Capitulo 42

1.3K 47 20
                                    


[Madrid- España]
Reverte: ¿dime si no estuvo precioso el día hija?
Roberta: pos siii jaja los tíos son bien chidos y oye esta cañón el parecido que tengo con la bisabuela, ya hasta me pregunte ¿Cuándo me vestía así de estirada?Jajaja
Reverte: siempre te lo dije, pero joder, es algo que tenías que ver convuestros ojos
(Roberta y Reverte paseaban por una calle muy bohemia de Madrid entran al pub de un amigo de Reverte, conversaban y reían, desde el fondo del local alguien les observaba)
Xxx: quien lo diría, la pelirroja aquí en España, no pensé que te tendría a mi merced tan pronto, pero por estas vez te salvas escuincla, si hago algo ahorita la Loca de Sabrina me lo haría pagar. Disfruta mientras puedas Robertita tú y toda la bola de babosos que te siguen. 

[Restaurante CVI.CHE 105 – Miami]

Marina: mira estos son Manuel Becker y su esposa María del Rocio Bebbie Paz
Mía: mucho gusto, yo soy Mía Colucci (se saludan con cordialidad)
María del Rocío: sí que es linda tu hija Marina
Manuel Becker: eres como de la edad de nuestro hijo, me disculpo por su ausencia pero es que ya saben cómo son los jóvenes, se fue a la playa (sonríe).
Marina: pues con lo maravillosas que son estas playas es una espléndida idea,ya que puede hacerlo que lo haga ¿no? (todos ríen) Mía si quieres puedes ir de compras o a la playa también, llévate a Mariano, no es necesario que te quedes en este almuerzo de negocios.
Mía: pues con su permiso, me iré a la playa también, pero a la que está aquí cerca mamá, me tomo un taxi y tú quédate con Mariano y así van por mí al rato. Con permiso señor y señora Becker, fue un placer saludarles.(La güera se va)
María del Rocío: ay es todo un encanto, si tan solo mi hijo eligiera chicas así podríamos presentarles ¿no creen? (suspira y todos ríen. Marina ríe algo incomoda pues sabe que Mía ya tiene novio y está muy enamorada de él, pero no lo dirá hasta firmar el contrato con los Becker) [En la playa]
(Mía pasea por la orilla del mar, hace un día espléndido y va distraída en sus pensamientos, sin percatarse que alguien junto a tres muchachos la va siguiendo)
Sabrina: Ok, muchachos, quedan libres para jugar con esa güera (la señala)
Muchacho1: ¿Qué quieres que le hagamos?
Sabrina: un susto, una bien grande, que le haga sufrir a su novio tanto como a ella
Muchacho2: pues no se diga más, a darle la bienvenida a Miami a la güerita(sonríe de forma libidinosa)
Muchacho 3: Sabrina neta que estas cañona
(La güera camina tanto que se desorienta y cuando decide volver por sus pasos dos chicos le cierran el paso, intenta zafarse y al retroceder choca la espalda con un tercer muchacho, que toma de los brazos)
Mía: ¿qué quieren? ¿Quiénes son? ¡sueltameee!
Muchacho2: tranquila güera, nada más vamos a divertirnos
Mía: yo no les conozco ¡quítate nacooo! (le lanza una patada)
Muchacho1: uuuyy princesa cuidado que esto es o por las buenas o por las malas(le pasa sus manos por el cuerpo)
Mía(asustada): ¡Noooo! ¡No por favor! ¡Noo! ¡Ayudaaa! ¡¡Déjenme!! ¡aaaaaaah!
[Monterrey]
(Los chavos se habían ido a una aventura entre hombres)
Giovanni: no me late la acampada, me va a doler la espalda un buen
Diego: Hazte hombre mamila
Giovanni: y me lo dice el más hijito de mami jajaja ay sí tú
Miguel: par de niñitas lloronas (Siente la voz de Mía, hace una pausa y se pone pálido)
Giovanni: ¿qué te pasa papá te dio la turuleta? (Diego le da un zape y sea cerca a Miguel)
Diego: ¿Qué te pasa? ¿Te sientes mal?
Miguel: no se güey, siento como una presión en el pecho, como un presentimiento muy malo, escuche un grito de Mía...
Giovanni: güey no manches estas sudando papá (se acerca a él y le da una botella de agua)
Diego: quizás y es un recuerdo mi rey, tranquilo, al rato le hablas, primero cálmate o la preocuparas
Miguel: quiero marcarle ahorita (dice entre respiraciones cada vez más rápidas)

Diego: no, no primero te calmas, que todo está bien, Mía esta con su madre, de seguro es algún recuerdo como ya te dije antes (Miguel se queda intranquilo pero decide hacerle caso a Diego y tranquilizarse antes de marcarle a Mía, pues no quería preocuparla y arruinar así el viaje con su madre)
Miguel: Güey ¡no puedo! (le marca al celular a Mía)
Giovani: ¿qué paso?
Miguel: Ocupado (vuelve a marcar) güey dice que no tiene señal
Diego: a ver intenta otra vez
Miguel: está sonando... "Hola te habla Mía, obvio no estoy así que déjame un mensaje byeeee" la grabadora güey ¡la grabadora! (Tira el teléfono y se jala el cabello. Empieza a caminar de un lado a otro mientras que Diego y Giovanni intentaban calmarlo sin tener sin éxito.) güey no puedo no puedo siento algo muy feo ¡aquí! (Se daba palmadas en el pecho, con sus ojos al borde de las lágrimas)     

[Madrid- España]
Roberta dormía.
Roberta: ¡¡¡Noooooo!!!! ¡¡¡MIAAAAAAA!!! (Reverte llega corriendo)
Reverte: ¿Qué? ¿Hija Que paso? ¿Estás bien? ¿Hija que ocurre' por el amor de Dios.
Roberta (llorando): no lo sé, no lo sé, he tenido un sueño horrible, tengo que llamar a Mía.
Reverte: que vaa mi cielo, cálmate, que solo ha sido un sueño, nada más, es solo una mala cosa que has soñao (le abraza) mañana temprano le marcas, por cierto iré a traerte algo de leche tibia para los dos, mira que con semejante grito que diste me has asustao y dejao con el Jesús en la boca.
Roberta: perdón papá
Reverte: pierde cuidado, ya regreso (Roberta seguía inquieta, pero le hace caso a su padre y toman juntos una leche tibia y él le abraza hasta que se vuelve a dormir)    

[Mientras tanto en una playa de Miami]
Pensamiento de Mía: Dios mío ¿porque me pasa esto a mí? ayúdame Diosito a que estos hombres no me hagan nada, siento asco de sentir sus manos en mi cuerpo, mis gritos nadie los escucha ¿Por qué espere tanto para estar contigo mi amor? Y ahora quien sabe que harán conmigo, así no es como quería mi primera vez...Gatito ayúdame...(la güera cierra los ojos y las lágrimas seguían cayendo, ya no le quedaba voz para pedir ayuda)    


Lento: "Yo no quiero que el sueño que tengo se acabe"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora