Kara: Mira nada más a quien me vuelvo a encontrar. (Lo mira de la cabeza a los pies coquetamente y cruzada de brazos) El pigargo.
Santos: Mira niñita te lo voy a decir de una vez, deja de estar acosándome que ya me has traído suficientes problemas con mi novia y mis amigos.
Kara(grito ahogado): ¡Tsss! ¿Acosarte yo? Ya quisieras... Además el que se la pasa chocando conmigo cada vez que camino eres tú. (Santos se levanta y la enfrenta. Kara es muy alta pero aún así no sobrepasa la gran altura de Santos. Ella lo mira desafiante y muy coqueta)
Santos: Mira güerita de hielo, yo no quiero tener problemas contigo, no te conozco y no me conoces, pero sí de donde sea que vienes estás acostumbrada a eso fíjate que aquí eso no aplica.
Kara (se acerca más a él y lo agarra por el cuello de la camisa): En primer lugar tu a mí no me dices que hacer y que no (Cambia su tono a uno dulce mientras Santos estaba perplejo por la cercanía de la Rusa a su cara) En segundo lugar no vengo de "donde sea" vengo de Rusia... (Le guiña un ojo) Y en tercer lugar, (se acerca a sus labios y lo mira sensualmente) Yo hago lo que se me da la gana. Slyunyavyy (baboso)
Santos(traga gordo): ¿por qué mejor no te acostumbras a dar tus insultos en español? La que se debe actualizar eres tú. Y ya ¡suéltame! (Pero no hace el más mínimo esfuerzo por alejarla y zafarse de su agarre)
Kara: Ja Ja Ja Ponimayu (ya veo) te sientes atraído hacia mi... eres igual que todos (Casi rosan sus labios y Kara le pega en el estómago con su cartera. Santos se pone la mano en el estómago y se pone de color rojo. No puede hablar y cae de rodillas al piso frente a ella) espero esto te enseñe a ubicarte, por qué estoy fuera de tu liga nishchiy (mendigo) idiota. Ahí te vez... Ah me saludas a tu novia y que la morena te sane (Se va caminando entre risas mientras que Santos queda completamente tirado en el piso)Lupita: ya estoy aquí mi amor, no podía irme sin celular jaja (lo mira en el piso) ¿y a ti que te paso? ¿Estás bien?
Santos (apenas con un hilito de voz): me tropecé y me di con la maleta en mi estómago (Lupita se lleva las manos a la boca)
Lupita: ven, te ayudo a levantarte y vamos a tu coche para que ahí estés más cómodo... ¿Necesitas algo? Lo que sea voy y lo busco.
Santos: No, no, mejor ya vámonos mi chaparra (Lupita le ayuda a levantarse, después de un rato Santos se normaliza y recupera el aliento. Luego se van a pasar el fin de semana con su familia)
[Casa Arango/Cervera México DF]
Miguel: ¡Loliiiii! ¡Apúrale pulga! (Mira a Mía) no es tu hermana y se te parece, por Dios como se tardaaaa (se tapa la cara con las manos)
Mía: ayy déjala gatito, debe estar nerviosa, apóyala no la controles mi amor (Miguel la abraza)
Miguel: ¿cómo puedo ser tan afortunado de tener a la mujer más sabia y hermosa del mundo entre mis brazos?
Mía: pues ha de ser porque eres el prometido más lindo del universo (se besan cuando sienten que alguien se aclara la garganta)
Petter: Jóvenes por favor, no coman delante del pobre ¿no? (todos ríen)
Mía: ayyy Mi Petter, gracias por venir (le da un beso en la mejilla y lo abraza)
Petter: ¿y dónde está su chófer niño Miguel?
Miguel: pues se lo llevo mi mamá al trabajo, además tú me conoces mi Pit a mí no me gusta eso de los chóferes
Mía: pero deberías pensar en Loli, es nueva y además llega a un colegio totalmente diferente, al menos déjala que se sienta como la princesa que es y aparte mi papá te dijo que hasta que no te revisen en el siguiente control, tu no manejas mi amor.
Miguel (le pasa el brazo por sobre los hombros a Petter) : Mi Pit ¿si te das cuenta como me mandunguea la señorita aquí?
Petter: si mi Mike, yo creo que casado te va a ir peor, mi más sentido pésame por la cruz que cargas chamaco (ambos ríen mientras Mía se hacia la enojada)[Mansión Mocetti, México DF]
Amadea: no lo puedo creer que gente mas poco istruiti (sin educación)
Annie: ya no importa Nonna, lo único que espero es no haberle causado problemas a ese joven, fue muy amable conmigo.
Amadea: bueno yo tengo una idea, vamos a cocinar unos Rama di Napoli. O quizás unos Sfrappole (ambos dulces típicos de las cocinas en Italia) a la gente se le conquista por el estómago, ya verás
Annie: jaja nonna ya no estoy en primaria (prende su móvil y este enseguida vibra con un mensaje) "Perdóna Copito, por el mal rato, te invito a desayunar el Lunes ¿quieres? Aun te debo una comida bien mexicanota. Vaci, Giovanini jaja"
Annie (ve el mensaje y sonríe): lo escribió mal jaja no es vaci es baci (besos) es un lindo. (Le responde: "No te preocupes ya lo olvide y si, acepto, nos vemos el Lunes pulcino (Polluelo) baci. Annie"[En el Élite Way School]
Loli: gracias por ayudarme a ordenar las cosas en mi cuarto Mía
Mía: encantada de ayudarte princess lo sabes, además tu hermano aquí no puede pasar, es una de las reglas importantes, chavas y chavos con cuartos separados y ninguno debe cruzar el Limite, no querrás conocer al director, te da unos discursos que uff te duermes horrible.
Loli: no puedo creer que este aquí Mía, es la mejor escuela de México y estaré cerca de mi hermano, por fin Toda mi familia junta.
Mía: para empezar se dice colegio (Loli le mira) si, lo sé es algo superficial que te diga cómo hablar pero es que yo no quiero que ninguna niñita idiota de tu salón te moleste y quiero que los chavos te tengan respeto, loli yo te quiero mucho
Loli: yo quisiera ser como tú Mía, la chava más popular y hermosa del Élite Way y conocer a mi príncipe azul, como tú con mi hermano (Mía ríe)
Mía: ayyy Mi princess tú no tienes que ser como yo, yo tengo miles de defectos y el ser la chava más popular del colegio no es lo que importa (Miguel las espiaba tras la puerta) Lo importante es que estudies mucho, hagas buenos amigos y regla número uno, solo debes ser tu misma Loli, porque así ya eres maravillosa ¿me lo prometes? ¿Pinky promise ?
Loli: siii, pinky promise Mía. (Se abrazan, mientras Miguel veía la escena sentía que una ternura le rodeaba su corazón)pensamiento de Miguel: no me he equivocado jamás contigo Mía, eres perfecta para mí. Eres mi vida y Mi mundo gira a tu alrededor princesa.
Miguel(tocando la puerta del cuarto): ¿se puede?
Loli: hermano no puedes estar aquí. (Corre abrazarlo)
Miguel: que bueno que lo sepas eh! Ningún chavito ahí baboso debe venir aquí... así que Aguas Eh!
Mía: en ese caso ¿Tú qué haces aquí? (las dos ríen)
Miguel: son malas ehh, tú y yo la arreglamos luego mi Güera (Mira a Mía haciéndose el enojado y Mía le sigue la corriente)
Mía: ayy nooo charrito ogro vengador, cómetela a ella primero que es más joven y tierna.
Loli: ¿y a mí porque? Esperen ¿Por qué me están viendo así? ¡Aayyy nooooo! (Loli intenta correr pero Mía la Tumba en la cama. Ella y Miguel comienzan a hacerle cosquillas) jajajaj aaahh jajaja ¡yaaa! ¡Basta! ¡Ya! Jajaja por favoooor jajaja
Miguel: bueno está bien te perdono ¿vamos por un helado princesas? (Las abraza a las dos en la cama y le da un beso en la cabeza a cada una)
Ambas: ¡siii! (salen de la habitación y Mía le habla a Miguel)
Mía: gatito ¿ya supiste algo del pollito?
Miguel: la neta no mi amor, pero ya le llame a Diego y dijo que él lo llamaría a su casa (se abrazan y alcanzan a Loli)
Mía: ¿Que le habrá pasado? (Hablan mientras continúan abrazados siguiéndole el paso a Loli quien caminaba elegantemente tal cual Mía le enseño)
Miguel: Pos neta de seguro fue el berrinche que le armaron con la italiana mi amor. Es que tienen que entender que él tiene derecho a ser feliz y tarde o temprano tendrán que aceptar en el grupo a la chava que lo haga feliz.
Mis: En eso sí tienes razón gatito
Miguel: Oye y está ¿por qué camina como tú? (hace una mueca)
Mía: Pues obvio tiene a la mejor maestra de postura, Su hermana mayor (Se señala ella misma) por qué más que cuñada somos hermanas. O sea ve, una hermana de Mía Colucci tiene que dejarse sentir al caminar. Tiene que voltear cabezas mi rey ¿Si me entiendes gatito?
Miguel: No, Nada (ambos ríen) pero me hace tan feliz que seas como eres. Amo como eres. Neta. Mía. No tengo palabras para describírtelo.
Mía: Tranquilo gatito que yo sí sé ¿Sabes por qué? (Se detienen mirándose a los ojos)
Miguel: No ¿Por qué princesa? (Le quita el flequillo de la cara)
Mía: Porque yo te amo igual (Se besan de piquito)
Loli: ¿O vamos por el helado o les consigo un cuarto? (Los mira cruzada de brazos con una gran sonrisa. No había cosa más hermoso que ver el amor que los M brotaban a su paso)Mía/Miguel: ¡¡Loliii!!
Loli: Bueno pues ya melosos. Se supone que el helado es para hoy ¿no? (Continúa caminando. Los M se miran, sonríen y la siguen)
ESTÁS LEYENDO
Lento: "Yo no quiero que el sueño que tengo se acabe"
FanfictionUn nuevo año escolar se aproxima para los chicos del Élite Way School, nuestros rebeldes ahora deben enfrentar los desafíos de estar en su último año y seguir lidiando con las complicaciones que le pone la vida a cada adolescente. Podremos ver a...