Paso# 19: No bajes la Guardia

8.5K 715 998
                                    

En el cuartel general del sismance, RLkinn está sentada sobre la mesa del escritorio de su sis, mientras que Amer (quien ocupa la silla) está concentrada escribiendo en su celular, con los pies recostados sobre la misma mesa.

-Oie, sis- inicia a decir RLk- ¿Recuerdas cuando te mencioné aquello de...?- se inclinó para susurrarle en el oído.

-Sí, recuerdo bien, sis... ¿Qué con eso?- pregunta la hija de Hades, despegando su vista del celular.

-Imagina esto...- continuó susurrándole rápidas palabras al oído, pero entonces Amer toma el control. Se levanta de su asiento y básicamente encasilla a la hija de Eros, y esta vez, es ella quien comienza a susurrar estrategias de combate para el capítulo.

- ¡Oh, sí! ¡Oh Dios, sí! - Exclama la hija de Eros al escuchar sus palabras- ¡Sigue, sigue, no pares, mujer! ¡Oh dioses! Ahhhh, me gusta, me encanta.

-Y... y... entonces... ellos estarán en clases- continúa la hija de Hades- Espera... No, eso no. Olvida esa última parte.

- Qué tal si...- inicia a sugerir RLk, pero Amer la interrumpe solo para decir su propia exclamación.

- Ajá, ajá. ¡Toma el ritmo, sis!- dice Amer- ¡Quiero verte haciéndolo!

La hija de Eros se interrumpe solo para soltar una carcajada y luego su sis se une a ella, sin saber realmente por qué, pero... su risa es contagiosa.

-Amo nuestro doble sentido, sis- dice RLk- En serio lo amo.

-Yo igual sis, yo igual.

*100% verídico lectores, tenemos pruebas en Whatsapp*

Fin del comunicado sismance.

***

-Bienvenidos al instituto de delincuentes juveniles, donde existen los mejores circuitos cerrados de video vigilancia, diseñada para supervisar cada esquina de nuestra renombrada institución. Contamos con los guardias de seguridad más calificados en todo tipo de artes marciales para detener a cualquier prófugo, y tenemos a los profesores más experimentados para la educación de nuestros chicos problemáticos. Nos sentimos orgullosos, y nuestros alumnos están perfectamente atendidos en todas sus necesidades. -termina de decir el señor D, al grupo de periodistas y hombres trajeados que lo han escuchado durante todo el tour. - ¿Alguna pregunta?

Todos se miran entre ellos, y también las paredes, el suelo, y las ventanas de su alrededor, mientras varios anotan en un cuaderno ciertos puntos a favor y en contra de las instalaciones que han visto. El señor D, siente sudor frío correr por su espalda por el nerviosismo, y fastidio de tener que mantener su asquerosa sonrisa por tanto tiempo en su rostro.

- Bien. - Dice, antes de que alguien se aventurara a comentar algo. - Llegamos a la última clase, donde los alumnos de último año estudian tranquilamente dentro y como verán, todo está bajo control...

¡Pum! Sin previo aviso, a través de la pequeña ventana que posee la puerta de la clase, aparece Leo Valdez abruptamente como si alguien lo hubiese lanzado en contra de éste, con las manos manchadas de un líquido color rojo que simulaba ser sangre, luciendo un rostro aterrorizado, y con Percy Jackson sujetando una llave contra el cuello del latino para amenazarlo, mientras que Jason lo sujetaba. A su espalda, se podía observar a Frank Zhang, aparentemente inconsciente, recostado sobre un pupitre, con una silla sobre la espalda y el mismo líquido rojo manchando su cabeza.

Todos los periodistas y los hombres trajeados, saltaron asustados y echando chillidos sobresaltados. Algunas mujeres incluso retrocedieron y pusieron delante de ellas sus propios cuadernos y compañeros de trabajo como escudos humanos.

Instituto de Delincuentes JuvenilesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora