Capitulo 20

2K 58 4
                                    


Claudia: ¡Ay! estúpida suéltame ¡aaaahhhhhhh! ¡déjame! (intenta defenderse sin éxito pues estaba mareada por el golpe)
Loli: ¡Cállate tú estúpida! (llega hasta la sala. Claudia intenta pararse con gran dificultad aguantándose la nariz que no paraba de sangrar. Loli la suelta el pelo y la tira) Te me largas ahorita mismo, lárgate zorra y no te atrevas a acercarte jamás a mi hermano ni a mi cuñada, ni a mi familia en tu vida desgraciada. (Claudia se para y abre la puerta de la salida. Seguía erguida tratando de detener la sangre)
Claudia: Esto no se va a quedar así estúpida (sale de la casa) Me las van apagar. Tú y tú...
(Miguel le cierra la puerta con todas sus fuerzas en la cara dejándola con la palabra en la boca. Loli lo abraza)
Loli: Hermanito bello, tú sabes muy bien que nada de eso es tu culpa(lo mira a los ojos y le seca las lágrimas) y Mía y tú siempre estarán bien. De peores han salido victoriosos. ¡No estás solo! (lo vuelve abrazar)
Miguel: Te amo (ríe) mi pulguis peleónera. (Ambos ríen, Loli lo mira)
Loli: ¡Aja! ¿Como ves? Bien que se lo merecía. (Miguel vuelve abrazarla, tan fuerte que hasta la levanta)
Loli: ¡yo también te amo! Pero mejor vamos a ponernos hielo en los puños ¿no? ¡auuuchh!(se soba la mano mientras Miguel se mira la suya)
Miguel: ¡órale! Mira nada más como nos dejamos las manos (ambos ríen) 

[A la mañana siguiente]

(Diego sale en cuclillas del cuarto de Roberta, había dormido en su cuarto y si Franco o Alma se enteraban se desataba la tercera guerra Mundial, Roberta se reía al verlo así llegar al cuarto de invitados)

Roberta: pareces un enanito de blanca nieves jajajaja
Diego: ¡shhh! Cállate que me matan a mí y te quedas sin príncipe y de bruja (le guiña el ojo le lanza un beso y cierra la puerta)
Roberta(grito ahogado): me dijo bruja el muy güey (se queda viendo a la puerta del cuarto de Mía, no la vieron llegar anoche pero siente el impulso de entraren su habitación, abre la puerta y ahí estaba sobre la cama con una fotografía de Miguel en sus manos. Con claras señales de haber llorado hasta quedarse dormida)

Roberta: princess, despierta, vamos a desayunar ¿cómo estás? (se recuesta a su lado y la abraza Mía la siente y se despierta restregándose los ojos)

Mía: hola Robert, aquí, bien... ¿Cómo te fue con Diego anoche?

Roberta: Tú no estás bien, dime ¿qué te pasa? después hablamos de mi muñequito de plástico.
Mía: ¡estoy perfecta! Y quiero saber ¿qué paso anoche? (le mira pícaramente y Roberta se sonroja)
Roberta: ¡ayyy! ya no me cambies el tema canija, sé que estas mal porque cada vez que vengo a despertarte por las mañanas me gritas y me tiras almohadas deque " no me veas bobertaaa, que estoy horribleeee aun ni me arreglo, salte ahoritaaaa"(la imita) y berrinches y más berrinches.
Mía(suspira): esta bien, Miguel vino anoche, hablamos pero no quedamos muy bien, Roberta yo lo amo más que a mi propia vida, pero no sé qué le pasa porque se porta tan... tan ¡arggsshh! Es el hombre que más amor me hace sentir, pero también es quien más me hace pasar corajes, quien me hace llorar pero también es el único que con una palabra o un gesto me arregla el día. Escribiré u nLibro "como amar a un charro monta perros y sobrevivir al intento"
Roberta: no pus ya hasta una telenovela le sacas mana. 
Mía: ¡¡¡canijo amor!!! ¡QUEEE SEEE JODAAAA!(grita) ¡auu! ¡auushh! Mi boca...(busca un espejo) y ahora para acabarla tengo ¡esto! (le muestra los puntos de su herida con banditas) ¿Porque es están difícil ser yo? ¡caray! y encima nadie lo comprende. Ósea güey ¡ve estooo!
Roberta: ya, ya bájale dos rayitas a tu canción, esto pasará, ustedes se aman muchísimo, pero si, Miguel debe aprender a darte tu lugar, vamos a desayunar y hay que explicarle a los papitos que le paso a la princesa y porque Dieguito esta con el cachete inflado como kiko.
Mía: ¡se lo viste! (Roberta se sonroja pues se mal piensa con el comentario de Mía)
Roberta: ¡¡óyeme no seas marrana!! No te diré las cosas que le vea a mi novio jajaja
Mía: ¿de qué hablas? Yo me refería a su cara, ¡ah caray! (Se sonroja) no,no,no, ¡órale maldita! cuéntame toodoo cochinotaaa (sonríe pícaramente, mientras Roberta suda por los nervios)
Roberta: Ya no manches solo dormimos abrazados. Queremos que nuestra...pues ¡Ayy! que nuestra primera vez sea algo súper lindo en un lugar súper especial y así,si me entiendes ¿verdad? (Mía se sonroja)¿Oye maestra tú? ¿con Miguel pa' cuando? aunque con la carita que me acabas de poner como que si me tienes que contar algo (Mía recuerda lo de hace unos días en el cuarto de Miguel, se ríe y le tira la almohada en la cara)
Mía: ¡Ay ya déjeme! mejor me cepillo y nos vamos a desayunar(se levanta corriendo al baño)
Roberta: no, espérate no te creas que.... (Le cierra la puerta del baño en la cara) ¡aauu! por esta vez te salvas Barbie.(Mía ríe dentro del baño) si ríete ahora maestra, te espero abajo (Se ríe y baja al comedor) 

[Comedor]

Elena: Alma, Franco muchas gracias por dejarme quedar esta noche, quería que los muchachos tuvieran su espacio y de paso yo estar tranquila.
Alma: ¡Ay reina! ¿Qué agradeces? si tú eres parte de nuestra familia. Esta es tu casa cuando gustes.
Franco: Totalmente de acuerdo con mi esposa. Miguel es como nuestro hijo
Elena: Muchas gracias
Giovanni: ¡Buenos días familia! ¿Cómo durmieron? Yo dormí como el rey Giovanni, ósea de pelos.
Franco: Ah pues qué bueno. Nosotros también gracias. (Giovanni se sienta al lado de Elena y de inmediato se sirve y empieza a tragar como si no hubiera comido en años. Todos lo miran y ríen)
Alma: No sabía que estabas aquí mi niño precioso.
Giovanni: Si ¿verdad? (Ríe) No la neta es que se formó una de ¡uuff! broncas anoche y me toco salvar a la Chucky...

Todos:¿¡Queee!? 

(Giovanni continuó hablando pero no se le entendía nada por qué tenía la boca llena de comida y siguió tragando para no dar más detalles ya que se dio cuenta que hablo demás. Teo y Luján entran al comedor riendo y jugando entre sí)

Teo: ¡buenos días! ¿Oye güey no te podías esperar?
Giovanni: ¿Para qué? ni que comiera con tu boca.(Todos ríen)
Lujan: oigan ¿y mis hermanas?
Franco: Todavía no... ¡Ah mira!
Roberta: que hubo familia y agregados atracadores (miro a Giovanni y este le contesta balbuceando con boca llena)
Lujan: Gatita ¿cómo te fue anoche? (La mira picarona)
Roberta: muy bien ¿y a ti? (Toma jugo para que no le pregunte más) ¡ay mi mamita! tú tan bella como siempre.
Alma: gracias mi reina preciosa tú también.
Franco: Bueno y ¿qué es eso de las broncas que pasarón anoche en casa de Elena que Giovanni nos comentó? (Todos emiten un grito ahogado, se miran entre si y Teo le da palmadas en la espalda a Giovanni por que se había ahogado de la impresión, por tratar de hablar con la boca llena)

Lento: "Yo no quiero que el sueño que tengo se acabe"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora