Paso #14: Protege a los tuyos

7.9K 794 1K
                                    

Buenos días, tardes, noches estimados lectores. Les escribe RLkinn, quiero poner las cartas sobre la mesa, explicar y acabar con ese rumor que ha estado rondando entre los lectores desde mi ultima actualización de "Crossing Roads", y la actualización en "Te escribiré, Amor" de Amer. 

Están en lo correcto. Amer y yo descubrimos que realmente esta disque relación entre nosotras no nos esta llevando a ningún lado... No es más que una pérdida de tiempo, y por lo tanto, hemos decidido acabar con todo. Les seré sincera, ni ella quiere saber más de mi, ni yo quiero saber más de ella. 

Este es el ultimo capitulo que existirá de esta historia, y lo publico solo porque, pensé que sería un desperdicio dejarlo en borradores. Lamento mucho tener que hacerles esto, pero no se puede permanecer en relaciones así de nocivas. 

Sin más por el momento, y antes de cerrar esta cuenta para siempre... me despido de ustedes...

Nah, no es cierto jajajaja Amer está durmiendo ahora, con la baba cayéndole de la boca.

Amer me va a matar, pero ha valido la pena no? Todo sea por conseguir  votos de los lectores Ay, me va a matar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amer me va a matar, pero ha valido la pena no? Todo sea por conseguir  votos de los lectores Ay, me va a matar.

Nos vemos al final del cap, mis amados lectores. Amer y yo estamos perfectamente bien, gracias por preocuparse, pero... El Amerkinn es eterno ¿ok? 

Disfruten el cap.

  ●●●●●  

La sirena que marca el final de las clases resuena por todo el instituto con un atronador quejido que bien podría compararse con las súplicas de los nerds al hacerles calzón chino. ¡Oh Dulce sonido! Siempre tan glorioso. Me levanto de mi pupitre a toda velocidad, con la esperanza de poder escaparme, al menos por unos minutos, de los asquerosos maleantes que se hacen llamar mis amigos (asquerosos, porque literalmente lo son, creo que la mayoría de ellos no se ha bañado en tres semanas).

Observé a la hermosa princesa guerrera, levantarse de su asiento y dirigirse hacia la puerta para largarse. Con los Stolls chismoseando entre ellos a pocos pasos detrás de ella, y Drew Tanaka agarrando su bolso a toda velocidad, mientras esquiva todas las miradas hostigadoras de a su  alrededor. Sin embargo, no tiene tanta suerte esta vez, como yo.

- ¡Hey Drew! ¡Lo que tengo que contarte! - Kelly llega hasta ella antes de que pudiera perderse entre la multitud, entrelaza su brazo con la asiática y casi de forma imperceptible, percibo como suelta un suspiro cansino lleno de fastidio por la intrusa. - Me he enterado por Tammy, porque Silena le dijo que Charlie le dijo, porque a Percy se le salió, que Jason Grace envío a la mierdazone a Piper McLean.

- No me digas... - Canturreo Drew con una sonrisa ladina, mostrando algo más de interés en ella. - Cuéntamelo todo amiga, la desgracia de los otros, siempre resulta una buena distracción de nuestras propias penurias en este cuchitril.

Instituto de Delincuentes JuvenilesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora