roberta: la Barbie tiene razón, que bien patinas (le acaricia el cabello, todas las demás le decían palabras de aliento también y a pesar de haber perdido sus amigas la felicitaban)
Kara: no ha estado mal morena (le extiende la mano y Lupita le responde el saludo) pero yo he estado mejor, bye chicas.
Mía (grito ahogado): ¡ósea hello! ¿Vieron eso? ¿Qué le pasa güey?
[Alberca techada]
Teo: esooo Diegoo ¡Felicitaciones!
Diego: gracias chavos, por ser mis porristas jaja (todos celebraban a Diego, este se acerca a Kuno y ambos se dan la mano) Bienvenido nuevo, yo soy Diego Bustamante Bregh, buena competencia, con permiso (se va y el profesor Max se acerca a Kuno)
Profesor Max: Kuno ¿puedo hablar contigo?
Kuno: claro profesor dígame ¿qué pasa?
Profesor Max: ¿Por qué te dejaste perder?
Kuno (le sonríe): ¿yo? ...
Porfesor Max: Kuno ibas más adelante y te pausaste apropósito para mí que soy profesor de esto, es fácil darme cuenta ¿Por qué lo hiciste?
Kuno: profesor solo le diré que, yo soy el nuevo aquí y ganarle a un chavo que ya tiene buenos amigos aquí no es la mejor forma de permitir que me conozcan y poder hacer amigos también (se va a ir pero se detiene y le dice) pero no estoy admitiendo que me haya dejado perder, eso es solo su teoría, permiso. (se va y el profesor sonríe mientras mueve su cabeza en señal de negación)Ya era Viernes, El Día de la fiesta de bienvenida en el colegio, la primera semana de clases había sido un asco para el grupo de amigos, no se hablaban, los chavos estaban acompañando a Miguel y las chavas a Mía, Miguel había intentado hablar con Mía muchas veces pero ella no quería, se sentía aún muy dolida para hablar, pero aún seguía usando el anillo de compromiso lo que hacía mantener la esperanza a Miguel de arreglar las cosas.
[Cafetería del Élite Way School]
Mayra: ¿y ya saben que se van a poner en la noche?
Luján: pues sí, Mía ya se encargó de Todo.
Mayra: ¿y eso que la dejaron chavas? De ti me sorprende más que de nadie Lujancita
Lujan: es que la neta mi hermana ha estado muy achicopalada esta semana
Vico: y a Mía siempre la ha animado encargarse de los vestuarios y la moda, ya sabes Mayra como es y pues pensamos que...
Celina: que así mantendría su cabeza ocupada.
Lupita: y la verdad si se anima mucho cuando ve que nos gusta lo que nos hace probarnos
Pilar: si y está bien lindo todo.
Sol: Holaaa chavas ¿Cómo les va?
Vico: et voici le peu d'inconfort (y aquí está la pequeña molestia)
Celina: Tienes toda la razón Vico jaja
Pilar: no,no, yo diría que es mucho más que eso Il y a un mini-démon en face de nous (Hay un mini-demonio en frente de nosotras)
Todas Ríen menos Sol
Sol: ¿y desde cuando tu entiendes francés como para burlarte Jose Lujan?
Lujan: pues como me lo dijiste hace unos días, ahora que ya tengo papás aprendo cosas nuevas (le guiña el ojo)
Celina: Sol ¿qué haces aquí? en buen plan nadie te quiere ¿porque vienes a que te traten mal?
Sol: ayy parece que a la vaca esperar un ternero la pone más amable (en ese momento llegan Roberta y Mía, Roberta le da un rodillazo en una pierna a Sol haciéndola caer de rodillas. Mía le jala el cabello y le habla al oído)
Mía: como vuelvas a insultar a nuestro sobrinito bebé y a su mami desearas realmente haberte ido de aquí polly pocket de tianguis
Roberta: ya déjala Mía, no vale la pena.Sol: todas ustedes me las van a pagar o mejor dicho ya lo están haciendo, su grupo de amiguitos es un asco, son casi tan asquerosos como me lo reclaman a mi (se sacude las rodillas ve a Kuno pasar y se va a donde él)
Kara: que bueno verte Kuno ¿iras a la fiesta esta noche? No había tenido la oportunidad de hablarte.
Kuno: claro que iré ¿quieres ir conmigo? Ambos somos nuevos y pues me gustaría poder hacer amigos aquí. ¿Te late?
Kara: ¿Eso significa que si me parece buena idea? (Kuno sonríe)
Kuno: si así es
Kara: Bueno pues claro que sí, pasa por mí a las ocho (se sonríen) yo también quisiera un amigo aquí, la verdad que llegar nuevo en el último año de clases, es como raro para acomodarse, algo difícil ¿Si me entiendes? (Kuno asiente y ven como Sol se aproxima a su mesa) aashh! Ya está esta intensa
Kuno: jajaja ¿te cae mal o qué?
Kara: no, la verdad me da igual, pero si me harta a veces no te imaginas (ambos ríen, fingen una sonrisa y llega Sol se sienta con ellos y almuerzan juntos)
[En otra mesa de la Café]
Miguel: chavos si quieren ir a almorzar con sus chavas por mí no hay bronca
Santos: no te vamos a dejar solo mi Mike ¿Cómo se te ocurre?
Teo: además a las chavas les vemos siempre
Rocco: yo sigo pensando que si haces una locura de amor te perdona
Tomas: ¿más locuras? Yo creo que este güey esta como esta con Mía por sus locuras ¿Cómo se le ocurre desconfiar así de su chava? (Todos lo miran feo menos Miguel que mira al piso) pero... este... si hay amor todo se pasa ¿no?
Diego: ni lo intentas arreglar que ya la regaste bebé salsero jaja
[En algún lugar del Élite Way School]
Loli: Tú eres Annie ¿no? Yo soy Loli y las chavas de mi salón dijeron que tu salón es quien está a cargo del decorado de esta noche ¿cómo vas con el salón de eventos? ¿Quieres ayuda? (Annie se voltea para hablarle y Loli se ríe) traes pintura en la nariz, aquí (se señala y ambas ríen)
Annie: jajaja perdón es que justo vengo de ahí, ya termine los últimos detalles (se quita la pintura)
Loli: ya terminaste todo ¿tu sola?
Annie: si, digamos que no fue una buena semana y pintar es lo único que hago bien ¿quieres verlo?
Loli: ¡clarooo! Vente vamos (Tropieza) ¡Auushh! ¡¡¿ Quién fue el Taraaadoo?!!
Kuno: perdóname no te vi, fue mi culpa
Loli: ¡claro que lo fue!
Kuno: qué carácter para ser tan chaparrita
Annie: ¿estás bien Loli?Loli: claro nada más me dio un topón, no alcanzo a tirarme, suerte la suya porque si lo hubiera hecho mi hermano lo hubiese destrozado
Annie: jaja mejor vámonos (Se van)
Loli: igual y estaba guapo ¿no?
Annie: no sé, no le vi, yo estaba de espaldas
Loli: luego te lo muestro (le sonríe traviesa)
Kuno(hablando para sí mismo): qué carácter se traen las mexicanas hoy en día desde chavitas.
ESTÁS LEYENDO
Lento: "Yo no quiero que el sueño que tengo se acabe"
FanfictionUn nuevo año escolar se aproxima para los chicos del Élite Way School, nuestros rebeldes ahora deben enfrentar los desafíos de estar en su último año y seguir lidiando con las complicaciones que le pone la vida a cada adolescente. Podremos ver a...