Se prende un reflector en medio de la habitación, ilumina una máquina de escribir brillante en una mesa con una silla. Empieza a sonar una tonada solemne de magnificencia. Amer salvaje aparece, mira por todos lados, piensa que esta sola entonces... corre endemoniadamente rápido para alcanzar la maquina de escribir. Sus dedos rozan la silla... Entonces, patada voladora de RLkinn aparece de la nada y taclea a Amer. Ambas se miran con intensidad y determinación.
Amer: - Comenzaremos con Percabeth, Loca. Percabeth manda, llegó primero y lo escribiremos en este capítulo!
RLKinn: No sueñes nena, si se dará algo cool en este cap, eso será Solangelo
Amer:SERÁ PERCABETH, escribiremos Percabeth. - Saca su espada y le lanza una tajada a su pecho.RLKinn: *se aparta hacia atrás y desenvaina su espada* Oh Nena, no quieres meterte con mi Solangelo... Acabas de cometer el peor error de tu vida. POR SOLANGELOOOOOO- grita al tiempo que corre hacia Amer con su espada en alto.
Amer: - POR PERCABETH! TE REBANARE ESE TRASERO Y ME LO PEGARÉ EN EL MÍO - La batalla más intensa del siglo empieza donde dos shipps poderosos se enfrentan con valentía y fervor.
Las espadas chocan y salen chispas, y ambas jadean cual perras protegiendo a su macho... Protegen sus shipps
Amer consigue una estocada cerca de las costillas de RLkinn. Pero RLkinn consigue alejarse a tiempo para evitar que el daño sea más grave. Ambas se detienen durante un momento y se miran a los ojos
-Solangelo es mi vida- dice RLkinn- Lo defenderé hasta la muerte- se adelanta con su espada hacia la cara de Amer. Ella se lanza hacia atrás para evitar el golpe, más no lo suficientemente rápido, por lo que obtiene una cortada en su mejilla
La sangre se resbala por su mejilla hasta sus labios y Amer saca su lengua y se lame el cachete probando el sabor de su sangre. - Percabeth es la pareja más bella que pudo haber existido. Es fundamental para la existencia humana y para satisfacer las ansias obsesivas de los Percazombies. Se trata de la supervivencia, esto ya no es sólo una historia, además... Lo he prometido, AMER NO ROMPE SUS PROMESAS. ESTO ES POR PERSASSY PERRA.
RLKin: Pues aquí y ahora yo digo y proclamo, que en esta historia habrá Solangelo del bueno y empezará HOY. Lo juro por el estigio *suena un trueno a la distancia*
Ambas se lanzan hacia el frente y sus espadas chocan en un filoso estruendo. Pero Amer, usa su pierna para lanzarle una patada a RLkinn y lanzarla contra el suelo, queda desorientada entonces Amer aprovecha para sentarse en la silla y sus dedos golpean las teclas furiosamente mientras fuego se quema en sus ojos.
~~~~
El pasillo por donde caminábamos estaba atestado de chicas hiperactivas moviéndose de habitación en habitación charlando animosamente con sus vecinas y algunas quejándose teatralmente por las compañeras que les había tocado. En este momento mi chiflada amiga estaba completamente fuera de sí, sabía perfectamente que cuando se ponía de esta forma "shipper", tan solo tenía que mantenerme callada y escucharla sin interrumpirla o las consecuencias serían aún peores para mí. Piper se tomaba su disque trabajo muy en serio, a decir verdad era bastante talentosa, una vez había sido testigo de cuando logró que se enamorarán dos enemigos que se habían odiado desde el kinder, a base de pequeños empujones entre las sombras, acosando una y otra vez a sus víctimas, día y noche, contra viento y marea, no importaba si llovía, temblaba o se incendiaba el mundo, ella siempre insistía, hasta que sus "clientes" admitían que ella siempre tenía razón. Pero incluso entonces, insistía aun más. Oh no, Piper McLean no se mostraba satisfecha hasta que obtuviera un beso intenso marca paraíso entre los pobres desgraciados que habían tenido la mala suerte de ser catalogados como "su objetivo".
ESTÁS LEYENDO
Instituto de Delincuentes Juveniles
Ficção Adolescente¿Hijos irresponsables? ¿Vándalos? ¿Ladrones? ¿Maleducados? ¿Busca problemas? ¿Todas las características para ser un criminal profesional? Si usted está cansado de esta situación, si lo ha intentado todo hasta azotar a sus hijos y nada funciona, si q...