Capitulo 30

1.7K 51 3
                                    


Luego del abrazo grupal...
Mía corre a sentarse al lado de Giovanni, ambos ponen ojitos de gatitos y hacían puchero, Diego se para y se les une sentándose al lado de Mía, Roberta y Miguel les miraban y movían la cabeza riendo sin parar.
Giovanni: es que la ¿neta? ¡Si tenemos hambre!
Lupita: jajaja que bárbaros eh! parecen niños chiquitos, Como los extrañaba ¿tienes algo que se pueda cocinar ahorita Miguel? Puedo preparar algo si quieren.
Miguel: de que hay, si hay, pero ¿que les parece si pedimos sushi y pizzas? tengo varias bebidas en el frigobar que quedaron de la fallida fiesta jaja
Roberta: a mí me parece perfecto, ve nada más la cara de estos tarugos jaja aunque yo también traigo la tripa sonando.
Mía: pues mientras esperamos a que lleguen los pedidos ¿qué les parece si jugamos?
Todos: ¡Siiii!
[Jugando twister en la sala]
Mía: Pie izquierdo círculo rojo, mano derecha circulo verde.
Giovanni: ¡A ver chucky! córreme tus pompotas de la cara que no le alcanzo al verde.
Roberta: pos ni modo que me las saque güey, te friegas (pone el pie en el color que dijo Mía y cambian de posición)
Diego: alguien que me diga ¿dónde está el círculo rojo? que tengo los ojos cerrados.
Giovanni y Roberta: ¡pos ábrelos!
Miguel: jajaja no puede, si los abre Roberta lo mata jajajaja (atascado de la risa pierde el equilibrio y cae)
Mía: ¡Jaaaa! ¡Perdiste gatito! Ya na' más quedan cuatro, Diego o pones tu tenis sobre el color o pierdes.
Diego: ¡Nooo! ¡No es justo! pero es que la neta no puedo abrir los ojos.
Roberta: ¿y porque no?
Giovanni: ¡órale! Mucha confiancita por allá ¿no? (dice en tono celoso y con el ceño fruncido sin entender porque) Diego tiene toda su carota en las chichis dela Lupe.
Lupita: ¡ayyy noo que pena! ya no quiero jugar.
Roberta: ¡ayyy Lupe no hay pex! abre los ojos bebé y busca el color.
Mía: 5,4,3,2... (Diego abre los ojos, tanto él cómo Lupita se ruborizan y Diego pone su pie en el color que correspondía, al hacerlo queda más enredado aún, quedando él y Giovanni frente afrente)

Giovanni: yo sé que somos cuates y como uña y mugre pero neta no es para que te pases en cercanía mi chavo (Todos Ríen y escuchan el timbre) espacio personal güey. 

[Tocan la puerta] 

Miguel: ya llegaron los pedidos.

Mía: ¡yo abro mi amor! ( se levanta y va hacia la puerta)
Roberta: ¡la comida! (se levanta sin previo aviso, golpea a Lupita con sus pompas, esta pierde el equilibrio y cae sobre Diego, quién a su vez también se desestabiliza yéndose hacia en frente, va directo a los labios de Giovanni,este reacciona y se echa para atrás recibiendo en lugar de un beso, un cabezazo de Diego directo en los huevos)
Giovanni: ¡¡¡Ayyyy mis hijooos!!! (Comienza a retorcerse, le caen dos lágrimas y su cara se vuelve roja de dolor)
Diego y Miguel: ¡¡auuchhh!! ¡¡Uuuhh!!
(Roberta Y Mía regresan con la comida cuando ven a Giovanni girando en el piso sin entender porque)
Mía: ¿qué te paso pollito? ¿estás bien? ¿Dónde te duele? ¿te lastimaste? déjame ver.
Miguel: ¡Noooo! ¡Nooo! Tú No vas a tocar ese mientras yo viva chiquita (Mía lo mira sin entender de qué habla)
Lupita: se pueden dejar de payasadas y ayudarlo ¡caray!
Diego: ahí vamos, ahí vamos, vente Miguel (los chavos lo cargan y lo recuestan en el sofá, mientras Diego va por hielo a la cocina, Roberta lo sigue para ayudar a poner las cosas en la mesa y comer)


[Casa Colucci Rey]

Alma: ¿otro crucero? ¡Ay mi amor que diviiinoo! mi yesito (le llena el rostro de besos)
Franco: jaja pues si mi amor, ya ves que nuestras hijas se irán con sus padres,Mía con Marina a Miami y Roberta a España con Reverte y pues creo que ya es momento de que Lujan sepa lo que es ser hija única, como lo han sabido Mía y Roberta. Quiero que Luján disfrute de nosotros y nosotros de ella, quiero que cada día se sienta más parte de nuestra familia. Que sepa que ahora tiene unos padres que quieren lo mejor para ella
Alma: ¡Miii vidaaaa! ( lo abraza) yo me he equivocado en muchas cosas a lo largo de mi vida, que es corta eh, porque soy bien jovencita y que eh vivido poquito eeeh,pero tu sin duda eres mi mejor elección, después de mi Robertita claro.
Franco: La amo señora Colucci, aunque este loca, yo la amo. (Alma le da un codazo) ¡auu! Jaja ¿sabe? la amo desde el primer momento que la vi. Pero fui un testarudo que no lo quería aceptar(Alma lo besa, el beso sube de intensidad y ambos terminan uniendo sus cuerpo en uno solo en esa cálida noche de verano. Aprovechando que las niñas no están)


[Casa Arango Cervera]

Estaban comiendo pizzas, sushi y bebiendo mientras conversan. Las chavas ya estaban organizando la cena improvisada que harían por el compromiso de Mía y Miguel, mientras que Diego y Miguel hablaban de que harían el resto de las vacaciones sin sus novias, Giovanni estaba muy serio con una bolsa de hielo entre sus piernas mientras comía y Lupita lo observaba muy atenta.
Roberta: ¿y tú qué? ¿Que traes? ¿Por qué tanto silencio? (Giovanni le da una mirada fulminante)

Giovanni: pos nada, na' más que por ti casi se me revientan mis hue...

Todos: ¡¡¡Giioovaaaniii!!! 

Giovanni: ¿Qué? ¡Si es cierto! Todo por sus pompotas, ya me imagino cuando tú y el Bustamante estén en su noche de pasión, le vas a romper los...

(Mía se levanta y le mete una pieza de sushi en la boca y todos empiezan a reír ante la escena)
Mia: ¿Por qué tienes que ser tan naquito? ¡Caray!
Roberta: jajaja ¡Ayyy mi pollito! (lo abraza) perdóname ¿sí? La neta no fue mi intención.
Giovanni: Ta' bien roja, ya fue, oigan ¿y si mejor jugamos a otra cosa? el Twister no me gusto Jaaaa!
(Todos ríen)


Lento: "Yo no quiero que el sueño que tengo se acabe"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora