La botella descansaba en medio de Leo y Jason, a estas alturas, ya medio vacía delante de ellos. Una canción de Train sonaba en la radio, y ayudaba a mantener un ambiente ligero y casi amigable entre los chicos.
"Casi" amigable.
Will Solace, rezumba tensión como un sol escupiendo rayos ultravioletas. Claro que, su rostro apuesto y atractivo, estaba adornado con una adorable sonrisa que sería digna de lucir el más puro de los ángeles del cielo, no obstante, cualquiera que lo conociera un poco, notaría a leguas la rigidez de sus músculos, y el aura de animosidad que llegaba hasta Andrew, como el aliento de un tigre en la nuca de un negrito africano, a punto de morir mutilado. ¿Qué hacía Nico al respecto? Nada más que empeorarlo.
— Yo nunca...— la voz de Frank se eleva esta vez, al mismo tiempo que su vaso. Para estas alturas ninguno de los chicos está completamente sobrio— ...Nunca he intentado espiar en el baño a alguna chica.
Leo es el primero en levantar su vaso con orgullo, luego Percy, que además se ríe al hacerlo. Jason niega con la cabeza y también toma un poco, casi decepcionado de sí mismo. Chris pronuncia un "hasta el fondo" y la bebida del vaso más cercano desaparece de su vista. Will, Andrew y Nico no toman. El primero de mal humor, el segundo por santurrón, y el tercero porque sabe jugar con los tecnicismos.
De vez en cuando, Nico miraba la cabeza rubia de Will, sentado delante de él, un peldaño más abajo. Habían pasado más de veintisiete minutos desde que el rubio acosador le había echado una mirada, desde que lo había abandonado por Andrew siendo más exactos. Esto, resultaba casi un récord para el rubio, récord que a Nico no le gustaba ni un poco; pero que no tenía de otra que aguantar, con muecas desdeñosas.
Él lo miraría, estaba seguro de ello, tarde o temprano; sus ojos azules cual canicas de muñeca de porcelana, se deslizarían hacia Nico para observarlo con absurda veneración y le daría una de sus tantas, tontas sonrisas, para después, volver a su modus operandi de Willis acosadoritis; porque siempre ha sido así, ¿no? Nunca ha sido otra cosa más que su molestia favorita. Así que, sí, cuestión de tiempo nada más.
Y si no ocurría, Nico lo "forzaría" a hacerlo.
— Ahora sí es mi turno—dice Percy, apoderándose de un nuevo vaso lleno del líquido mortal. — Yo nunca he nadado desnudo a la luz de la luna— él, por supuesto, es el primero en tomar. Esta vez Leo lo acompaña y luego Frank.
— ¡Ah! No lo esperaba de ti— Percy se muestra orgulloso de Frank y estira su puño cerrado, el cual Frank choca; una sonrisa reluce en sus labios. — Ese es mi hombre. ¿Cuántas veces?
—Un par de veces. Mi padre nos llevaba mucho de campamento — Frank se encoge de hombros— Lo malo eran las sanguijuelas... —empieza a reírse nervioso, y sus ojos se pierden en un recuerdo lejano mientras inicia a hablar y luego hiperventilar— Cuando quedaban impregnadas en tu piel, incluso entraban dentro de tu traje de baño y se quedaban cerca de tus testículos y mi padre tenía que quitarlas con un encendedor y entonces me quemaba y Clarisse se reía y reía...
ESTÁS LEYENDO
Instituto de Delincuentes Juveniles
Fiksi Remaja¿Hijos irresponsables? ¿Vándalos? ¿Ladrones? ¿Maleducados? ¿Busca problemas? ¿Todas las características para ser un criminal profesional? Si usted está cansado de esta situación, si lo ha intentado todo hasta azotar a sus hijos y nada funciona, si q...