Capitulo 16 (Especial vídeos conectados a Instagram)

2.1K 60 2
                                    

Mía llega a su cuarto y saca de una cajita con llave su diario,toma una fotografía de Miguel y se tumba sobre su cama viendo su fotografía mientras llegan a su mente muchos de los momentos que han pasado juntos... todoa su alrededor estaba en silencio pero su cabeza cual cajita musical creaba una canción para desahogar todo lo que esa noche le había hecho sentir...

https://www.instagram.com/p/BJwLaX3Asg5/?tagged=fanficlento 

( Les dejo el Link de Instagram donde pueden ver  la primera parte del vídeo en nuestra cuenta la canción se las dejo aquí abajo al final del capitulo con un link de YouTube ) 

Mía cierra los ojos y se deja consumir por los recuerdos... Mientras tanto Miguel estaba en su cuarto también tumbado en su cama con una fotografía de Mía, el siempre dormía con una fotografía de ella en su mesita de noche para sentirse siempre cercanos, comienza a hablarle a la fotografía, le vuelve a pedir perdón, le repite muchas veces que la ama, hasta le habla como bebito, los recuerdos lo invaden especialmente la noche en la playa cuando se fueron a Cancún, besa la fotografía asegurandole que no esta dispuesto a perderla, de manera repentina se sobre salta, a su cabeza llegan momentos en los que ya hizo llorar a Mía...

https://www.instagram.com/p/BJwPVJDAYyA/?tagged=fanficlento

  ( Les dejo el Link de Instagram donde pueden ver la segunda parte del vídeo en nuestra cuenta la canción se las dejo aquí abajo al final del capitulo con un link de YouTube )   


Habían muchos recuerdos nuevos llegando a la cabeza de Miguel, todos junto a Mía.

Recordó que Siempre la habían visto a ella como la escuincla de la relación, pero en la actualidad sentía que era él quien se comportó como un escuincle muchas veces...

https://www.instagram.com/p/BJwSB0PgV2m/?tagged=fanficlento

( Les dejo el Link de Instagram donde pueden ver la tercera parte del vídeo en nuestra cuenta la canción se las dejo aquí abajo al final del capitulo con un link de YouTube)


Ambos recuerdan el que fuera uno de los momentos mas felices de este ultimo año, su compromiso.
Miguel repite en voz alta cada palabra que le dijo a Mía en ese momento, Mía por su parte también repite en su habitación su respuesta cuando Miguel le propuso matrimonio... La güera entre lágrimas comienza a cuestionarse si tomó la decisión correcta al romper el compromiso, lo ama, lo amaba tanto que dolía... 

Mía: tu calor sobre la almohada se esfumó🎵...

Miguel lloraba desconsolado sentado en el piso de su cuarto, quería retroceder el tiempo, la amaba, la amaba tanto que la sola idea de haberla perdido le aterraba, comenzó a pensar que quizás él no era el hombre que Mía necesitaba, él la amaba como a nadie en este mundo pero también él era siempre el causante de sus lágrimas. 

https://www.instagram.com/p/BJwU0c3Ax7_/?tagged=fanficlento

  ( Les dejo el Link de Instagram donde pueden ver la cuarta parte y final del vídeo en nuestra cuenta la canción se las dejo aquí abajo al final del capitulo con un link de YouTube)  

(les recomiendo que revisen nuestros vídeo en instagram pero les dejo este de youtube para se ambienten un poquito mas  y se imaginen las escena de estos capítulos)

Lento: "Yo no quiero que el sueño que tengo se acabe"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora