Mía(sonriente): Ya Miguel jajaja mira que tampoco soy una Colucci de yeso eh (se voltea y le lame el lóbulo de la oreja haciendo que Miguel se estremezca)
Miguel: que malvada eres mi nalguitas pomposas (le da una nalgada sin que nadie se dé cuenta)
Mía (grito ahogado): óyeme charrito monta perros ¿cómo fue que me llamaste? (lo jala de la playera y lo acerca a ella)
Miguel: jajaja eres una exagerada, pero te amo bebé (le pone el cabello detrás de la oreja y apega su frente y nariz a la suya) miii bebé, miiii princesa (se miran directo a los ojos llenos de amor, se contemplan y él la besa de manera tierna y apasionada a la misma vez)
Mía: te amo Miguel, te amo más que a nadie en este mundo, te amo como jamás pensé que podría amar a otra persona (Miguel le sonríe y cuando va a hablar Mía le pone un dedo sobre sus labios en señal de silencio) silencio Gatito que hoy nuestro amor lo manejo yo (Le sonríe de manera traviesa)
Miguel: conozco esa sonrisa, se puede saber ¿qué te traes entre manos mi Colucci Cáceres?
Mía: Pues si estas tan seguro de que tramo algo, ¿qué esperas para voltearte Arango Cervera? ¡Gírese charro! (le da una nalgada)
Miguel: óyeme no te pases eh jaja (se gira y queda atónito) ¿Qué es esto?¿Cómo hiciste todo esto? (Mía tenía preparado un picnic especial para ellos dos, con una propuesta escrita en globos de helio "Mi Amor ¿Quieres ser mi día a día?")Mía: ¿Y? ¿Qué dices mi amor? ¿Quieres o no? (Lo mira a los ojos y se muerde el labio inferior, nerviosa esperado una respuesta)
Miguel (estaba realmente sorprendido): ¿estas bromeando? (levanta una ceja haciendo una mueca y Mía siente que su corazón se paraliza) poder estar contigo hasta el fin de mis días es lo que más quiero en este mundo y en todos los mundos del universo (la abraza y la hace girar por los aires)
Mía: ayyy me asustaste, eres tan malo (le hace puchero)
Miguel: y tú eres maravillosa, aunque si me divirtió ver tu cara de pánico jajaja (Mía le da un golpe en el brazo) auushhh jajaja pero dime mi amor ¿porque es todo esto o qué?
Mía: pues es una sorpresa
Miguel: ya lo sé pero ¿porque?
Mía: pues porque como tú ya me propusiste matrimonio (le muestra su anillo de compromiso) yo también quería proponerte algo anexo a todos los juramentos que ya hemos hecho, mi amor, siempre hemos jurado amarnos en esta vida hasta la muerte y más allá de la muerte, yo hoy solo estoy renovando nuestros votos, para que vivamos nuestro presente al máximo, juntos día a díaMiguel: eres una cursi, pero mi cursi, la más hermosa del universo. Me encantas toda tu y toda tus cursilerías mi princesa.
Mía: Miguel... (se miran a los ojos) yo no imagino mi vida sin ti (Miguel siente como si le introdujeran un hierro ardiente en la garganta, apenas podía articular palabras ¿Qué pasaría cuando Mía supiera que solo era cuestión de tiempo para que no tuviera que imaginar una vida sin él, sino que realmente de la imaginación tendría que pasar al duro golpe de la realidad cayendo sobre ella) ¿te pasa algo gatito?Miguel: nada, es solo que no sé porque últimamente solo estás pensando en la muerte ¿qué pasa mi amor?
Mía: nada gatito precioso, solo estoy renovando nuestros votos, el que ya sepas que te amo muchísimo no significa que no tengamos que seguir teniendo detalles para que nuestros amor siga fuerte (le sonríe y Miguel la mira no muy convencido de lo que dice, siente como si Mía le ocultara algo ¿y si Mía ya sabía que él está desahuciado? No, no, no eso era imposible, solo de imaginarlo lo descolocaba) ¿o es que acaso tienes algo que decirme?... ¿Miguel?... Gatito (Miguel se había perdido en sus pensamientos analizando cada posibilidad, cada una tan improbable como la otra, era imposible que Mía supiera lo que le estaba pasando, él pensaba que de saberlo se habría derrumbado al igual que él cuando se enteró) ¡por tu bien Miguel Arango Cervera! Espero no estés pensando en otra mujer (Al oír su nombre completo sale de sus pensamientos)
Miguel: ¿Qué? jaja claro que no mi amor ¿cómo crees? estaba pensando en que es la primera vez que alguien me regala globos de helio (ambos ríen)
Mía: le pedí el dato a Diego ¿viste que como que siempre los usa? Jaja
Miguel: ¡si es cierto! Cuando Roberta y Diego se casen me cae que su casa será como la del ancianito de la película "Up "
Mía: jajaja que malo eres, pero te amo (de pronto un ruido la hace reír)
Miguel: ¿Qué? Tengo hambre jajaja
Mía: tu pancita está hablando jajaja (se acercaron a comer las cosas que Mía tenia listas en su cesta de picnic, se sentaron sobre los cojines gigantes, rieron, recordaron momentos juntos, hablaron de sus sueños y de cómo vivir el día a día, pasando un momento muy bello juntos)
[En camino al estacionamiento al coche de Mía]
Miguel: Me lo pase increíble, nos hacía falta un día así mi amor (se apoya en el coche y la atrae hacia él enredándola entre sus brazos)
Mía: si mi gatito hermoso, tienes toda la razón, necesitábamos tiempo a solas así (lo abraza fuerte contra ella y le lame la nariz con la punta de la lengua, para luego reír como niña traviesa) Miguel: aay mi amor jaja tus besitos de lenguita me dejan la nariz como cachorro jajaja (Mía le da un golpe en la frente)
ESTÁS LEYENDO
Lento: "Yo no quiero que el sueño que tengo se acabe"
FanfictionUn nuevo año escolar se aproxima para los chicos del Élite Way School, nuestros rebeldes ahora deben enfrentar los desafíos de estar en su último año y seguir lidiando con las complicaciones que le pone la vida a cada adolescente. Podremos ver a...