Capitulo 53

1.2K 36 7
                                    


Xxx: Mi nombre es Annie y no necesito de tu ayuda (le quita la mano)
Diego: ándale sé que empezamos con el pie izquierdo pero te caíste feo, déjanos ayudarte ¿bueno?
Annie: no me caí este ¡scortese! Quiero decir, este grosero me tiro ¿Cómo se yo que tu no harás lo mismo? Puedo sola grazie (se empieza a parar sola pero Diego le toma la mano y de un tirón la quita del piso, Annie era chiquita y liviana por lo que la fuerza del impulso de Diego hizo que ambos quedaran muy juntos, la nariz de Annie quedo casi rozando los labios de Diego)
Roberta(molesta): ¡Diego Bustamante Bregh! Tú no pierdes el tiempo ¿verdad? ¿No te da vergüenza? ve nada más es una escuinclita, tú no tienes límites ¿o qué? (se cruza de brazos molesta viéndolos aun en la misma posición) ¿Cuánto más espero para que la sueltes mi Rey ? (se separan y Roberta se acerca a Annie) y tu mamacita aguecando el ala que este es MI chavo (le truena los dedos)
Diego(suspira): Roberta cálmate mi amor, las cosas no son como te estarás imaginando
Annie (la mira confundida): ¿aguecando el ala? (saca una libreta y anota la palabra) Perdóname creo que estas mal interpretando la situazione (Roberta resopla, no le creía nada) debo irme, pero para la próxima vez tengan más cuidado ¿no? (se va y Tomás la queda mirando apenado por la estupidez que hizo, mientras Roberta no deja de mirar a Diego muerta de los celos. Diego solo movía la cabeza en señal de negación y se reía)


[En la alberca]
Miguel: ¡Holaaaa mi amooor ! ¿Qué onda que te me escapaste? (se dan un beso de piquito)
Mía: ¡Aay! Si es cierto. Olvide que no merecías besos hoy (se hace la enojada)
Miguel: ¿y yo porque? ¿Qué te hice? a ver mi güera gruñoncita (la abraza por la cintura y le llena de besos la cara)
Mía: ayyyy yaa gatito (reía la güera) es que ve, no me gusta que hables así de las niñas nuevas (le hace puchero y le habla tierna) por qué me pongo chelochita bebé
Miguel: Aaww mi amor no me importan las niñas nuevas, ni viejas, ni nada, yo te amo a ti y me voy a casar contigo, tu, Mía, mi Mía , mía jajajaja (se besan, se separan, juntas sus frentes y se quedan viendo) pero recuerda que ya pasamos por esto y si se vale tener amigos. ¿Estás de acuerdo?
Mía (suspira y le habla como bebita): si es cierto, pero no me cambias por ninguna ¿verdad gatito? Además por qué haces esos comentarios de que las nuevas son guapas y no sé qué más porque luego yo... (Miguel no la deja terminar de hablar, la besa suave y tiernamente y se separa) ufff ya me quedo claro que no jajaja. Pero no lo vuelvas a hacer, porque luego yo me imagino cosas con esa clase de comentarios (se finge enojada como una niña chiquita)

Miguel: Mi amor ya... fue un simple comentario entre chavos nada más, una broma ¿sí? (se sobresalta) ¡Aaay Mia! (se lleva las manos a la boca)
Mía (asustada): ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué hice? ¡Yo no fuiii! (se aprieta las mejillas con la palma de sus manos)
Miguel: ¡Loli! No hemos ido por ¡Loli!
Mía: ¡ayyy gatito turuleto! ¿Qué no recuerdas que hoy son las pruebas? mañana entran los nuevos con la colegiatura pagada, los antiguos entramos antes, bueno pues los que quieren llegar jaja (le aprieta las mejillas a Miguel y le roba un beso) gatito mío (le rosa la nariz con la suya, al otro lado de la alberca había un par de ojos observándoles con las peores intenciones del mundo)
Miguel(sonríe rascándose la cabeza apenado): Si es cierto jaja pero que no se nos olvide mi amor. Ahora que Loli estará aquí tenemos que cuidarla. (Le rosa la cara con la mano desde la frente hasta la barbilla)
Mía: ¡Clalo que shi gatito!

[En algún lugar del Elite Way School]

Entre las sombras había un grupo de muchachos reunidos
Muchacho1: ya ha pasado el tiempo necesario para resurgir

Muchacho2: esta vez hay que hacer las cosas bien, sin errores, sin soplones
Muchacho1: ahora seremos más cuidadosos esto lleva años, nada más fueron vacaciones, nada ni nadie nos puede destruir
Todos Gritan: ¡Viva La Logia!


[En los pasillos del colegio]

(Diego caminaba en dirección al patio central para dar la bienvenida a los nuevos, Roberta lo seguía gritándole para que le pusiera atención)
Diego: ¡Roberta ya estuvo bueno! (se para y se voltea a mirarla) deja ya tus gritos de verdulera. ¿Te late?
Roberta: pero es que escúchame Diego ¡caray ! ¡lo siento! ¡Perdón! la regué (le pone las manos en los brazos)
Diego: No Roberta, es que esto no funciona así, no puede ser que otro tenga que decirte las cosas para que recién tú me escuches a mí (le quita las manos y se gira, Roberta lo abraza por la espalda) ¡es que siempre es lo mismo!
Roberta: bebé perdón, yo sé que debí escucharte antes de hacerte ese panchazo pero... es que si me dio coraje verte tan cerca de esa escuincla, perdón mi amor.
Diego: está bien, pero quiero que sepas que me dolió Roberta y dime ¿qué hubiese pasado si Tomás no hubiese estado ahí? Enserio debes confiar más en mí.
Roberta: tú me conoces, a veces soy así de bruta, tengo momentos más tarados que la Barbie (lo gira, le hace puchero y Diego la abraza)
Diego: eres terrible jaja debes disculparte con esa chava (Roberta lo mira) no me veas así, actuaste mal mi chiquita malcriada (le da una nalgada) pero primero ¡apúrele! Que vamos tarde (se van abrazados)

[En el salón esperando los resultados del examen]

(Gandía había dado un discurso de 15 minutos sin parar los chavos estaban dándose tumbos contra las mesas y algunos en la pared, hasta Alicia estaba bostezando)
Annie: ¡Joder! ¿Que a este hombre no se le acalambra la boca? ¿A qué clase de manicomio me vine a meter? (choca su frente en la mesa)
Gandía: ¡Alicia! No se duerma Alicia ¿Qué le pasa? Estuvo buena la noche ¿no?, la desvelada ¿eehh? (Alicia le pone cara de picardía y se sonroja) ¡Concéntrese!
Alicia: Aaaayy ya ni partimos el año y ya me anda usted regañando, tome aquí tiene la carpeta con los nombres de los nuevos becados.
Gandía: Bueno Jóvenes, señoritas y muchachos, al escuchar su nombre significa que ustedes son nuevos miembros privilegiados de esta honorable institución y pasan a quinto año... Marcia Linares, Claudio Macías...(Mientras decía los nombres Tomás y Giovanni espiaban por el vidrio del salón)

Tomás: Giovanni no seas cochino como andas viendo a las menores, ya has revisado todos los salones. No cambias güey. Neta ya este es nuestro último año y pareces novato. 

Giovanni: Aayy un añito menos no es nada papá, a parte no me puedes negar que están bien buenotas jajaja pero ¡yaaa! no vengo a eso mi rey, nada más quiero saber quién es la chava a la que te boxeaste ¿aún no la ves?
Tomás: yo no me boxee a nadie Giovanni, fue un error, lo peor es que quizás y ni sea becada ¿y si su papá es alguien influyente? Ya estoy muerto Giovanni (pone cara de pánico y agarra a Giovanni por el cuello de la playera, de pronto escucha a Gandía decir: y por ultimo Annie Mocetti Bienvenida al quinto año del Élite Way School) ¡¡Giovanni es ella!! ¡¡es ella güey estoy salvado!! (la apunta, Giovanni la mira, sonríe y le da un fuerte zape a Tomás) ¡¡auu!! ¿Y ahora?
Giovanni: si serás tarugo ¡Bruto! ¡Marrano! , ¡Animal! ¡Chango salvaje! ¿Cómo pudiste golpear a una pollita bebé? vamos a pedirle perdón ¿oíste? ¡¡Gusano!!     

Lento: "Yo no quiero que el sueño que tengo se acabe"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora