*No reproduzcan la música hasta que llegue el momento* (R)*Y cuando llegue el momento háganlo, o voy a mandarles vacas a cagarse en sus libros de PJ* (A)
❤💀❤
—ERES UN MONSTRUO KINN, UN MONSTRUO SIN CORAZÓN NI ALMA. — Gritó la dulce Amer, con las lágrimas cayendo por sus mejillas y toda vestida de negro como en un funeral... porque efectivamente, eso era... La hija de Hades... estaba en el funeral... de sus ships, siendo más específicos. De Percabeth, Solangelo, y Jasper. ¿Por qué? ¡POR QUÉ ESTÁN MUERTOS!
—Sis, tranquila, puedo explicarlo — inició la malnacida hija de Eros a su frenética sis. Pero ella la interrumpió antes de oír sus viles consuelos.
—¡¿POR QUÉ LO HICISTE EH?! CROSSING ROADS, POR FIN TENÍA FINAL FELIZ PERO VIENES Y ABRES LAS HERIDAS LES PONES SAL, Y PIMIENTA EN ELLAS Y LUEGO UNA PIZCA DE ÁCIDO CUANDO PONES A UN TARADO NOVIO AL HERMOSO SOLECITO.
—¡TENÍA QUE HACERLO! OKAY?? ES FUNDAMENTAL PARA LA TRAMA.
—¡ERES UN MONSTRUO, CAUSAS DOLOR!
—sis...
— Espera... — Amer alza una mano para detenerla con rostro serio repentinamente, con la otra mano libre saca su celular y busca en Google más "SINÓNIMOS DE MONSTRUO". — ¿Leviatán? ¿que demonios es eso? — susurra, pero se encoge de hombros y carraspea. — ¡ERES UN VIL LEVIATÁN, sis!
RLkinn pone una mano en su pecho con gesto INDIGNADO. Y chilla, exaltada. Incrédula.
—No lo dijiste — saca su celular y busca el significado de Leviatán en Chrome— ¡¿CÓMO TE ATREVES A LLAMARME ASÍ!!
—Y NO SÓLO ESO, ERES UN ENGENDRO DEL MAL, UN ESPANTAJO, UN STAFERMO!
—¿STAFERMO? ¿YO? — la hija de Eros lanza el teléfono con rabia en contra de su sis, este choca contra su nariz— ¡NO ME HAGAS EMPEZAR SIS... !
—¡Percabeth sis! ¡Rompiste lo irrompible! ¡Yo jamás lo haría! ¡Jamás! ¡yo no causó dolor!
—¿Ah no? — saca su libro impreso de NSO cliché, amor. — ¿Acaso no fuiste tú la que colocó un video de Reyna y Percy teniendo sexo frente a todo el instituto, y Annabeth? ¿No le diste a Luke una enfermedad genética? ¿No mataste a Possy? ¿Y convertiste a Sally una *piii*
—pfff, esas cosas no duelen... Yo...
—¿Pero acaso no serás tú la que en No te escondas del sol, *piiiiiiiiii* por fin son felices *piii* *censura* cuando finalmente Hades, *piii* *censura* y entonces Hazel *piii* —le da un sape en la cabeza — ¿QUIÉN ES EL ESTAFERMO AHORA, EH?
—...
—...
—... Oh. Cierto. — Amer ignora deliberadamente a la tunda de lectores detrás suyo con ojos rojos enfurecidos. — Ay, no sean llorones. Ni les va doler... ejem. Bueno, ¿Quién quiere leer instituto? ¡COMENCEMOS!
☠️❤️☠️❤️☠️❤️
Mi mano acaricia distraídamente el collar de acero en mi cuello, mientras, afuera del auto las luces de los edificios alumbran constantemente el desierto de Las Vegas. El volante ahora está bajo el poder de Jason Grace, por lo cual Piper y Annabeth están en el asiento copiloto. Detrás de ellos, van Calipso, sentada a lado de la ventana delante de mí, Clarisse va a su lado apretujada a más no poder; y entre las piernas de ambas, va mi hermana, con mirada incómoda. Y a lado de la bestia, Rodríguez había encontrado la oportunidad nuevamente de sentarse junto a ella.
ESTÁS LEYENDO
Instituto de Delincuentes Juveniles
Teen Fiction¿Hijos irresponsables? ¿Vándalos? ¿Ladrones? ¿Maleducados? ¿Busca problemas? ¿Todas las características para ser un criminal profesional? Si usted está cansado de esta situación, si lo ha intentado todo hasta azotar a sus hijos y nada funciona, si q...