Roberta: este ¿y Gioanni? No que estaba con ustedes?( Dice para intentar cambiar el ambiente)
Mía: se fue a llevar a Annie a su salón y luego venia, este... permiso chavos yo voy y vuelvo (se gira decidida a irse lo más rápido posible para que nadie le viese llorar, pero alguien la abraza por la espalda y se detiene)
Miguel: ¿A dónde vas? Esta es la clase de Miss Julia, si sales así se te va armar una broncota con ella (Mía seguía de espaldas sin mirarlo, una lagrima cae y la quita rápidamente pero Miguel alcanza a darse cuenta) aaff... perdón, estoy un poco gruñón últimamente (la aprieta hacia su cuerpo en un fuerte abrazo, la gira y la mira a los ojos) ¿Tú también quieres que la fiesta se haga en mi casa? (Mía asiente aun con tristeza en sus ojos) pues está bien, que se haga en mi casa, todos a festejar en mi casa este fin de semanaTomas: ¿y eso que cambiaste de opinión mi chavo?
Miguel: es que a ella no le puedo decir que no (le da una sonrisa a Mía y en ese momento entra corriendo Giovanni, Gritando que ahí venia Miss Julia, todos se van a sus puestos, en el camino Diego Jala a Miguel del brazo y le habla bajito)
Diego: eres mi hermano y te quiero bro, pero o te decides a dejar a Mía de una buena vez o te la quedas por el tiempo que te quede mi rey (Miguel le mira) pero no te voy a permitir que la sigas humillando así, No se lo merece (lo suelta del brazo y se sienta en su lugar, bajo la atenta mirada de Roberta)
[Hora de Almuerzo]
Giovanni: ¡RECESO LARGOOOO! (Baila arriba de su asiento y Roberta pasa al frente del Salón)
Roberta: ¡chavos, chavos! antes de que se vayan (Giovanni seguía Gritando, cantando y bailando) bueno tú ¿te podrías callar intenso? Intento decir algo
Giovanni: ¡Ootaa! ¿Ves cómo eres de amargada? Ya háblale que mi tiempo es besos (suspira)
Tomas: ¡mandilón! Jajaja
Giovanni:¡ buleria - buleria! (le canta y baila la canción de David Bisbal)
Tomas: ahora si te la rajo hijo de tu... (Diego se para y le da un zape a cada uno)
Diego: se callan y se calman (se quedan sobándose el golpe y se dicen bajito)
Tomas: este Diego también anda bien amargado ¿no?
Giovanni(preocupado): ¿será que le cortaron el agua?
Tomas: híjole pobre (lo miran con cara de compasión)
Roberta: bueno luego del entre tiempo, les quiero decir que este fin de semana RBD no va a tocar en el antro de siempre
Todos: ¡buuuuu! ¡Noooo! ¿Porque?
Roberta: calma, calma, escúchenme primero, esto es porque vamos a hacer una fiesta de Halloween en casa de Miguel (lo señala) y están todoooos invitados (Todos gritan y aplauden)
Sol: ¿cómo así? Es una fiesta tipo de disfraces ¿Y así?
Roberta: ayy Solecito, Solecito eres tan puro peróxido cariño (le dice en tono irónico tratándola de tonta) ¡obvio que de disfraces Es una fiesta de ¡Ha – llo- ween!, pero no te preocupes que tú ya llevas entrenando disfraz todo el año para este momento (todo el salón se ríe)
Sol: eres una pesada Roberta (se cruza de brazos)
Giovanni: igual y puedes ir de tamagotchi
Lujan: de polly pocket (Todos vuelven a reír)
Sol: muy graciosos pero les garantizo que mi disfraz los va a asustar a todos (se va del salón)Giovanni: si esa cara no nos ha asustado en este tiempo pos ya somos inmunes chavos jaja bueno ahí se ven me voy.
Tomas: ¡Giovanni! Giovanni espérame güey ¿adónde vas? (todos comienzan a salir y Mía seguía ordenando sus cosas)
Miguel: este... yo... Te veo al rato Mía (Miguel le besa en la cabeza. Mía muy triste asiente y él se va)Blas: señorita Colucci ¿Qué hace aquí? Es receso largo
Mía(se sobresalta): ¡Aay! Me espanto señor prefecto, estaba ordenando mis cosas
Blas: venga conmigo a la cafetería
Mía: ¿con usted? ¿Por qué?
Blas: ¡claro! ¿que no piensa almorzar? De seguro sus amigos están allá, no puedo permitir que se quede sola, recuerde que la Logia que esta en este colegio ya hasta ataco a su hermana la señorita Roberta, eso quiere decir que gente como usted también está en peligro, venga conmigo y yo le invito el almuerzo (le sonríe)
Roberta: ejm ejm! no se preocupe señor prefecto, aquí ya regrese por mi hermanita (le sonríe falsamente)
Blas: siendo así, me retiro (se va)
Roberta: ¿y este güey que se trae? Quiere ser Esteban 2.0 o Gastón 3.0 o que güey ¿Viste cómo te miraba? Tienes un imán para los prefectos ¿qué onda contigo Barbie? jaja
Mía: no, no se (le contesta desanimada y sin prestarle atención)
Roberta: estas así por Miguel ¿verdad?
Mía: ya viste que no son ideas mías, viste como me trata (se pone a llorar) ya no me quiere Roberta, no valgo nada para él, de seguro ya se aburrió de mí, se dio cuenta que soy poquita cosa, no soy nada (Roberta la abraza y acaricia el cabello) me duele tanto que siento que me voy a morir Roberta (lloraba a mares en los brazos de su hermana, Roberta intentaba consolarla pero no sabía cómo, pues ella también había visto el deprecio de Miguel, el coraje la inundaba no podía soportar que alguien lastimara a su hermana, ni siquiera Miguel, su amigo que tanto quería como si fuese un hermano, a la salida del salón en el ventanal de vidrio estaban Diego y Miguel observándolas)
Roberta: Barbie ¡caray! no hables así de ti, Eres una princesa y él es un suertudo por tenerte. Algo anda mal y lo vamos averiguar. Tú no te preocupes
Diego (lleno de rabia): ¿ya viste lo que estás haciendo? ¿Es esto lo que quieres lograr? ¿Este es el recuerdo que quieres dejarle cabrón?
Miguel: no... yo no quiero eso, Diego yo (lo interrumpe)
Diego: ¡ya lo sé! Tú quieres evitarle el dolor de saber que te vas a morir (lo imita) ¡¡¡pero si serás güey!!! ¿Que no ves que está sufriendo ahorita? La estas destruyendo el doble porque ahora sufre por tu indiferencia, la estás haciendo sentir una basura y cuando te mueras ¿Qué? Va a pasarse la vida entera recriminándose porque no le dijiste y más encima llorara tu muerte desolada, ¡eres un egoísta! (se va lleno de rabia y tristeza, no le gustaba hablarle a si a su amigo pero no podía dejar de pensar en que Miguel se estaba equivocando y desperdiciando el tiempo que le quedase de vida y junto a Mía)Miguel: Diego no, espera... Diego (pero Diego no le hizo caso y se quedó ahí solo contemplando la escena de Mía y Roberta, de pronto le surge una idea, saca su celular y marca) ¿bueno? Holaaa, si, si oye necesito que me hagas un favor ahorita ¿se puede? ¡Gracias!
[En la cafetería]
Loli: ¿una fiesta en mi casa? Jaja vivo ahí y soyla última en enterarme ¿Cómo supiste?
Guillermo: ¿no sabías? Pues se lo escuche a loschavos de allá (Apunta a la mesa que siempre usaban los RBD y sus amigos)
Loli: pues entonces habrá que pensar como iremos
Guillermo: ¿qué? ¿Me estas invitando? (lepregunta emocionado)
Loli: claro mi Guille (se miran a los ojoscompletamente enamorados)
[Mesa de los RBD| Llega Diego]
Diego: ¿Qué onda? ¿Qué hablan?
Pilar: pues nos estamos diciendo los disfraces queusaremos para no repetirnos
Diego: ¿porque?
Vico: ¿cómo que porque Diego? O sea que oso güeyandar con el mismo disfraz que trae otra chava
Celina: si es cierto, yo no entiendo como losniños no piensan en estos detalles tan importantes
Lujan: ya dinos de que vas a ir Celina
Giovanni: pos de sandía ¿no?
Annie: no mejor de Aguacate partido a la mitad yque tu pancita sea el cuesco ¡Aayy que monisimoo!
Vico: ¡ayyy qué horror! ¿Cómo piensan en esascosas tan horrendas?
Annie: oyee, esta ingenioso ¿no mi amor?
Giovanni: claro que si mi copito bebé (sebesan)
Teo: uff estos dos son tal para cual (todos reíany llega Roberta)
Roberta: ¿qué onda? ¿De qué nos reímos?
Lujan: de los tortolos tarugos estos que quierendisfrazar a Celina de Aguacate jajaja
Roberta: ¿y eso?? Jajaja pues yo iré de lo quesoy ¿verdad mi chiquito? (se sienta en sus piernas)
Diego: claro que si mi amor y yo hare juegocontigo (se dan un beso de piquito mientras los demás seguían hablando de susdisfraces y molestando a Giovanni por ser un novio tan mielero) oye miamor
Roberta: dime guapo
Diego: ¿y Mía donde esta?
Roberta: en su cuarto, se sentía algo mal por loque paso con Miguel y pues lloro tanto que se quedó dormida
Diego: es que es un imbécil si no lo quisiera yale rompía sus (empuña la mano)
Roberta: te amo
Diego: ¿y eso?
Roberta: que amo que seas así (se besan) oye perotú no sabes ¿qué le pasa?
Diego(le miente): No... Ni idea[En el jardín del colegio]
Kara: ayy noo yo de eso no iré disfrazada jaja estas bien loco Santos
Santos: ¿Por qué no? nos veremos muy guapos (le rodea la cintura con sus brazos)Kara (con sus brazos en su cuello): que no quiero ir de minion que horrible jaja vamos de super héroes (Santos le pone mala cara) andaleee dime que si
Santos: convénceme a ver
Kara: ¿Aquí? Santos nos van a ver
Santos: ¿y qué? No podemos escondernos toda la vida (Kara lo mira seria) y por lo demás aquí no hay nadie y nunca viene casi nadie más que Blas, ven y bésame Rusita que tanta explicación (la acerca a él y se dan un tierno y apasionado beso)[Cuarto de Mía| Toca la puerta pero nadie responde entonces decideentrar, la ve ahí tan frágil, se notaba que se había quedado dormida llorando]
Miguel: ay princesa, perdóname (le empieza ahacer cariño en el cabello y le besa la cabeza, Mía lo siente y despiertaasustada) tranquila, tranquila mírame soy yo
Mía (aun con tristeza en su mirada): ¿Qué hacesaquí? Como te cachen nos meteremos en problemas (se vuelve acostar)
Miguel: te traje algo
Mía: no quiero nada Miguel, solo quiero que tevayas (se gira sobre la cama dándole la espalda)Miguel: Mía no me iré, perdóname ¿sí? lamento mucho lo que hice hoy
Mía (aun de espalda): ¿hoy?
Miguel: ok, ok, toda esta semana incluyendo hoy ¿mejor? (Mía no responde) Mía lo siento muchísimo ¿crees que podrás perdonarme? (Mía se gira y lo mira a los ojos)
Mía: ya te arrepentiste de querer casarte conmigo ¿verdad? Crees que no soy suficiente y ¿por eso te portas así?.. Lo siento, pero soy así y no creo que pueda cambiar, perdón por no ser lo que buscabas (baja la cabeza y Miguel nota como caen más lagrimas)
Miguel: no, no, no, no Mía no llores mi princesa (la abraza) ¿de adonde sacaste todo eso?
Mía: de ti, te has portado así todo este tiempo (le responde entre sollozos)
Miguel: Mía veme a los ojos (no lo hace) Mía veme a los ojos (le toma la barbilla con su mano la hace mirarlo a los ojos) eres lo que más amo en esta vida, eres perfecta para mí, nuestra historia es hermosa y no hubiese podido ni querido vivirla con alguien más, yo te amo o que apoco porque he estado algo gruñón (Mía le interrumpe)
Mía: ¿algo?
Miguel (sonríe): ok, ok MUY gruñón, acaso porque he estado así tú ¿ya dejaste de amarme?Mía: no, no podría dejar de amarte aunque quisiera (Miguel le toma la mano y la pone en su corazón)
Miguel: pues no te olvides que aquí dentro de mi corazón dice; tic tac Mía te quiero, tic tac Mía de adoro. Tic tac Mía te amo (le toma la cara y se besan) ¿ahora si veras lo que te traje?
Mía: si (le sonríe y Miguel le entrega dos bolsas) ayyy gatitooo son nuestros disfraces (lo abraza emocionada)
ESTÁS LEYENDO
Lento: "Yo no quiero que el sueño que tengo se acabe"
FanficUn nuevo año escolar se aproxima para los chicos del Élite Way School, nuestros rebeldes ahora deben enfrentar los desafíos de estar en su último año y seguir lidiando con las complicaciones que le pone la vida a cada adolescente. Podremos ver a...